viernes, 10 de agosto de 2012

Capítulo 1: Nuevos comienzos


-Ha muerto- dijo finalmente el doctor. Vaya forma de iniciar un relato ¿Verdad? Con la muerte de alguien…- Lo lamento mucho, Señora Allman, Señorita Arden –añadió el doctor.

-No puede ser-musito mi hermana y entonces note como los ojos café se le cristalizaban con millares de lágrimas-

-Todo estará bien-dije en un susurro. Mi madre, había fallecido…no era algo que no se esperará, hacía meses que estaba muy enferma…solo era cuestión de esperar. Me dolía en el alma el que mi madre se hubiera ido…pero en ese momento, mi hermana estaba hecha pedazos y si yo no conservaba la compostura, entonces todo se iría a la mierda.

-¡No! ¡¿Por qué mamá?!-comenzó a gritar mi hermana…-

-Tranquila, todo estará bien-dije poniendo mi mano en su hombro, ¿Qué mas podía hacer? ¿Abrazarla? Yo no sabía abrazar…ni sabía lo que era eso.-

-¿Por qué, Lily?-pregunto mi hermana con lágrimas en los ojos-

-Cris, no jodas, ya sabias que tan mal estaba mamá, ¿crees que le gustaría verte llorando? ¡No! Hay que prepararle una despedida decente, que todo estará bien.

-Me duele mucho…-comenzó a decir, puta madre y yo me la estaba pasando en un edén ¿No? Que no se le olvidara que yo era la adolescente allí, no ella, ella ya tenia a su familia y gozo a nuestra madre, más que cualquiera…mi madre cuido a sus hijos y los lleno de amor y atenciones ¿Si yo tenía hijos, alguien les daría eso? ¡No!

-Hay que tratar de continuar-dije finalmente, tratando de que las lágrimas no salieran de mis ojos, no me iba a rebajar a llorar enfrente de mi hermana y de un doctor.-

Mi hermana hizo todas las cosas necesarias para el funeral, para organizarlo bien, mi mamá era una persona muy querida y conocía prácticamente a todo Surrey, así que nuestra casa se lleno de gente lamentando su perdida.

-Hay que avisarle a Sebastian-dijo mi hermana-

-¿Crees que venga?-pregunte alzando una ceja, mi hermano era muy alejado de la familia, no había recibido el apoyo de mi mamá en muchas cosas, y siempre lo reprendían de adolescente, cuando dijo que se uniría al ejercito mi madre, enloqueció y mi padre dijo que nunca volvería a ser el mismo.-

-Sea lo que sea, Sebastian quiere a mamá, tanto como tu o yo, Lily-dijo mi hermana un poco más tranquila- Hay que decirle a papá-

-¿Y como para que?-pregunte fastidiada- ¿Va a venir a dar su pésame y a llorar lágrimas falsas, diciendo cuanto quiso a nuestra madre?

-Sea como sea, Lillian, es lo correcto-dijo mi hermana-

-Vete a la mierda, Cristal, tu mejor que nadie sabes que mi padre fue un bastardo con mamá y no hizo nada más que joderle la puta vida-dije enojada-

-¡Lillian! ¡Cuida tu lenguaje!-dijo

-reí burlonamente- Que te jodan, Cristal, no tengo porque escucharte, la única razón por la cual soportaba tus estupideces y a toda esta familia de mierda, era por mamá y como ahora ella ya no esta…-dije yéndome a otro lado, no quería hablar más o terminaría insultando y golpeando a alguien.-

---

-Lillian-dijo mi padre –solo lo tenía de titulo, porque el jamás había sido uno verdadero para mí-

-Papá-dije de mala gana-

-¿Cómo estas?-me pregunto-

-De Maravilla-dije sarcásticamente-

-Espero y no hallas llorado-dijo con tono de reproche-

-No, no he llorado-dije enfadada-

-Que bueno, porque después de todo, a tu mamá le hiciste pasar muchos corajes-

-¡Oh, si! ¿Y yo fui el que le hizo pasar una vida de mierda durante veintitrés años de matrimonio, verdad? ¿Fui yo la que la golpeó durante años? ¿La que la engañaba con no sé cuanta puta? ¡Por supuesto, yo fui la que desgracio la vida de mi madre! ¡Hazme el puto favor, papá!-dije remarcando lo último con sarcasmo-

-Cállate, Lillian-dijo enfadado-

-¿Vas a decir que estoy mintiendo?-pregunte retadoramente- Nadie es tan estúpido como para creer que realmente la amabas.

-Cállate, y deja descansar a tu madre en paz-dijo

-Estará en paz, cuando tú dejes de joderle la vida a ella y a sus hijos-dije enojada-

-Lillian, compórtate por favor-dijo mi hermana-

-De nuevo, Cristal, que te jodan-dije yéndome muy enojada-

---

-¿Me puedes decir que harás ahora?-pregunto mi hermana, estaba afuera de mi casa, el funeral había terminado hacía ya unas horas, y había llorado…mucho, pero no deje que nadie me viera, era tan vergonzoso, que tuve que ir detrás de mi casa y ponerme una mano en la boca para que no se escucharan mis sollozos de dolor, yo no tenía derecho a llorar…ni a sentirme triste, mi mamá una vez me lo había dicho…yo era una corazón de piedra y una perra, en pocas palabras, si, mi madre me lo había dicho en varias ocasiones-

-¿A que te refieres?-pregunte-

-Lillian, mamá ya no esta…estas sola ¿Qué harás?-pregunto-

-Sentarme en un rincón, esperar a envejecer y morir, como una vez dijo Sebastian-dije irónicamente-

-Es enserio-dijo

-No sé…-dije y entonces el estúpido de mi padre irrumpió-

-Lillian, te vienes conmigo-dijo

-¿Qué?-pregunte-

-Ya no tienes a nadie, así que te tendrás que venir a vivir conmigo-dijo

-Prefiero comer tierra-dije con una sonrisa burlona-

-Ya me tienes harto…-dijo acercándose retadoramente-

-¿Me vas a golpear? ¡Atrévete, maldito hijo de puta! ¡Quiero que me golpees! Para poder devolverte todos los putos golpes-dije gritando histéricamente-No creas que yo soy como mi madre o como Cristal, no tengo porque aguantarte, por muy mi Padre que seas.-

-Entonces, jódete, ve que harás de tu miserable vida-dijo con los ojos ardiendo de rabia-

-Prefiero comer tierra antes de tener que vivir contigo y esa puta que tienes por esposa, y también no creas, Cristal –dije mirándola- que pediré quedarme contigo, ya sé que solo me soportaste por mi mamá, durante todos estos años-

-Lillian, eso no es cierto…-comenzó a decir-

-Por favor ¡Hazme tu también el puto favor! No mientas, no hay que ser un genio para darse cuenta, pero no te preocupes, ya te libraste de la carga de tu hermana menor, ah y tampoco pienses que te pediré vivir en esta puta casa, mi madre y mi papá ya me han dejado en claro que es tuya y de nadie más…-dije, mi hermana había comprado aquella casa y aunque legalmente pertenecía a mi madre, nunca dejaban de recordarme que ella era la dueña, aunque creía que en el testamento de mi madre, la había dividido en tres partes, una para mí, mi hermano y Cristal, pero no quería sus migajas-

-¿Entonces a donde te iras?-dijo mi padre burlonamente- No sabes hacer nada ¿Cómo vivirás? Solo has terminado el colegio…-

-Tú no sabes ni puta madre ¿sabes? No sabes que sé hacer o que no, así que cállate, pero no te preocupes, te librarás de la carga de tu única hija-dije enojada, mis hermanos mayores, solo eran hijos de mi madre y otro hijo de perra que la había abandonado cuando ellos eran pequeños, pero como mi padre los “educo” siempre lo llamaban papá y mis sobrinos, abuelo, aunque yo fuera su única hija biológica.-

Me largue de allí y entonces me metí a la casa y note la presencia de alguien.

-Vaya que tienes problemas-dijo mi tía Anna, hermana menor de mi mamá-

-¿Tanto se nota?-pregunte sarcásticamente-

-Hasta aquí alcanzaba a escuchar los gritos que dabas-dijo sonriendo-¿A dónde te iras?

-A la puta madre si es necesario, pero me voy de aquí, ya no soporto estar aquí-dije pasándome las manos por el cabello…realmente no sabía que hacer-

-¿Qué harás?-pregunto de nuevo-

-Conseguiré un trabajo y ahorraré para rentar una casa y bueno…si logro juntar dinero, me matricularé en la Universidad, sino, esperaré hasta el próximo año, para hacerlo.

-Lillian…quiero hacerte una propuesta-dijo mi tía sonriente-

-Mientras no sea de índole indecorosa, todo esta bien-dije tratando de animarme por toda la mierda que estaba pasando-

-Como tú sabes, yo vivo sola-comenzó a decir, su marido, mi tío Edward había fallecido durante la guerra, era muy joven- entonces ¿te gustaría vivir conmigo? Me sería bueno el tener la compañía de alguien y tu necesitas un techo, he escuchado que la Universidad en Liverpool es muy buena, quizá allí podrías estudiar…-

-Pero tía, no quiero ser un estorbo-dije mirando hacia el piso-

-río-No serías algo así, eres la hija de mi hermana, así que jamás te consideraría un estorbo, además eres mi sobrina favorita –sonrío-

-Pero…yo no tengo dinero…ya sabes, para pagarte por todo y…-me interrumpió-

-Eso no es problema, después podemos hablar de ese asunto-dijo

-¿Estás segura?-pregunte-

-Claro-dijo sonriéndome, mi tía Anna era una persona muy jovial, no rebasaba los cuarenta años, como ya dije, quedo viuda muy joven, había sido muy bella en su juventud, pero gracias a todos los años de tristeza y soledad, su belleza se había reducido, era esbelta y de menor estatura que yo, de ojos café y con cabello rizado corto, había sido enfermera, pero en los últimos años, había dejado de ejercer la profesión-Lo que te ofrezco no son migajas y no lo hago por compromiso, es un bien común, tu me ayudas y yo te ayudo…-

Dudé por unos momentos… ¿Debería de aceptar? Mi tía Anna parecía sincera en sus palabras y yo no tenía con quien ir…quizá no era una mala idea, después de todo, sería bueno regresar al lugar que vio nacer y tal vez, comenzar de nuevo, lejos de toda aquella gente

-Acepto-dije finalmente y ella solo sonrío-

---

-¿A dónde te vas?-pregunto mi hermana-

-A la puta madre-dije sonriendo-

-Lillian, dime con quien te vas-dijo

-Con mi tía Anna, a Liverpool-dije fastidiada-

-¿Con tía Anna? Lillian, le causarás molestias…quédate-comenzó a decir-

-Mi tía Anne ha dicho que no le causaré ninguna molestia, así que hasta que ella me diga que quiere que me largue de su casa, entonces lo haré-dije empacando mis cosas-

-¿Tu crees que mamá aprobaría este comportamiento, Georgina?-comenzó a decir, odiaba cuando comenzaban a llamarme por mi segundo nombre-

-Que bueno que la aprobación de mamá, jamás la tuve, hace años que deje de buscarla-dije empacando mi último par de calcetas-

-Lillian, estas cometiendo un error…ven a vivir conmigo o con papá-dijo

-Antes que vivir con él, prefiero comer tierra, ya lo dije y tu solo lo haces por lástima, Cristal, no quiero ninguna lástima o migaja tuya, me voy con tía Anna, te guste o no-dije

-En Liverpool solo te estancaras, recuerda porque nos fuimos de allí en primer lugar-comenzó a decir-

-Prefiero vivir en Liverpool, que aquí en donde están ustedes, no le digas a mi papá en donde estoy y tu no te molestes en llamar, suficiente carga he sido durante toda mi vida.-dije finalmente y tome mis valijas, la tía Anne me estaba esperando abajo, le sonrío a mi hermana y fuimos a la estación de trenes, dispuestas a llegar a Liverpool lo más antes posible.

Veía por a través de mi ventana, viendo todos los paisajes de Surrey, la ciudad era linda…pero me dije a mi misma que me esperarían cosas mejores en Liverpool.

Y vaya que lo harían

---
Hola! (: hahaha yo creo que ya me conocen, me da muchísimo gusto ver que muchas de mis antiguas lectoras me han seguido en esta nueva aventura literaria, para los que no me conozcan soy Citlali C: mejor conocida como Citlaa' Harrison :B una bienvenida a las que no me habían leído antes c: y bueno aquí les dejo el primer capítulo, como verán, no será una típica historia de cuentos de hadas, Lily es una cabrona x) hahahaha y pues acostúmbrense a ver a episodios medio Fuertes pero bueno eso ya lo irán viendo! ¡Bienvenidas! (: AH! y como muchas sabrán este puto fanfic me esta costando un buen dolo de cabeza, así que niñas que aman a John T_________________T diganme que puedo hacer para inspirarme, sería muy bueno que me recomienden canciones es que yo soy muy ignorante :C gracias u.u ♥

10 comentarios:

  1. Woowww!!!!!! citlali casi me da un infarto cuando vi que subiste!!! Muy buen capítulo me encanto!!!
    Muchas groserías :megusta: hahahaha Adios Citla, muy buen comienzo suerte Sra.Harrison! XD

    ResponderEliminar
  2. COMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    bueeehno
    ok. vamos por partes, aver: wow, lily es una... cabrona! no tiene pelos en la lengua y es asi bien rudota! pero bien por ti! no hagas una historia de cuentos de hadas, de esas ya hay muchas, mira la mia jaajajajaja.
    me gusto mucho este cap, podemos ver como esta su situacion aqui, mas que nada su situacion familiar y emocional. aveces es facil relacionarte como cuando dices que: "mi hermano era muy alejado de la familia, no había recibido el apoyo de mi mamá en muchas cosas, y siempre lo reprendían de adolescente". :( mi vida jajjaa. bueno, como se desenvuelve un poco el primer cap y lily se va a vivir a liverpool con su tia anne, buena forma de meterla ahi, no es de "por azares del destino..." es una forma muy logica de que llegue ahi.
    citla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero me muero me MUERO! estoy muy emocionada con esta nueva fic, seguro sera tan excelente como la anterior, dios mio, digo, pstjslktsfñlkjdñfcñdkfseyrf jajajjajajaja. ya veras, todo saldra bien, aunque lennon te este trolleando desde arriba como a mi, seguro esta george a un lado diciendole que te deje en paz un puto rato jajajaja. ok, sin mas que decir, excelente capitulo (eso no es nada nuevo), sube pronto. cuidate, se te quiere :D

    ResponderEliminar
  3. ._. me gusto el capitulo,muchas groserias,un poco como la anterior fic xD
    comer tierra,aveces sabe deliciosa xD,hace semanas estaba jugando con mis hermanos a atrapar una botella y a quien se le cayera comeria lodo,adivinen quien fue la afortunada que no atrapo la botella ¬¬
    me dolio el estomago otra semana :p
    pero estuvo rica la tierra xD,
    no tengo ni idea que tenia la tierra,como para hacer que me doliera el estomago ._.
    creo que ya te aburri xD comos siempre soy asi ¬¬
    aun recuerdo cuando tu subias seguidoa la anterior fic T_T ahora cada vez que entro a blogger no hay entradas nuevas
    pero cuando vi que subiste dije O_O ALFIN
    espero y tengas imaginacion,

    ResponderEliminar
  4. GENIAL!
    & AQUÍ VAMOS DE NUEVO
    la puta madre! (Perdón por mi vocabulario)
    esto ya me gustó así que aquí me tendrás de nuevo molestando jujujujuju

    ResponderEliminar
  5. CITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT! MI jodida geniiiaaaa como ame el cap Lily JODIDA CABRONAAA! ya la amo, si si la amo. hahahhah cit, un placer fue leer el cap te ha quedado genial tonta! (con amor va todo XD) Sabes escribir, lo puedes escribir y vas a escribir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos cap como lo hiciste con Harrison, MI consegillo es que debes estar algo jodida para esc a Lennon y esc su musica, leer su vida y demas, nada mas. Ame el primer cap! Y sera un PLACERRR leerte, yo creo que nunca nunca escribiria tan bien como tu, a pesar de amar a este Jodido loco y maniaco cabron que es Lennon XD bueno, me voy porque sino... escribo un papiro egipcio hahhahah te quiero Cit!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es la primera vez que leo un fic tuyo y tengo que admitir que este primer cap ME ENCANTA!
    Lo primero es presentarme, soy Mer Starkey y amo con toda mi alma a Ringo Starr (como se puede ver por mi nombre :P).
    Lily es una cabrona jajajajajaaaja, pero me gustan las chicas así como ella, rebeldes y divertidas, me suelen caer bien, a veces yo soy así jajajajajaja
    Y sobre lo de John, pues lee cosas sobre su vida o escucha canciones, por ejemplo a mi me gusta Jealous guy de su carrera en solitario o puedes inspirarte con In my life de The Beatles ^^
    Espero que subas pronto, un beso y un abrazo, aquí tienes una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este nuevo lado tuyo, el de mostrar una protagonista jodida, heavy, puteadora, reventada.
    Y también me gusta la forma en la que arrancaste: "Ha muerto". Golpe bajo, pero digno de admirar, como todo lo que hace usted, mi querida Citla.
    Voy a estar esperando bien ansiosa tus capitulos, como los de Somewhere, y se me hace que esta nove será completamente diferente, y eso me encanta.

    ResponderEliminar
  8. AMO TU PUTO FIC !! LO ADORO !! LO AMO !!! VIVA JOHN !! =)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta
    Me gusta mucho!!
    Jeje Me presento =) Soy Isabella, dime Jane =3 Hace poco comencé con esto de los fics y afortunadamente me topé con los tuyos. El de Somewhere lo amé *_* y este lo leeré fielmente!

    ResponderEliminar