martes, 9 de octubre de 2012

Felicidades

A ver ¿Cómo comienzo esta cosa? Bueno, creo que las personas que estén leyendo esto, saben que esta entrada no es mas que una humilde felicitación al genio de genios, el señor John Lennon.

Si yo no estuviera haciendo este fanfic, creánme que celebraría esta fecha, pero sin la mitad de sentimiento que hoy me invade ¿Por qué? Desde que comencé a escribir historias relacionadas con los beatles me trate de acercar mucho a sus personalidades verdaderas, como siempre, con la que mas me familiaricé es con la de Harold {quiénes no sepan quién es Harold, es George, solamente que yo me tomo la libertad de llamarlo por su segundo nombre} pero una que siempre me llamo la atención, fue la del mismo Lennon.

Aunque John Lennon sea un personaje mítico de la cultura general, y se puede decir que "se conocen muchas cosas de él" creo que son muy pocas las personas que de alguna manera entienden su personalidad y el porqué fue como fue, si yo creo saber algo de John, es porque tenemos una personalidad muy similar en muchos aspectos, y ya lo he dicho millones de veces, pero lo seguiré diciendo, Yo amo a George Harrison por que fue lo que yo nunca podré ser, pero admiro, quiero y respeto a John Lennon porque es una de las pocas personas que yo creo que me hubiera llevado muy bien y sobre todo, nos hubiéramos comprendido muy bien.

Bueno, Has sido un gran cabrón conmigo ¿Sabes? Muchas veces me di contra la pared porque no sabía como mierda plasmaría tu personalidad, no creo que fueras bipolar, solo eras John y con eso hay que conformarse, recuerdo que salí de mi zona de Comfort cuando tuve que comenzar a idear una idea sobre ti, no sé si como te plasmó, es una buena interpretación de ti, si no lo es, discúlpame, solo tengo 17 años y trato de hacer lo mejor que puedo, si es tan siquiera un poquito cercano a lo que de verdad eras, entonces puedo sentirme satisfecha conmigo misma. A pesar de -de nuevo- haberme dado de golpes contra la pared, no me arrepiento de haber comenzado a escribir esto Porque yo soy de las que solo me interesaba por Harrison en solitario y ya, pero después, llámalo curiosidad, llámalo ocio, comencé a escuchar tus canciones y entonces comprendí realmente porque eres llamado Genio, porque es lo que eres...aunque si lo repito muchas veces, se romperá la magia.

Gracias, John, no sé en que parte del universo estés, pero como una amiga una vez me dijo, de seguro has de estar en un rinconcito con una guitarra, tocando música todo el día y toda la noche...haciendo lo que amas, y siendo feliz ¿Después de todo para eso es la vida, no? Para ser feliz.

Gracias, porque me has enseñado muchísimo, bueno, cosas que yo ya sabia, pero simplemente descubrí que hay alguien que pensaba casi igual que yo, tengo una persona muy allegada que me recuerda mucho a ti...esa persona soy yo.

No es que me quiera comparar con el genio mas grande de todos ¿Verdad? haha solo que tenemos muchas cosas en común y sin duda, sin duda...me hubiera encantado conocerte.

Genial, ya me pondré de sentimental y las personas como yo, odiamos los sentimentalismos, pero no lo puedo evitar, porque me gustaría mucho que estuvieras aquí...porque no puedo analizar la manera tan atroz en la que te nos fuiste, pero no es momento para hablar de esto...eso es en Diciembre.

Fuiste un hombre muy valiente, John, lo fuiste, aunque quizá tu no tuvieras esa percepción de ti mismo, yo creo que eras una persona muy valiente, muy valiosa y sobre todo, aunque tratarás de esconderte detrás de una máscara de sarcasmo, ironía y malos tratos hacia los demás, para mí no es ningún secreto que eso que tu tratabas de mostrar, era pura mierda, pero solo tratabas de protegerte ¿De que? de la gente, creo yo... a que te hicieran mas y mas daño del que ya habías recibido... pero sé que en el fondo de tu alma y tu corazón, eras un magnífica persona y un hermoso ser humano...un hermoso ser humano.

Podría decirte mas cosas, pero no sé como decirlas, simplemente quiero desearte un muy feliz cumpleaños y de nuevo, Gracias por todo....tu sabes a lo que me refiero y si es que realmente ves que hace cada uno de tus seguidores, sabrás a lo que me refiero ♥

Pásatela bien, cabrón, disfruta mucho...sé que en cualquier lugar que estés esta Harrison contigo...

Muy feliz cumpleaños, Winston.

Si, ya sé, odiabas tu segundo nombre ¿Pero me importa? Me vale una mierda Lennon, si quiero te digo así y punto.

Te quiero.

en verdad lo hago.
-Citlali 

No hay comentarios:

Publicar un comentario