miércoles, 3 de octubre de 2012

Capítulo 11: Cenas



-¿Cómo estas?-pregunto Marianne en cuanto fui a su encuentro-

-He estado mejor-dije mientras soltaba un suspiro- Y tú enana ¿Cómo te va?

-Bien-dijo sonriente- ¿Por qué estas mal?

-He tenido una discusión con Stuart-dije seria-

-¿Una discusión?-pregunto- Pero si ustedes nunca discuten.

-Allí radica lo delicado de la situación, nunca discutimos y esta vez…se me ha salido todo de las manos, fue culpa de Lennon.

-¿Cómo todo lo que te pasa, no?-dijo Marianne sarcásticamente-

-No estoy de humor para discutir, Marianne-dije- Realmente pienso que las cosas con Stuart se han complicado demasiado.

-Pero ¿Por qué lo dices?-pregunto-

-No lo sé, desde que ha estado con Lennon…no sé, siento que ya no es el mismo ¿Sabes?-

-Vaya-se limito a decir Marianne-

-Hola-dijo una figura acercándose a nosotros- ¿Cómo están?

-Hola, Paul-dije

-Hola-dijo Marianne tratando de ocultar su sonrojo-Estamos bien.

-Me alegro-dijo el chico sonriendo- Un gusto verlas-dijo yendo hacía Mendips.

-No habla mucho-dije riendo-

-Solo lo vemos unos dos minutos al día-dijo Marianne-

-reí-Y eso a ti te basta ¿O no, enana?-dije alzando una ceja-

-Cállate, Lily-dijo yéndose hacía su casa- ¡Oh, por cierto! Mi mamá ha me ha dicho que las invita a cenar a ti y a tu tía mañana en la noche-

-¿A cenar?-asintió-¿A que hora?

-A las siete esta bien-dijo mientras retomaba su camino-¡Te espero!

-Claro-dije para mí misma.-

---

-Tenemos que ir a saludarlos-dijo mi tía arrastrándome –literalmente- hacía la casa de enfrente-

-No, tía…-comencé a decir-Son prácticamente extraños.

-Los Marsden han sido mis amigos desde hace tiempo-dijo mi tía sonriendo. No me pude negar más, llegamos a la casa y mi tía toco el timbre dos veces-

-¿Si?-dijo una chica ¡Era la chica de la Universidad!-

-¿Están tus padres?-pregunto mi tía dulcemente-

-Ah, si-dijo yendo a buscar a sus padres-Oh, pasen ¡Mamá! ¡Tenemos visita!

-Grace, ¿Cuántas veces te he de decir que no grites?-dijo una señora de aproximadamente la misma edad que mi tía- ¡Anna!

-¡Josephine!-dijo mi tía sonriendo-

-¡Pero que sorpresa mas grata! ¡Michael! ¡No sabes quien esta aquí!-dijo Josephine-

-¿No que no se debe de gritar en la casa?-dijo ¿Grace? Si, creo que así se llamaba a su mamá, no pude evitar soltar una pequeña risita-

-Grace-dijo la señora con tono severo-¿Y tú…eres?

-Lillian Arden-dije dándole la mano-Mucho gusto.

-Es mi sobrina-agrego mi tía-

-Por supuesto-dijo la señora Marsden sonriendo- Grace, saluda.

-¿Esta es la pequeña Gracie? –dijo mi tía- ¡Caramba! Si que has crecido.

-Hola-dijo dándole la mano a mi tía-

-Saluda a Lillian-dijo Josephine-Ay, Grace, parece que no tienes educación.

-sonreí amablemente para sacar a la chica de la incomoda situación que su madre le estaba haciendo pasar-Hola, soy Lillian, te he visto esta mañana en la Universidad.

-Oh, si-se sonrojo-Hola.

-¡Anna!-dijo una voz masculina, supuse que el padre de Grace-

-¡Mike!-dijo mi tía sin perder la sonrisa- ¡Mírense nada más! ¡Se ven mejor que nunca!

-La magia americana, amiga-dijo Josephine sonriendo-

-Te tienes que quedar a cenar, Anna-dijo el padre de Grace, Michael, sin perder la sonrisa- Tenemos mucho de que hablar.

-Por supuesto-dijo mi tía sonriendo-

---

Mi tía estaba riendo y riendo mientras cenábamos con los Marsden, al parecer Michael y mi tío Edward habían sido amigos de toda la vida, tanto que habían comprado sus casas uno enfrente del otro. Michael había sufrido muchísimo con la muerte de mi tío, después de unos años, le ofrecieron un trabajo en un hospital de América –también era médico- y este lo acepto.

La charla de los adultos estaba tan entretenida que no nos prestaban atención. Grace, la chica se había sentando enfrente mío, pude notar que era muy tímida. Se escondía debajo de su corto cabello y comía en silencio, aunque pude observar que ponía sus verduras debajo de la mesa para no tener que comerlas. Me quede inspeccionándola por unos minutos y noto mi mirada curiosa.

-A mi tampoco me gustan-dije dándole una sonrisa amigable, también era tímida, pero lo que me diferenciaba es que yo si entablaba una conversación y siempre trataba de ser amable.-

-se sonrojo-¿Qué estudias?

-Psicología-sonreí-

-Ah, estas en mi mismo edificio-dijo sin perder el sonrojo-

-Si-dije y seguí comiendo, trate de pensar en algo inteligente que decir, para no hacerla sentir incomoda- ¿Cómo es América?-que pregunta mas tonta.

-Es linda-dijo

-¿La extrañas?-

-No realmente-dijo con una media sonrisa-Me gusta más aquí.

-Ah-dije sonriendo, vaya, si que era callada la chica.

-¡No puedo creer que hayan dejado América!-dijo mi tía sonriendo ampliamente-

-río-Annie, no podíamos quedarnos toda la vida allí-dijo Josephine-

-¡Pero es que parecían tan felices cuando a Mike le dieron el ascenso!

-Así es, pero decidimos volver porque me han ofrecido un buen empleo y ¿a quien engañamos? Extrañábamos Liverpool.

-¡No puedo creerlo!-dijo mi tía mientras lanzaba una carcajada- América es mas emocionante que esta ciudad tan gris.

-¿No extrañas a tus amigos?-pregunte mientras mi tía seguía conversando animadamente-

-Solo tenía una amiga, pero ha prometido escribirme seguido-dijo

-reí- Eres la primera persona que me ha contestado eso.

-¿Qué?

-Que solo tiene UN amigo-dije sonriendo-

-Ah ¿y tú tienes muchos, no?-dijo con tono irritado-

-No-sonreí-Tengo…-dudé- un conocido y eso es mucho-dije tratando de no perder la sonrisa, el pensar en Stuart solo hizo que me quisiera dar un fuerte dolor de cabeza.-

-sonrío- Un conocido, interesante.

-Si que lo es-dije dándole un sorbo a mi bebida- ¿En que parte de América vivías? No has perdido el acento.

-sonrío- Vivía en Nueva York y no perdí mi acento porque con mis padres es imposible.

-reí- Eso lo explica todo.

-Tú tienes un acento un poco extraño.

-reí de nuevo-Solía vivir en Surrey, quizá por eso.

-Oh-dijo y me dedico una sonrisa tímida, no dijo nada más.

---

-¿Esta Lily?-escuche que dijo el estúpido de Stuart a mi tía-

-Si, ¡Lily!-grito- Stuart te busca-baje las escaleras de mala gana y vi que el idiota me dio una mirada severa “Tenemos que hablar” Joder ¿Iría a terminar nuestra relación? Bueno, eso es lo que se dice cuando dos novios terminan, ¿Por primera vez sería utilizado en una amistad? ¿Por qué pienso tantas idioteces?

-Ya vuelvo, tía-dije finalmente saliendo de la casa. Durante todo el camino ni él ni yo dijimos nada, aunque esta vez en lugar de ir al muelle, fuimos a un parque cualquiera.

-¿Y?-dijo Stuart finalmente para romper el silencio que se había formado entre los dos-

-¿Qué?-respondí de mala manera-

-Lily…-comenzó a decir-

-¡Estas de su lado!-dije

-No te pongas así-dijo

-¡Es que es la verdad!-dije

-Con un demonio, Lillian, ¡Tú también tienes la culpa! ¡Lennon es un bastardo de primera! No tienes porqué tomarlo en serio-dijo Stu perdiendo la calma.

-¡Estoy harta de él! ¡Y también estoy harta de ti!-dije enojada-

-¡Yo también estoy harto de ti! ¡Te comportas como una…como una…

-¿Cómo una que, Sutcliffe?-pregunte

-Una imbécil-dijo Stu finalmente.- No puedes ir queriéndote matar con Lennon cada vez que lo veas.

-¿Ah si? Tu también eres un imbécil, Stu y yo me relaciono con imbéciles.

-Estas exagerando, Lillian-dijo Stu

-¡¿QUE ESTOY EXAGERANDO?! Por supuesto que no, ¡Estás cambiando, Stu!

-Eso no es cierto.

-¡Te va a llevar hacía ningún lugar, a donde él también se esta yendo!-dije enfadada y marchándome de allí, no quería escuchar nada más. Stu ya no era el mismo…Yo no era la misma. Me sentía defraudada…en esos momentos lo único que tenía era el apoyo de mi tía y el apoyo de Stu…pero simplemente sentía que me estaba abandonando…quizá si estaba exagerando, en verdad, no lo sabía.

---

-Hola-dijo la madre de Marianne en cuanto tocamos el timbre de su puerta, la señora Elizabeth –reí para mis adentros, Elizabeth Darcy, ese era el nombre de Lizzy Bennet después de haberse casado con Fitzwilliam Darcy, si ya sé, debo de dejar mi trauma de Orgullo y Prejuicio pero me es casi imposible.- Pasen, por favor.

-Hola, Elizabeth-dijo mi tía sonriendo-

-Hola, Señora Darcy-dije sonriendo-

-Es un placer tenerlas aquí-dijo sonriendo de forma amable y conduciéndonos hacía el interior de su casa. Era una casa muy bonita, cuando entre pude ver que la mesa ya estaba puesta y estaba Marianne y un chico menor que ella que no había visto antes, estaban dos hombres mayores y ¿Ese era McCarthy? ¡No! McCartney, McCartney ¿Por qué se me dificulta tanto su apellido? Había otro chico a su lado…

-Hola, Anna-dijo el señor que estaba al lado de Paul-

-Hola, Jim-dijo mi tía sonriendo ¿Qué es que acaso conocía a todo mundo en Liverpool?-

-Hola Lillian-dijo Paul sonriendo-

-Lily, creo que no te han presentado a los McCartney, este es Jim y sus hijos Paul y Michael-dijo mi tía sonriendo-

-Ya conocía a Paul, mucho gusto señor McCartney y Michael-dije sonriendo-

-Mucho gusto-dijeron los dos igualmente devolviéndome la sonrisa.-

-Hola, Lily-dijo Marianne-

-Hola, ena…Marianne-dije frenándome para no decirle “enana” en frente de todo el mundo.-

-Mucho gusto, Lillian, yo soy George Darcy-dijo el que claramente era el padre de Marianne, que curioso George Wickham y Fitzwilliam Darcy eran los rivales de amores mas geniales de toda la literatura y ahora surgía un sujeto que mezclaba a esos dos, bueno, tan siquiera en nombre y apellido, ya sé, ya sé, nada de Orgullo y Prejuicio, haré mi mejor esfuerzo.-

-Mucho gusto-dije sonriendo y la señora Darcy me indico que me sentará al lado de Paul y de Marianne, quedando yo entre ellos.-

-¿Quién es el?-dije señalando al chico que estaba al lado del señor Darcy-

-Es el gusano-dijo Marianne sonriendo-

-¿Gusano?-pregunte alzando una ceja-

-Mi hermano, Robert-dijo Marianne

-¿Me dijiste gusano? Tú eres una fea con pelos de alambre-dijo el chico sacándole la lengua, reí ante la situación, el chico no tendría más de trece años-

-Cállate, Frederic-dijo Marianne sonriendo burlonamente, supuse que su hermano había de odiar su segundo nombre-

-Niños, compórtense-dijo la señora Darcy-

-El comenzó-dijo Marianne comenzando a comer-

-Es cierto-dijo Paul sonriendo, bueno, no culpaba a Marianne por portarse como una boba cuando él estaba cerca, el chico era muy lindo-

-reí-Las peleas entre hermanos son tan difíciles de entender-dije

-Dímelo a mí-dijo el chico Mike mientras miraba a su hermano-

-Cállate Michael-dijo Paul-

-¿Y si no quiero, JAMES? –dijo Mike haciendo una mueca de burla-

-Chicos, por favor-dijo Jim-

-Bueno yo solo puedo pelear con mi tenedor-dije sonriendo-

-¿No tienes hermanos?-pregunto Paul de forma sutil, los adultos estaban cenando y conversando mientras que Marianne, el gusano y Mike hablaban sobre cual era el vegetal que menos le gustaba-

-Dos-dije secamente-

-Ah y…¿En donde están? –alcé una ceja-Si se puede saber, claro esta.

-Viven en Surrey-dije

-¿Solos?-

-Con sus respectivas familias, los dos ya están grandes-dije

-Ah-dijo Paul-

-¿Tú tocas la guitarra?-pregunte mas animada, quería evitar el tema de mi familia lo que mas se pudiera-

-sonrío-Así es-

-Que bien-dije sonriendo-

-¿Y tus padres?-pregunto mientras tomaba un bocado de su comida-

-Mi madre falleció-dije dándole un sorbo a mi bebida-

-Disculpa no quise…-comenzó a decir McCartney era el típico “Perdón, no quería molestarte” “Lo siento, no sabía”. Patrañas.-

-No te preocupes-dije, me acabas de arruinar la puta cena pero no te preocupes-

-Sé lo que se siente-dijo en voz baja, ah, es cierto. Marianne me había dicho que McCartney también había perdido a su madre-

-¿Hace cuanto?-pregunte-

-Dos años-dijo cabizbajo- ¿Y tú?

-No llevo la cuenta de los meses, ha sido este año-dije finalmente, no quería hablar de aquello en una casa ajena a la mía-

-Vaya-dijo McCartney desviando su mirada y comenzando a hablar con Mike.

Pobrecillos, ellos eran tres hombres, debió de haber sido difícil el haber perdido a su madre. Además, mi madre había fallecido cuando yo ya era una “mujer” y también cuando mis hermanos ya estaban grandes y se supone que eran personas maduras.

A Paul su madre lo había dejado cuando tenía solo catorce años de edad, sin duda, debió de haber sido muy difícil.

El perder a una madre es una de las cosas más difíciles que un ser humano puede experimentar, sin duda alguna.

---

La cena con los Darcy y Los McCartney fue muy buena, mi tía se la pasó muy bien y yo también, el hermano de Marianne, Robert decía demasiadas locuras y el hermano de Paul, Mike también era muy gracioso, no nos dejaron ir sin antes prometer que cenaríamos la próxima semana con ellos.

Aún eran las diez de la noche y no tenía mucho entusiasmo en irme a dormir tan temprano. Me puse mi ropa de dormir y baje al jardín y me recosté en el suave pasto…mirando la noche estrellada y la luna que estaba muy grande.

-¿Qué haces aquí?-pregunto mi tía-

-Pensando-dije

-¿Qué ha pasado con Stu?-pregunto sentándose en una silla próxima hacía donde estaba yo recostada-

-No creo que lo vuelvas a ver por aquí, durante mucho tiempo-dije sin dejar de mirar el cielo-

-Oh, Lily, no deberías de enfadarte con el-dijo

-Demasiado tarde, ya lo he hecho-dije- Ah que no sabes, ya me dieron la nota del trabajo de Tilly-

-¿Cuánto has sacado?-pregunto

-Un diez perfecto-dije sonriendo ampliamente- Gracias, sin ti no lo hubiera podido lograr.

-Patrañas, lo has hecho tu sola, estoy orgullosa de ti –sonrío burlonamente- ¿Te das cuenta que…?

-¿Qué, que?-pregunte

-Olvídalo, te enfadaras y me dirás que te he arruinado la noche-

-Vamos, dime-dije sonriendo juguetonamente-

-De alguna manera le debes la nota a Lennon-dijo sonriendo de par en par.-

-rodeé los ojos- No me menciones a ese estúpido, tía.

-No puedes culparlo por lo que sea que este pasando entre tu y Stu-

-Si, si puedo-dije enfadada-

-Lily-comenzó a decir. Joder ¿Otro discurso?- Te quiero mucho-Bueno, eso era totalmente inesperado-

-Yo también te quiero mucho, tía-dije sonriéndole de la manera mas amable que pude.-

-Ven aquí-dijo extendiendo los brazos ¿Un abrazo? La obedecí y me envolvió en un cálido abrazo, me recordaba a los que me daba mi madre…-

-¿A que viene todo esto?-pregunte-

-sonrío-Eres como la hija que nunca tuve y que siempre desee-dijo mi tía mientras sus ojos se querían cristalizar y la luz de la luna lo hacía mas dramático.

Mi tía Anna se había vuelto en una persona de suma importancia en mi vida, era mi única compañera y a pesar de que teníamos muy poco tiempo viviendo juntas, ya la quería muchísimo. Se había convertido en un soporte para mí, realmente la veía mas que como una tía, como una amiga.

Siguieron pasando los días y Stu iba a buscarme en las tardes, pero me rehusaba a atenderlo, simplemente no quería verlo ni hablar con el, no valía la pena.

-Deberías de hablar con él, ha venido durante muchas tardes y solo se va cabizbajo-dijo mi tía mientras tomaba un sorbo de su té-

-Puede venir todo el día si quiere, no le pienso abrir-dije seria-

-Lily-tomo mi mano-tienes que aprender a perdonar-dijo con un gesto amable. ¿Perdonar? ¿Yo? Eso nunca, cuando me hacían daño, jamás lo olvidaba y tampoco lo dejaba ir, Una disculpa no ha de servir para nada, no cambia nada, no mejora nada, son solo excusas, el daño ya esta hecho. No se puede reparar una grieta en el corazón.

---
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Aliens!! ¿como están? Espero y estén bien, yo vuelvo aquí con otro capítulo, hahaha estoy toda abrigada porque ya esta comenzando a hacer frío en donde vivo *-* es la mejor época del año y bueno! como han visto, Lily se esta relacionando cada vez mas con Paul & con Grace, Debbie e_e has salido en el fic :B ah y señorita Luján x) usted ya saldrá solo tiene que ser paciente XD y bueno! ah que no saben!! ya me libre del puto de Hernán Cortés, pase a exponer y bueno, no me fue bien, si no lo que le sigue, sin duda valió la pena todo el esfuerzo y también mi examen de Historia del Arte, aunque lo pase con lo mínimo e_e pero LO PASEE! es lo que mas me llena de júbilo, aunque estoy un poco triste porque mis auriculares han muerto :c T______T voy a llorar :C pero bueno, espero y se encuentren bien y gracias a todas y cada una de las que me comenta! por cierto, una amiga y lectora de mi anterior fanfic Somewhere in Her Smile me dijo que al leer este fin ya no siente lo mismo que sentía al leer Somewhere, yo no sé si haya gente que sienta lo mismo, pero miren, la cosa es esta. Lillian Arden & Stella Roberts no tienen nada en común si no que yo cree a ambos personajes, Stella con todo y todo era un personaje que fue madurando en el transcurso del fanfic, era sociable, linda, artística y también medio cabrona, pero generalmente era muy bondadosa con todos y el amor que ella tenía con George era de esas historias tiernas, Lily es todo lo contrario, ella no es de tener amigos, no es de ser amable, no es de ser un amor de persona como lo era Stella, lo he dicho ya, Ellie era un personaje feliz y tierno, Lillian es un personaje maduro y sin duda no es tierna, Stella tenía una familia bien conformada y no disfuncional, es lo contrario a Lillian en muchos aspectos, además la misma historia no puede ser como Somewhere porque mi protagonista allí era George Harrison, aquí es John Lennon y creo que todos sabemos muy bien, que tampoco la vida de John fue fácil en ningún momento, si esperaban un fanfic meloso y tierno, lamento decepcionarlas, porque no es lo que verán, sin duda hay un abismo de diferencia entre mi anterior trabajo y este, si les llega a gustar este, pues la verdad, me alegraré muchísimo, pero les diré que yo siento que es un trabajo muy maduro, que no creo que todos puedan llegar a comprender y mucho menos a gustarle, sin más que decirles me retiro y espero y suban a sus fics c: nos vemos pronto! 

7 comentarios:

  1. terminaste tu trabajo wiiiiii :3
    se ve la diferencia que hay entre lilly y ellie,enserio,pero esque esas fics de george tienen un no se que que asdfghjklñ y a mi los de john no me gustan mucho,aunque este es mi favorito de john,pero me gustan mas los fics de george,pero me gusta mas como lilly trata a john :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que capítulo más ajhafspaufh *-*
    Sube pronto!! Quiero saber que pasa con John y Stu, y Stu y Lily!!
    Besos!!! :3
    P.D. si tienes tiempo libre pasate por este fic que tengo con una amiga :) -> http://beatlesoneshots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. jjfalksdñfjaioesfljsidjñsafjñkasldhfuewjflsdñjafweoihfsdafjasiodsldkañfjasñld (ese fue el saludo) te comentare por partes jaaja. primero, lo de stu, parece que ya de ahi no pasa, pinche stu ponerse del lado de lennon es pecado! jajajaaj bueno, por ahorita lo es, mas adelante... quien sabe... pero pues, se supone que lily es su amiga pero john es su amigo pero pinche stu! por que tiene que cambiar? era un amorrrsshhh jajajaajaja y marianne, con paul 13 13 bueno, creo que ya se quien va a estar con quien (creo) pero igual y como soy muy idiota son mis alucinaciones. alksñdfjlañskdfjslñkd sali! sisisisisi (baile celebratorio) te juro que jamas, jamas jamas alguien me habia descrito tan bien XD es una de las pocas fics donde lo leo y realmente me veo diciendo o haciendo algo asi jajaja lo de las verduras de mi dio risa por que siempre se las doy a mi perro e_e y no se, me encanto, eres una excelente escritora, realmente te admiro por proyectar a los personajes de esa forma y mas gente que jamas conociste, como lennon y asi o gente como yo, que solo platicamos por facebook. bueno, cuando sale yorch :3? jajajajajaja ah, por cierto, eso de las protagonistas y todo, pues cada quien su percepcion y sus gustos pienso yo, a mi me gustaron las 2, y creo que me emociono con esta mas por que salgo yo? pero igual si, nme gustabana las 2 y me gusta lo que has hecho, que lily y stella son casi lo opuesto, eso demestra la versatilidad que tienens como escritora, pero como ya dije, cada quien sus gustos y su percepcion, a mi, por mi parte, me encanta :D ok, te dejo, excelente excelente cap como siempre ya sabes XD te pasas por mi fic cuidate! bye!

    ResponderEliminar
  4. Aquí vengo yo! Bueno, en primer lugar, aunque ya te lo dije, pues eso: ENHORABUENAAAAA! Sé que lo de Cortés te salió no sólo justo, sino que te salió de putaaaa madreeee! Y lo de Arte, ya está pasado también. Ves? Sólo era cuestión de tenerse fe y animarse. :)
    Sobre lo que dices del fic, pues bueno, para gustos colores. Creo que está bien que cambies de tipología de personaje. A mí Lillian me parece un personaje bien elaborado y con una personalidad muy potente, por lo cual me gusta mucho. Bueno, entiendo que haya gente a la que le pueda gustar más el anterior personaje, pero eso no quita que Lillian sea bueno. La verdad es que como escritora está bien que innoves, que experimentes con nuevos carácteres y todo eso y no te encasilles siempre en una misma cosa. Y bueno, nunca llueve al gusto de todos, así que simplemente, si quieres un consejo, limítate a escribir conforme te guste y lo que tengas gana y ya está. ;)
    Y bien! El capi en sí. Lillian sigue en su versión cabezota... :S Vaya, pobre Stu. Le está poniendo entre la espada y la pared. Vale, no soporta a Lennon, pero Stu está entre los dos y también es lógico que le cueste elegir entre uno y otro. Pero claro, Lillian está convencida de que lo único que le va a aportar Lennon a Stu son problemas, así que... Tela. Aquí hay un lío de narices. Espero que no se llegue a romper del todo la relación porque la verdad es que eso sería una verdadera lástima... :/
    Los vecinos de Lillian, los Marsden, se ven gente muy maja, me equivoco? Y la tal Grace me gusta. Aunque sea una chica tímida es simpática y sincera, así que tiene los dos elementos clave para que me caiga bien, jejeje.
    Y de cenas ha ido la cosa... XD Ahora con los Darcy (tela con Orgullo y prejuicio, jajajajja) y los McCArtney! XD Me molóp bastante esta cena también, aunque lo de la parte en la que se habla de madres que no están fue bastante triste... En fin, debe de ser muy duro, tanto para unos como para otros, haber perdido a esa madre...
    Y Anna de cada día me gusta más esta mujer. Soy su fan! XD En serio, me gusta mucho y veo que trata muy bien a Lillian y que le tiene mucha confianza... Y me gustó su conversación del final. Pues sí, yo creo que la está aconsejando bien, pero bueno.. Ya se verá si Lillian (conforme decimos por aquí) baja del burro y cede o no, jejeje.
    En fin, reina, que saludos y que sube pronto, que me encanta este fic que te estás montando!
    Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  5. Citlalinchis..

    No se ni como carajo empezar.. Ellie & Lily son totalmente diferentes.
    Y pues es obvio que no se siente lo mismo al leer Love Wiil Find a Way que Somewhere in her Smile.
    Somewhere ya lo leímos, sabemos la historia y este fic apenas comienza aún no sabemos nada. Lily es mucho más cabrona que Ellie, Lily desde siempre ha sido una jodida cabrona jaja y Ellie no.
    Aunque te diré extraño Somewhere, extraño a Joan,extraño cuando estaban en Hamburgo y así, ya ves comenzaré a llorar..
    Pues este fic es mucho más elaborado, tienes una idea ,más clara y todo cambia..
    Y dejare de decir que no he salido en un fic, guardaré alguna esperanza XD
    Cuidate Citlalinchis :3

    ResponderEliminar
  6. HOLIIIS, Primero que nada quiero decir que AMO ESTE FIC, me encanta es de mi favoritos, quiero que lleguen los miércoles nada mas para leerlo, en serio es demasiado hermoso. Soy nueva aquí, si tienes tiempo pasate por mi fic, solo tiene un cap jee... Ya quiero que sea miercoles para saber que pasara con Lily, Stu y John *---*
    Espero que subas pronto bye :***

    ResponderEliminar
  7. no soy paciente un carajo! jajajjajajajajaja Citla, perdón, perdón por venir RECIÉN AHORA a comentarte, I'm sorrrry jajajjaja
    Ay cheee cada vez amo mas tu fic, es tan distinto al anterior, que me da la idea de que sos capaz de escribir CUALQUIER cosa y te saldría asi de genial

    ResponderEliminar