jueves, 25 de octubre de 2012

Recomendaciones Fanfiqueras?)

Cansada de no saber que leer?
Cansada de buscar buenas historias sobre tu beatle favorito?
Cansada de leer esto con voz de vendedor?

Hahaha! Pues Hola! mis aliens adoradas :3 la razón de esta entrada es para aquellas almas en pena que no saben que leer, les dejaré mi lista personalizada que creo que es muy buena y selecta, que no leo muchos porque no es muy fácil que un fanfic me enganche ehh? bueno, espero y ustedes en sus respectivos blogs hagan esto que sigo con eso de que quiero un fanfic de George y nada más no encuentro, bueno, COMENZAMOS!:

http://ineedyounove.blogspot.mx/ Repito, si no han leído este fanfic, que es por excelencia mi favorito, no han vivido, fue la historia que me arrolló a escribir lo que me hacen ustedes el favor de leer. Ya ha terminado y es una historia magnífica, salida de la mente de Joan, amo este fic XD siempre lo recomiendo y no lo dejaré de hacer, si aún no lo leen háganlo, no se van a arrepentir, si ya lo hicieron, vuelvan a hacerlo, es hermoso volver a revivir la historia de Frida y George.

http://drivemyfuckingcar.blogspot.mx/ Uno de los fanfics mas famosos, uno de mis favoritos aunque bien ha dejado de publicar, aunque Mari me ha asegurado de que lo continuará, no sabe cuando, pero lo hará x)

http://stuartinmylife.blogspot.mx/ Otra historia de Joan, y sin duda una muy original, porque es el único fanfic que me he encontrado en donde Stu sea el protagonista, Narrado por Gina, con duración de 65 capítulos, una muy buena y tierna historia, por favor! es Stu! ese hombre estaba echo de azúcar o algo así XD

http://inmylifenovel.blogspot.mx/ Este fue uno de los primeros fanfics que leí, que bien dejo de lado los cuentos de hadas para hablarnos de temas fuertes, la historia de Jimena y su viaje al pasado, de su trágica infancia marcada por un padre golpeador, del romance que vive con John Lennon y de su interesante pasado. En un viaje en donde se termina buscando a ella misma, este fanfic esta escrito por Andrea :3 una maravillosa escritora, el fic sigue en curso, y es uno de mis favoritos.

http://andeverywherebeat.blogspot.mx/ Pues otra creación de Andrea, que es MARAVILLOSA Cammeron y su mejor amigo, John, que por azares del destino terminan siendo completos extraños en un mundo donde los dos se necesitan. JODER! este Fic es asdfghjklsdfghjk en verdad que si, se los recomiendo mucho! y también sigue en curso.

http://marie-mccs.blogspot.mx/ De mi amiga María, es una historia en un México antiguo en plena época revolucionaría, la historia se desarrolla en el bello Veracruz , en donde Julio Santana esta inspirado nada mas y nada menos que en George Harrison, una de las historias mas originales que he leído y una también de mis favoritas :3

http://debbie-mccartney.blogspot.mx/ MUY BIEN, si no han leído este fic DÉNSE UN TIRO! es ENSERIO. Debbie y su magnífica creación, uno de mis fics favoritos por excelencia, la historia de Victoria Shooter y su viaje al futuro y luego al pasado, las relaciones de su vida, su mejor amigo George Harrison y su gran amor, Paul McCartney, no les miento cuando digo de que en mi opinión es uno de los mejores fanfics que hay, y uno de los mas originales, ya termino :c así que pueden leer la trama completa, una trama estupenda.

http://thebeatleschoolgirls.blogspot.mx/ María con sus Secretos Compartidos, puedo decir mucho de esto, pero le quita el misterio que es lo mejor de esta historia, solo leánla, que es magnífica.

http://johnlennonnove.blogspot.mx/ Baby It's You :3 mi Aye querida y adorada, con su historia tan hermosa y linda *w* amo este fic, por el echo de que yo no sé escribir cosas tan hermosas como Aye XD yo soy de escribir cosas oscuras y amargadas, pero Aye no, esta hermosa y se las recomiendo, se las recomiendo demasiado :')

http://theothersideofliverpool.blogspot.mx/ Este otro fanfic de Debbie, que solo lleva 14 capítulos PERO ESTA DE POCA MADRE, Leánlo, que sdfghjksdfghjksdfghj Estúpida Bess es una puta, pero la historia sin duda, es muy original, como todo lo que Debbie hace (:

http://lomaslejosatuladofanfic.blogspot.mx/ Cris me paga por comisión por hacerle propaganda, se la he echo muchas veces y no la dejaré de hacer. ESTE FIC, Señoritas, ESTE FIC, es mi fic favorito en estos momentos. LO AMO, simplemente así puedo sintetizar lo que siento por esta historia y en mi opinión, es la mejor historia que se ha escrito sobre John Lennon, solo leánla, no solo tomen en cuenta mi opinión, son capítulos larguísimos de testamento, pero como a mi me paso, los leí todos en 3 días porque simplemente es como una obsesión. AMO este fic ¿Quedo claro? Leánlo, es altamente recomendable y no creo que se arrepientan.

Allí están, todos esos fics leo o leí, espero y me hagan caso y los lean, eh! Únanse a las historias y comenten, recuerden que es lo que hace que las escritoras continuen con su labor x)

:B Buenas noches, mis queridas Aliens! :DD

2 comentarios:

  1. Bien,lamento decepcionarte,pero se que lo hare,ok no,pero enrealidad ya los he leido todos,desde el principio hasta el final antes,bueno creo que comienzo a tener razon con eso de que ya eh leido casi todos los fics que existen,a la vez da miedo pero es gracioso xD

    ResponderEliminar
  2. citla :DD gracias por recomendar mis fics! si!! bess es una puta! pero ya eso cambiara ;D

    ResponderEliminar