lunes, 6 de agosto de 2012

Introducción



Joder, ni que fuera la puta historia de una jodida artista para hacer una introducción. Mi nombre es Lillian Georgina Arden Murray, odio mi segundo nombre y tampoco me gusta mi segundo apellido, así que solo díganme Lillian Arden. Gracias, aunque todo el jodido mundo insiste en llamarme Lily, aunque lo se lo permito a gente que aprecio y que conozco desde hace años. Tengo dieciocho años y los cumplí el 23 de Abril de este año, 1958. Vivo en el condado de Surrey, a cuarenta minutos de la capital de Inglaterra, Londres. Vengo de una familia conformada por mis padres y mi hermana mayor, Cristal, de treintaiún años, esta casada con Mark Allman y juntos tienen tres hijos, mis sobrinos, o como yo les digo criaturas del demonio, mal portados, mal criados e hijos de su… pero a pesar de todo, cuando quieren, son buenos niños, cuide a Christine y a Maurice durante siete años, ahora ellos tienen un hermanito bebé y su nombre es Mark, como su padre, tengo otro hermano, de veintinueve años de edad, Sebastian, esta casado con Caroline y juntos tienen dos hijos, Anthony y Mercy, con mi hermano, casi no convivía, tampoco con mis sobrinos o con mi cuñada, eso lo diferenciaba de mi hermana, que la veía casi diario. Mi padre es Joseph Arden, con el cual mi relación era lo que le seguía a mala…éramos muy parecidos, tanto físicamente como ¿mentalmente? Lo cual hacía que no tuviéramos una buena comunicación, se separo –gracias al cielo-de mi madre, cuanto tenía catorce años. Mi madre es Gertrude Murray y ella ha sido la persona que se ha hecho cargo de mí durante toda la vida, ha sido muy estricta e incluso autoritaria, pero a final de cuentas es mi madre y la amaré toda la vida.

Cuando les cuente esta historia, no quiero que sientan lastima ni tristeza por mí…es lo que menos quiero, solo quiero contarles una…historia, no más y no menos.

A pesar de lo dura que pueda ser la vida, y de todo lo que he vivido. Creo en los finales felices…creo firmemente que todavía los hay.

Y el mundo sería un mejor lugar, si hubiera más finales felices todos los días.
Pero los responsables de aquel final feliz, somos nosotros y nadie más. Nosotros escribimos nuestro final feliz.

Nosotros.

---
La introducción ♥ C: 

8 comentarios:

  1. Oh ciiitt! esta genialll! ame la introduccion Lilian es muy interesante por lo que veo ;) y me encantara escuchar su historia como a tooodas seguramente, te deseo lo mejor para la nove, tu sabes, apoyo psicologico y mental hahhahah espero subas pronto el primer cap, no te preocupes, que te ira genial! lo se, tengo fe en ti mi jodida genia! Te quiero mucho y te deseo los mejores existos! tu lo lograras!
    Pd: primer comentarioooo! XD

    ResponderEliminar
  2. AMO LA INTRO !! ES LO MÁXIMO !! BUENOS DESEOS EN TU FIC CIITTALIII !! :)
    Atte. Milagros Chávez Hermosilla

    ResponderEliminar
  3. *-* le veo un futuro a esta historia xD enrealidad todas las que tu escribes tienen un futuro
    no como las mias T_T
    ya quiero ver el capitulo 1

    ResponderEliminar
  4. Citlali cuando vi que subiste me puse a brincar hahaha lo juro hahah XD
    Ya quiero el capítulo 1.. Que buena introduccion Sra. Harrison haha XD Amo tener esos comentarios en Facebook sobre Pattie Puta haha XD Es lindo insultarla me sube el autoestima XD
    Ya sube y mis mejores deseos para este Fic....
    Bye. Ya subeeeeee!! XD ♥

    ResponderEliminar
  5. vos queres conformarme con esto nada mas? No mijita, usted me sube por lo menos 3 capitulos esta noche!

    aguanten los aliens (?

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que genial! ya quiero el first chapter :D

    ResponderEliminar
  7. La introducción pinta geeeeeeeeeeenial!!! Ya tengo ganas de que subas el primer capítulo :)

    ResponderEliminar
  8. Citla, te lo riego, por lo que mas querás!! SUBI RAPIDO!!! Vos sabés como anda mi obsesión con Lennon, vos sabés como es la historia... NO PUEDO ESPERAR A QUE SUBÁS MUJER!!!!

    ResponderEliminar