jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo 14: No te vayas…


-¿Lily?-dijo mi tía entrando por la puerta principal, apenas escuche que dijo mi nombre, me seque las lágrimas y me puse las gafas, esperaba que no notara que había estado llorando.

-Aquí estoy-dije tratando de sonreírle-

-Cariño ¿Estás bien?-dijo acercándose a mi, mierda, probablemente mis ojos delataban todo…-

-Oh, si tía, no te preocupes-dije tratando de sonreír, de nuevo, entonces sentí como me rodeo con sus brazos, vaya…¿Así se sentía que te consolarán? No pude hacerme la fuerte y decidí devolverle el abrazo y dejar que acariciara mi cabeza.-

-¿Es por tu madre?-pregunto en un susurro.-

-No…simplemente Gracias, tía-dije sin dejan de abrazarla.-

-¿Gracias? ¿Por qué?-pregunto alzando una ceja-

-Gracias-dije de nuevo, era un Gracias por quererme y por convertirse en mi única familia, después de mi madre.-

---

-¡No quiero!-dijo Grace mientras Salía de su casa, azotando la puerta detrás de ella. Iba pasando por su casa yendo rumbo a cualquier lugar cuando vi que la chica salió muy alterada de su casa ¿Debería de ir a verla? No, Arden…no te metas en donde no debes…pero se veía muy mal, se sentó a un lado de su casa, en un rincón, donde solo algunas plantas le hacían compañía, era muy probable que pensara que se encontraba sola…al parecer pude ver como se froto los ojos y retiro las gafas de ellos. Si, comenzaría a llorar…

-Toma-dije dándole un pañuelo que llevaba en mi bolsillo, era la única manera en que se me ocurrió poder acercarme a ella. La chica alzó sus ojos y se encontró con mi mirada, estaban sus ojos llenos de lágrimas…-Tómalo, y límpiate las lagrimas antes de que alguien mas las vea.-

-¿Has venido a burlarte de mí?-dijo en tono irritado, tomando el pañuelo y limpiándose las mejillas que habían quedado empapadas por todas las lágrimas que ya había derramado.-

-reí de forma sutil-Créeme que tengo mejores cosas que hacer que burlarme de alguien como tú.

-¿Alguien como yo? Me conoces de hace menos de unas semanas y simplemente ¿crees que puedes juzgarme?-comenzó a decir, al parecer quería discutir.

-¿En verdad quieres discutir?-dije alzando una ceja- Has estado llorando y me imagino que ha de ser por algo grande, en verdad, después de estar pasando un momento de mierda ¿Quieres seguir amargándote la vida discutiendo con una extraña?

-No-dijo finalmente, desviando su mirada…-

-Lamento lo que sea que te haya pasado, Grace-dije dándome la vuelta, decidida a irme con Anna.-

-Perdóname-dijo de repente.-

-No te preocupes, sé que se siente estar así, pero créeme que no solucionarás nada discutiendo con la primera persona que se te ponga en frente.

-Parece que ya lo has vivido ¿eh?-dijo de repente-

-Miles de veces, y aun así, no aprendo la lección-dije riendo, causando una risa en ella también.- ¿Puedo sentarme? –pregunte y ella dudó durante un instante pero rápidamente asintió la cabeza.

-Y bien, Grace ¿Qué hay de nuevo?-dije

-No mucho, en Liverpool no pasa nada-dijo

-¿Y en donde vivías, si?-pregunte con curiosidad.-

-Tampoco, por eso estoy acostumbrada a que no pase nada.-

-Oh-dije de repente.-

-Gracias-dijo devolviéndome el pañuelo.-

-reí- Consérvalo- dije reincorporándome- Me tengo que ir, cuídate y ya deja de llorar, eso es para maricas-dije guiñándole un ojo y robándole una sonrisa.-

---

-¿Hola?-dije en cuanto abrí la puerta.-

-Hola-dijo el enano.-

-¡Pero miren quien esta por aquí, Harrison, el conquistador!-dije en tono exagerado.-

-Si, si, Hola, Lily yo estoy muy bien ¿y tú?-dijo con un tono de sarcasmo.-

-reí- ¿Qué haces aquí, George?

-¿No puedo venir a verte?-pregunto alzando una ceja.-

-En verdad-dije seria.-

-Mi madre le mando esto a tu tía-dijo mientras mostraba un recipiente, supuse que era comida.-

-¿Es comida?-pregunte alzando una ceja-

-¿Quieres descubrirlo?-dijo con un brillo en los ojos.-

-Si lo abrimos y en efecto, es comida, sé que sea lo que sea, ni tu ni yo lo dejaremos vivo-dije riendo.-

-Hola, George-dijo mi tía Anna bajando las escaleras.-

-Señora Miller, mi madre le ha mandado esto-dijo enseñando el recipiente.-

-Oh, tu madre, siempre tan linda-dijo sonriendo y entonces puso sus manos en la cintura y me vio con un tono de desaprobación.- Lillian, eres una maleducada ¿Por qué no le has dicho a George que pase?

-¿Quieres pasar?-le dije a Harrison, causando que se dibujara una sonrisa en su rostro.-

---

-Y entonces ¡AHHHH! Eso fue lo último que se le escucho decir-dijo Harrison terminando su relato de horror que había comenzado hacía ya casi diez minutos.-

-Eres un estúpido, Harrison-dije aventándole un cojín del sofá a la cara, la lluvia lo había tomado por sorpresa, así que se tuvo que quedar en casa hasta que esta pasara, mi tía nos había dado galletas y la señora Harrison había mandado un pay, descubrí que George y yo, compartíamos la afición por la comida…en especial los postres.

-¿Quieres que te cuente otro?-dijo

-¡NO!-comencé a decir, le había dicho a George que yo odiaba las cosas de terror, porque después no podía dormir para nada, era miedosa por naturaleza, me daban tanto miedo tantas cosas, una de ellas era la oscuridad…tanto así, que tenía que dormir con una lámpara prendida, porque me daba mucho miedo.

-Eres una miedosa, Lily-dijo Harrison burlándose cruelmente de mí-

-Y tu un estúpido-dije indignada, lo cierto era que, casi no me la pasaba tan bien en compañía de alguien, como lo hacía con George, realmente me agradaba mucho, había algo en él, que me causaba mucha paz y armonía, aunque era terrible en muchos aspectos, siempre salía a relucir que era solo un niño, y no podía evitar que me causara hasta cierto punto, una ternura sin igual- ¿Has ido a ver a tu novia Paul?

-Pero que graciosa eres, Lillian-dijo sarcásticamente.-

-Todavía que insinué que tu eres el hombre y él, la mujer, me pagas de esa manera ¡Bastardo!-dije lanzándole otro cojín y comenzando una terrible guerra de almohadas.-

-Vaya, que la lluvia ya ha pasado-dijo mi tía Anna casi gritando.-

-Entonces corres a George, que maleducada eres, tía-dije sonriendo.-

-No soy maleducada, darán ya casi las siete de la noche y Louise ha de estar preocupada por su pequeño George-dijo dándonos una sonrisa amable-

-Oh si, la señora Harrison ha de estar preocupada por su pequeño Georgie-dije en tono de burla, apretándole muy fuerte las mejillas al enano.-

-Déjame, Lillian-dijo el enano quitando mis manos de sus mejillas.-

-Bueno, al final de todo, eres un flacucho feo y no tienes mejillas para que yo apriete-dije riendo.-

-Nos vemos, Señora Miller, nos vemos, Lily-dijo dándome una gran sonrisa, ignorando mis burlas. –

---

-¿Ah?-pregunte en cuanto vi un sobre que acababa de llegar a la puerta de la casa de mi tía-

-¿Qué sucede, Lillian?-pregunto

-Es un sobre, con mi nombre en él. Pero no entiendo… ¿Quién me podría escribir?

-¿Por qué no lo averiguas?-dijo mi tía con una gran sonrisa-

En efecto abrí la dichosa carta y me sorprendí por su contenido.

-¿Y bien?-dijo mi tía-

-Es de Marie Collingwood.-

-¿Conoces a aquella chica?-pregunto alzando una ceja.-

-Se supone que debí de haberla conocido, es la novia de Stuart.-

-¿Y. para que te ha escrito una carta?-pregunto de nuevo-

-Me invita a su fiesta de cumpleaños, que será muy pronto…tiene que ser una broma-dije sentándome sin más en el sofá-

-¿Vas a ir?-pregunto-

-Por supuesto que no, Si ella me mando la invitación de seguro es porque Stuart le dijo que lo hiciera y yo no quiero verlo.

-¿Pero por qué?-pregunto Anna-

-Simplemente…no quiero-dije cruzando los brazos-

-Eres más necia que un burro-dijo mi tía irritada-

-Gracias-dije esbozando una sonrisa y yéndome hacía mi habitación.-

-¿Cuándo es la fiesta?-pregunto de repente-

-El 12 de Diciembre-dije haciendo una mueca, estábamos a 9 del mismo mes, era relativamente pronto…aun así no pensaba en ir.-

-¿Estas segura que no iras?

-Si-dije retomando mi camino hacía mi habitación.-

---

Los siguientes hechos que voy a relatar, sería el principio de una serie de cosas que sin duda, me marcaron para toda mi vida. No puedo expresar que tanto fue el impacto que causo en mi, que tanto me dolió, que tanto…me cambio.

-¿Tía?-comencé a decir mientras tallaba mis ojos y me encaminaba a su habitación, era extraño, aún no estaba despierta, generalmente se despertaba mucho antes que yo. Era Lunes, y solo tenía que ir a presentar uno de mis últimos exámenes para que comenzaran las vacaciones decembrinas.

-Lily…-comenzó a decir con voz débil.-

-¡Tía!-dije en un grito, allí estaba Anna, tirada en la cama y con una tez que parecía haber visto un fantasma o algo así, se encontraba sumamente pálida.-

-Lily…no grites-dijo con aquel hilillo de voz-

-¿Pero que te ha pasado?-comencé a decir. Bien, Anna había estado un poco cansada en estos últimos días, tenía mas sueño de lo normal y no quería comer…pero pensé que se le pasaría pronto, después de todo mi mente ingenua pensó que era porque el aniversario luctuoso de mi tío Ed estaba muy cerca. Que equivocada estaba…

-No es nada, Lily, vístete que se te hará tarde para la escuela-dijo mientras se trataba de incorporar, pero solo logro casi caerse, digo casi porque pude sujetarla antes de que esto pasara. Se supone que ya había salido de vacaciones, pero tenía que ir a ver un no sé que no sé donde, para poder estar completamente libre.

-No iré a ninguna parte, tía, estas muy mal-comencé a decir, realmente me estaba preocupando.-

-No, nada de eso…tienes clase, ve y vístete-comenzó a decir ¿Y decía que yo era mas necia que un burro? Creo que era de familia-

-Pero…-comencé a decir-

-Pero nada, si tanto te preocupo llama a Michael y dile que me venga a revisar-dijo con una sonrisa débil.-

-¿Estas segura?-dije sin quitar mi rostro de preocupación-

-Muy segura-dijo y entonces no tuve más opción, que obedecerla.

La verdad era que realmente me preocupaba, ¿Qué tal si se moría o algo así? No, no, no y no….todo esto pasaba por mi cabeza mientras me alistaba para irme a la morgue, digo, Universidad.

Baje las escaleras y pude ver que aun se estaba vistiendo con muy pocas fuerzas, me acerque a ella y por inercia la abracé y le di un sonoro beso en la mejilla.

-¿Por qué fue eso?-pregunto mientras me sonría débilmente-

-Solamente cuídate ¿Quieres?-dije mientras bajaba rápidamente y me encaminaba a casa de los Marsden.-

-¿Si?-dijo Grace con un rostro que reflejaba que no estaba teniendo el mejor de los días- Lillian ¿Qué puedo hacer por ti?

-¿Esta tu papá?-pregunte rápidamente-

-¡Papá!-grito desde donde estaba y en cuestión de segundos, el señor Michael Marsden se apareció ante mí.-

-¿Lily? ¿En que puedo ayudarte? - ¿Y quien putas se creía para poder llamarme “Lily”? Bueno, Lillian, eso no es importante ahora.-

-Es mi tía, Doctor Marsden…esta muy mal y me ha dejado preocupada ¿Podría ir a echarle un vistazo?-dije con tono suplicante.-

-No te preocupes, linda. Solo terminaré de arreglar un papeleo y antes de irme al hospital, la revisaré-dijo dándome una sonrisa cálida-

-¡Gracias!-dije esbozando una gran sonrisa y entonces me encamine mas tranquila hacía la escuela, pensé que quizá Grace me acompañaría, pero me equivoque…que bueno. No es que Grace no me agradará, pero tampoco me gustaba estar con gente extremadamente seria y la chica si era difícil para poder hacerle una conversación aunque fuera de cosas triviales.-

El día en la Universidad se me paso relativamente rápido. No podía dejar de pensar en Anna y en como se encontraría. Cuando salí de clases, espere a encontrarme con Marianne como todos los días, pero esto no sucedió.

Me apresure a llegar rápidamente a mi casa, me apresure tanto que termine chocando con alguien.

-Arden, fíjate por donde vas-dijo Lennon, ¡Lo que me faltaba!

-Ponte los lentes, miope de mierda-dije enfadada y comencé a caminar.-

-Si me los pusiera, me vería igual que tú y prefiero estar ciego-dijo riéndose, maldito estúpido…iba a responderle pero mejor decidí continuar mi camino, Anna era mas importante que el.-

---

-¡Ya llegue!-dije en cuanto entre a casa…nadie respondió…

-Ya te dije que tenemos que hacerte mas estudios…-estaba diciendo el doctor Marsden, pero en cuanto me vio, guardo silencio y trato de ocultar su rostro de preocupación con una sonrisa, muy falsa por cierto.-

-Lily…¿Cómo te ha ido?-comenzó a decir mi tía-

-Bien ¿Qué estudios tienen que hacerte?-comencé a preguntar-

-Solo algo de rutina-dijo con una sonrisa débil…pero nostálgica. Mire a Michael, “de rutina” ¿Por qué si eran “de rutina” la cara del doctor se veía preocupada?

-¿Es cierto eso, Doctor Marsden?-pregunte-

-Lily, no…-comenzó a decir Anna pero Michael la interrumpió-

-Anna, es mejor que le digas ahora…-dijo el doctor dándome una mirada que no supe descifrar- Creo que es mejor que las deje solas-Y así sin decir mas, el doctor Marsden salió de la casa, dejándome sola con Anna ¿Qué era lo que pasaba?

-¿Que sucede?-pregunte-

-Mike me ha ordenado unos estudios, Lily…hay una probabilidad de que quizá solo tenga una ligera anemia, aunque Mike exagera y piensa en grande, diciendo que puede ser cáncer, pero todo estará bien…estoy segura que solo es una anemia-dijo con una voz tranquilizadora.-

-¿Segura, Tía?-pregunte

-Verás que si, no seas boba-dijo dándome un fuerte abrazo.-

---

Pasaron exactamente dos días mas, era el día de la fiesta de la tal Marie. Michael había dicho que los estudios de mi tía estarían listos aquel sábado por la mañana.

-Lily-comenzó a decir-Me tardaré un poco en el hospital ¿Quieres llevarle esto a Louise?-dijo dándome un recipiente, me imagine que era comida- y también entrégale esto-dijo dándome una bolsa con ropa- George no sé que es lo que hace con la ropa, pero logra destrozarla –Vaya, al parecer la había remendado-

-Esta bien ¿Regresaras muy tarde del hospital?-pregunte alzando una ceja-

-No lo sé, de todas formas tengo que hacer varias cosas y creo que regresare a las siete de la noche, sino es que un poco mas tarde, puedes venir en cuanto termines de entregar lo que te dije o también puedes estar con George, sé que te agrada mucho- Muy bien, el último comentario hizo que me sonrojara mucho… ni siquiera sé porque.-

-Esta bien, solo me cambiaré e iré-dije mientras veía como mi Tía se ponía su abrigo y salía rumbo al Hospital.

---

-¿Entonces eso te dijo?-dije mientras conversaba con George, bien…cuando llegue a su casa, la señora Louise siendo tan amable, me invito a quedarme a almorzar y me la pase durante mucho tiempo conversando con George, tanto que inclusive me quede a tomar el té con ellos…es que me gustaba mucho su compañía y no tenía muchos conocidos en aquel lugar.-

-Así es, Al parece no todas las chicas caen a tus pies por el simple echo de estar en una banda-dijo el enano bajando la mirada, una chica de su curso lo había rechazado.-

-¡Esta loca!-dije alzando mis manos-¿Por qué mierda no habría de salir contigo?

-río-No sé, simplemente dice que “no soy su tipo”-dijo. Muy bien, muy bien…George Harrison simplemente era adorable ¿Cómo maldita sea no era tu tipo? El jodido enano, tenía encanto….era menor que yo, pero algo tenía que sin duda tenía algo que muy pocos chicos tenían-

-Esta loca, ya lo dije y lo vuelvo a reiterar-dije cruzándome de brazos-

-Lily…me agradas-dijo de repente, causando mi sonrojo, bien…podía decirme “Lily, eres una mierda” y aun así me hubiera sonrojado…no podía evitarlo.-

-Tu también me agradas, enano-dije dándole una gran sonrisa, olvidando que toda la sangre que tenía en el cuerpo estaba en mis mejillas-

Converse un rato mas con el, hasta que dieron las siete y media de la noche y decidí que era momento de regresar a casa. Como ya lo he dicho, George era una dulzura de persona, me lo podía comer…en verdad que si, insistió en acompañarme a casa y eso hizo que conversáramos mas ¿De que tanto hablábamos? De todo…de muchas cosas, ningún tema profundo, claro esta, pero principalmente trivialidades, vaya que el chico hablaba.

-Gracias por traerme, George-dije sonriendo-

-De nada-dijo devolviéndome la sonrisa y me tome el atrevimiento de besar su mejilla- Vaya, Lillian Arden me ha dado un beso…eso va a ser noticia local.

-Cállate, tonto-dije dándole un golpe en el hombro y me metí a mi casa con una sonrisa estúpida en el rostro. Lillian es menor que tú…había que recordar eso, además George era como un amor platónico de esos con los que sueñas en la noche ¿Podrán creer que el muy tarado pensaba que era poco atractivo para las chicas? Tan siquiera para mí, era algo así como…irresistible.

---

-¡Ya llegue!-dije en cuanto entre en la casa, de nuevo…nadie contesto, me acerque a la cocina y escuche sollozos ¿Qué sucedía?- ¿Tía?-dije en cuanto visualice la imagen de Anna, sosteniéndose en una silla, con una mano cubriendo su rostro para poder ahogar los sollozos.

-Lily…-comenzó a decir y tratando de limpiarse las lagrimas.-

-Tía ¿Qué sucede?-comencé a decir muy asustada-

-Lily…yo…yo-comenzó a balbucear, entonces su mirada se poso sobre un papel que estaba en la mesa, lo tome y comencé a leerlo.

No…No…No

¡NO! Esto no podía estar pasando ¡No podía estar pasando!

Cáncer…Cáncer en la sangre.

¿Por qué?

-No…No…Esto tiene que estar mal-comencé a decir-

-Mike lo ha revisado mas de cuatro veces, ya…no hay ninguna equivocación-dijo finalmente-

-Pero ¿Puedes hacerte un tratamiento, cierto?-dije ansiosamente, solo note que desvió su mirada de la mía.

-Lily…es terminal-dijo finalmente y se soltó a llorar-Perdóname, Lily…perdóname.

-No, tía…no llores…yo…yo…estaremos bien, ya veras-dije tomándola entre mis brazos, y comenzado a llorar junto con ella ¿Por qué la vida a veces tenía que ser tan cruel?

-Perdóname Lily…te dije que nunca te iba a dejar-dijo mirándome fijamente.-

-No pienses en eso ahora…no pienses en nada ahora-dije y poco a poco, yo no sé si el cansancio, la tristeza o que…hizo que se quedara dormida entre mis brazos, como pude la lleve hasta su recamara y la arrope…no podía creer lo que estaba pasando.

Sin ni siquiera pensarlo, salí de aquel lugar y me dirigí al muelle…no recuerdo muy bien como es que llegue, creo que me fui corriendo y al llegar allí, solo…me deje ir.

Comencé a llorar ¿Por qué? ¿Hay que decir las razones?

Porque finalmente había encontrado a alguien después de mi madre, a la cual consideraba familia y sin mas…la vida decidía que era momento de que esta se fuera. Mi tía era una mujer jovial y amable…nunca le había echo daño a nadie ¿Por qué le estaba pasando eso a ella? A ella que era toda bondad, que era tan dulce y amorosa. A ella que me quería…me quería y eso era algo que muy pocas personas en mi vida se habían atrevido a hacer.

¿Por qué las cosas tenían que ser de esta manera? ¿Por qué no podían dejarla vivir? ¿Por qué me la arrebataban de las manos…cuando había aprendido a quererla? No sé en que momento comencé a sollozar tan fuerte, que entre las lagrimas que empañaban mis gafas veía que algunas personas que pasaban por allí me miraban de manera extraña ¿Importaba? No realmente…

-¿Lily?-escuche que dijo una voz demasiado conocida-

-Lárgate, Stu-dije con determinación, entre sollozos…porque por mas que quería calmarme simplemente no podía conseguirlo-

-¿Qué sucede?-dijo acercándose cada vez a mí-

-Vete ¿Qué no entiendes?-dije enfadada.-

-Lily…-dijo acercando sus brazos…-

-Vete, Stuart, vete…-dije acercándome a él y empujándolo.-

-No me voy a ir-dijo con gran determinación-

-Joder, Stu ¡¿Qué no entiendes?! Quiero que te largues- dije comenzando a golpearlo y no precisamente de una forma suave…me estaba desquitando con él ¿Me detuvo? Por supuesto que no-

-Sígueme golpeando, no me importa…porque no me voy a ir-dijo mientras me daba una mirada seria.-

-Eres un estúpido Stuart, un gran estúpido-dije rindiéndome, bajando la mirada y comenzando a llorar.-

-¿Qué es lo que sucede?-dijo tratando de acariciar mi cabeza.-

-Anna se va a morir, Stu…Anna me va a dejar-dije mientras alzaba mi mirada de nuevo y me encontraba con sus ojos comprensivos…esos ojos que solo él tenía…me vio durante unos segundos y puso sus brazos alrededor mío y se lo agradecería hasta el ultimo día de mi vida…acepte su abrazo y simplemente me dispuse a llorar…a llorar como si no hubiera mañana, porque quizá para mi…ya no lo había. Mientras lloraba recuerdo que Stu acariciaba mi cabello y trataba de tranquilizarme, después dejo de tratar de hacerlo y solo me dejo llorar y comenzó a entonar una canción que yo había escuchado alguna vez en la radio…si, era esa canción Love Me Tender de Elvis Presley, a Stuart le encantaba esa canción y simplemente comenzó a cantarla mientras yo lloraba en su pecho.

Ámame tiernamente
Ámame dulcemente
Nunca me dejes ir
Has completado mi vida
Y Te amo tanto…

¿Por qué a veces la vida tenía que ser tan cruel?

---
Hola! ¿Como están? Espero que bien y mejor que yo, que me siento miserablemente triste y ni siquiera sé porque...pero bueno, son cosas que no les interesa ni debe de, bueno,  son las 3 de la mañana y yo aquí subiendo capítulo y con un mendigo sueño, pero son las tareas, bueno he entrado en colapso, ya no tengo capítulos, tengo un chingonal de tarea y me siento miserable. Si no muero en estos días por cualquiera de las 3 razones anteriores pues quizá la próxima no vean capítulo, aunque quisiera, el tiempo y la inspiración me juegan en contra. Que estén bien y cuídense mucho.  

7 comentarios:

  1. Oh dios! Por qué Anna!!??? Que injusta es la vida! It's not fair! No puede morirse... con quien vivirá Lily?!
    Y quien es su amor? Antes parecía que John pero ahora parece que es George... que lío todo!
    Espero que arregle las cosas con Stu, no merece la pena pelear por John
    Me encanta como escribes Citla, es genial, lo adoro *-*
    Tienes que subir cuanto antes, la curiosidad es más poderosa que yo!!
    Muchos besos y cuídate :)

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo pero que capitulo tan tragico D:, no puedo creer que la tia se vaya a morir, que triteza :((((( ahora que???? no que horrible en serio, me encanto la parte final con Stuart, estuvo demasiado buena, el es tan lindo :') y George, yo creo que Lily se esta enamorando de el D: jajajajajaja estuvo demasiado bueno el capitulo Citla, en el post anterior de las fics, pues ya las lei todas :P, y no te preocupes con los capitulos, ahi te llegara la inspiracion, estoy segura, no te sientas triste, aunque bueno yo muchas veces lo estoy y no se como hacer para ya no estar asi, es horrible...... estamos hablando y mucha suerte con todo, gracias por subir este capitulo tan bueno :)

    PD. Grace me esta identificando tambien XD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues aquí llego yo después de mil años. Lo p`rimero que te debo es una disculpa... Apenas he leído nada estas dos últimas semanas de lo que habéis actualizado, he ido un poco de cabeza, pero en fin... Pero he cumplido y me he puesto al día! lol jejeje. Me he leído los tres capis de atraso que llevaba y la verdad es que de cada día me gusta más lo que haces! Y te lo digo en serio, de verdad. Estos tres últimos capis me los he devorado. No debería de ser normal porque se supone que debería estar cansada de leer después de haberme zampado casi trescientas páginas de un libro. Pero... joder! No sé que me engancha más, o la puta novelita de los cojones que me he leído o tu fic! (casi que opto por lo segundo.. jejeje).
    Bueno, bueno, al comentario, que me pierdo. A la pobre Lillian, la verdad es que monta un circo y le crecen los enanos. Ahora, lo de la pobre Anna... Pfff... Qué decir. Lo cierto es que cuando una enfermedad así golpea una casa... Y me imagino el caso de Lily, que aún es peor. Al fin y al cabo es el único miembro de la familia con el que se lleva bien, la que siempre está ahí... Supongo que es una tontería decirle que sea fuerte en un caso así porque lo que le está pasando es muy grave y más grave que será por lo visto. :(
    Bueno, quizá la nota de alegría la pone el enano Harrison. Lo cierto es que es irresistible para la dura de Lily incluida y me alegra ver como se llevan de bien y los buenos ratos que pasan juntos. Además, que comparten el gusto por comer... A estos dos, creo yo que te sale más barato comprarles un traje que invitarles a cenar, no? jajajaja. Y las bromas que se gastan los dos... Él con sus historias de terror que acojonan a Lily y ella con sus bromas sobre Paul y él... Encantadores! :)
    Bien, Grace, su vecina, es una chica seria, taciturna, pero no sé... Creo que se le puede sacar el jugo si se ahonda un poco en ella y se sabe cómo tratarla. Aún así, ya se verá más adelante todo esto, supongo...
    Y el final... En fin, el final... Si digo que me ha gustado quedaré mal por la situación en la que se ha producido... Al fin y al cabo Lily está hecha polvo por lo de su tía y no es motivo de alegrarse para nada. Pero bueno, la llegada de Stu al muelle para consolarla vino muy bien. De hecho, espero que sea un paso adelante para que estos dos al fin se arreglen. Lo cierto es que es una lástima que una amistad así se rompa de esa manera, no sé...
    En fin, Citla, espero que estés bien. Ya verás que este agobio pasará y recuerda que elijas lo que elijas en el futuro siempre será una decisión correcta (te lo digo por experiencia, a veces una cosa que consideramos "mala" o simplemente "no tan buena" a priori nos trae cosas espectaculares en nuestra vida). Y verás como esa inspiración acaba llegando cuando pase todo el mogollón. ;)
    Ánimo y felicidades por tu fic! Un besote! :D

    ResponderEliminar
  4. Lillian es una pedófila D: Ahora resulta que Harrison es su amor platónico, pero bueno, con gran razón porque George es una completa dulzura, imposible no quererlo.
    Pobre Lily, parece que nunca brilla el sol para ella, apenas se acostumbraba a una vida con alguien que le sirvió como hombro y ahora volverá a quedar sola, la vida es muy injusta con ella.
    Un saludo y que estés bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay Citla, casi lloro :( Por qué la vida de Luly es asi? Por qué está tan ensañada con ella? No es justo que la tia Anna muera, no la hagas morir, por fis......
    Yo te dije que el otro capi fue de los mejores tuyos, pero este lo supera, asi que no estes tirste por tu inspiración. A veces estamos tan enroscadas con las cosas que nuestro cerebro se seca jajaj. Pero cuando necesites inspiración, pedile ayuda a las Musas. Sí, puede sonar loco lo que te digo, pero a mi me funciona, aunque las Musas sólo sean cosas de la imaginación griega XD Son las únicas divinidades que me caen bien, y son efectivas. Yo les digo "Oh musas, vengan a mi, ayúdenme" y al rato ya estoy escribiendo re inspirada. De verdad, probalo ;)
    Tomate tu tiempo, escribís tan bien que te esperaría un año si es necesario.
    Besos y cuidate!



    p/d: no podés con tu genio, o con tu amor a George! jaja

    ResponderEliminar
  6. Citla! Tenés que seguir... Me estoy enamorando de esta maldita novela. No tengo palabras para expresar lo que me transporté a todo lo que narrás! Amo a Lily y por diferentes razones me identifico montones con ella. Espero con ansias el próximo capitulo! DE VERDAD!! Tenés que subir apenas podás!!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. hfkdsajsdklf citla!!! bueno, me calmo, primero por partes, esa parte, de la conversacion de lily con grace, me recuerda a la vez que yo estaba llorandote por face y me dijiste exactamente lo mismo: eres una marica xDD oh bueno ya ya! harrison es un amorsh :3 eso no tiene argumento en contra XDD eso de los cuentos de terror jajajaja no mames me hizo reir por que por que no se xD bueno, no mames pobre lily, primero, si de por si su vida no era perfecta, luego muere su madre y solo tenia a su tia y ahora ya le diagnosticaron eso y pues no, realmente no me lo esperaba es asi de fuaa... lily alguna vez dejara de sufrir? nonono cuando te pedi el adelanto no se te ocurrio decirme esto?! jajajaja citla, no se va a morir verdad? :CCCC bueno, y stu, ya hasta que pinche hora se le ocurre llegar, wtf, bueno, stu, no puedo estar molesta con el, tambien es un amor :3 bueno, citla, te dejo, sigue escribiendo, me gusta mucho mucho mucho MUCHO! tu fic :D cuidate! besos!

    ResponderEliminar