lunes, 13 de agosto de 2012

Capítulo 2: Mi mejor amigo



Me dormí durante el viaje de Surrey a Liverpool, mi tía Anna, era mi preferida, era muy cálida y muy dulce, eso era bueno…supongo.

Cuando llegamos a Liverpool, no podía creer cuanto había cambiado desde que me fui de allí a los nueve años, para irme a vivir a Surrey.

-¡Llegamos!-dijo mi tía abriendo las puertas de su casa, estaba ubicada en una calle del sector “acomodado” de Liverpool, allí vivían dentistas, médicos y abogados.-Desde ahora, este será tu hogar, Lily, siéntete como en casa.

-Gracias-dije y comencé a observar todo a mi alrededor, era una casa amplia y bonita, tenía su sala, su cocina, su comedor, y tres recamaras-Es muy bonita tu casa.

-Nuestra, querida, nuestra-dijo sonriéndome-

-¿Dónde dormiré?-pregunte

-Te llevo a tu habitación-dijo y me llevo escaleras arriba, era la habitación conjunta a la de ella, tenía una cama y un ropero, con un poco de color, podría ser una buena habitación- Es la que mejor vista tiene.

-¿Enserio?-pregunte-

-Si, a Eddy –así solía llamar a mi tío-le encantaba, pero la queríamos reservar para nuestro hijo-dijo un poco nostálgica, mi tía era infértil, por lo cual nunca pudo tener hijos con mi tío- Te dejaré que te instales, cuando termines, ven abajo, hice galletas, sé que te gustan mucho-dijo sonriéndome y cerrando la puerta detrás de sí.

Desempaque y puse la ropa en donde debía de, puse mis libros y todas mis pertenencias en un pequeño buro que estaba al lado de la cama, me recosté y mire hacia el techo…era todo tan surreal, en un momento, no sé en cual, me dormí.

-Lily-comenzó a decir mi tía-Cariño, despierta…-dijo mientras me movía-

-¿Qué sucede?-dije abriendo mis ojos poco a poco-

-¿No tienes hambre?-pregunto y entonces mi estomago emitió un sonido extraño-Creo que si –río-Ven, baja, hay alguien que quiere verte.

-¿Quién?-pregunte tallándome los ojos y reincorporándome-

-Si no bajas, nunca lo sabrás-dijo yéndose con una sonrisa burlona. ¿Quién demonios iría a verme?

Baje y entonces me encontré con una grata sorpresa.

-¡Stuart!-grite y entonces el chico me quedo viendo con una gran sonrisa dibujada en los labios, conocía a Stuart desde que tenía ocho años, y después de que me fui a Surrey, seguimos con la amistad a través de cartas-

-¡Lily!-dijo abrazándome efusivamente y dándome un beso en la mejilla-

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo supiste que estaba aquí?-pregunte-

-sonrío maliciosamente- Sabía que no te quedarías con ellos.

-¿Qué?-pregunte y entonces mi cabeza comenzó a hacer conjeturas- Tú le dijiste a mi tía que me trajera ¿verdad?

-sonrío-Solo le di una idea…nada más.

-Como sé que Stuart es un buen amigo tuyo, Lily, me tome la libertad de avisarle lo de tu madre y lo invite a ir conmigo, pero no pudo y entonces me dijo que…conociéndote, te irías de tu casa.

-¿Entonces me trajiste porque él te dijo?-comencé a decir enfadada-

-No, algo así tenia en mente, pero Stu solo me hizo darle forma al plan-dijo sonriendo-

-Vamos, Lily, no te enfades, sabes que estas mejor aquí que con ellos-dijo sonriéndome. Stuart era lo más cercano que tenía a un amigo, bueno ¿a quien quiero engañar? Era mi mejor amigo, sabía muchas cosas de mí –por mucho que odiará admitirlo- y siempre me escuchaba y era una de las pocas personas que me soportaba y me comprendía, por eso siempre le tuve un afecto muy grande, era como parte de mí.-¿Quieres ir a dar un paseo?

-¿Ahora? Estoy cansada, Stuart-dije

-No seas holgazana –río- Vamos-dijo arrastrándome hasta la puerta-

-No tarden mucho, chicos-dijo mi tía Anna sonriéndonos.-

---

-¡Jodido cabrón!-dije riendo- ¡Hace años que no te veo, mírate! –ahora era muy apuesto, y de niño, era muy feo, créanme, con sus lentes oscuros y su cabello alborotado, sino supiera la clase de cabrón que era, me hubiera fijado en él y si no tuviera mejores gustos, claro.

-río-Oh, Señorita Arden, usted siempre con su lenguaje tan refinado.

-No me jodas, Stu-dije apoyándome en el barandal del puerto de Liverpool- ¿Qué ha sido de ti?

-Ahora no me jodas tú a mi, Lily, sabes todo de mí…no hay nada nuevo que contar-

-reí-No puedo creer que no tengas nada que contarme, ha pasado una semana desde tu última carta-dije

-río-Es lo bueno de que estés de vuelta, Lily, ya no tendré que escribir ni una puta carta más.-

-¡Y tú me llamabas a mí holgazana!-dije riendo-

-Lily…-comenzó a decir-

-¿Qué sucede, bola de pelos?-dije revolviéndole el cabello-

-¿Cómo estas?-me pregunto tornándose sus facciones tensas y su mirada seria-

-Estoy bien-dije viendo el mar y el horizonte-

-Vamos, Lily, ya has fingido por mucho tiempo, tu tía, Cris y tu papá podrán creerte tu acto de niña fuerte, pero yo no, te conozco mejor que nadie-comenzó a decir-

-No creo que te interese saber como estoy-dije

-No seas tonta y ya dime, sabes que necesitas hacerlo-dijo

-No necesito que me tengas lastima, Stuart-dije enfadada-

-Joder, Lillian, no seas así…solo dime, sabes que me preocupo por ti-dijo

-Serías el único que lo hace-susurre y entonces llego y me abrazo…sabia que odiaba los abrazos, pero aun así, llego y me dio uno, lleno de afecto y comprensión- Ya no esta, Stu, se ha ido…¿Por qué me ha dejado? ¿Por qué me ha abandonado? ¿Por qué nunca me quiso?

-No digas eso, Lily, tu madre si te quiso-dijo

-Pero nunca como a Cris, ni nunca me extraño como a Sebastian-dije y entonces comencé a llorar- Nada de lo que hiciera estaba bien, para ella…yo era la mala hija.

-Oh, Lily, tú mamá, a pesar de todo, te quiso, a su modo, pero te quiso-comenzó a decir-

-Ya no va a volver-susurre, me comencé a secar las lágrimas que se me habían escapado, odiaba que me vieran llorar, aunque ese alguien fuera el mismo Stuart.-

-No-dijo pasando un brazo sobre mis hombros-pero siempre estará contigo.

-¿Tú crees?-pregunte

-Verás que si-dijo sonriéndome- ¿Cómo te fue con tu papá y con tus hermanos?

-Pude mandar a la mierda a mi padre y a Cris, a Sebastian no lo vi…no creo que halla ido al funeral-

-¿Le tiene mucho rencor, verdad?-pregunto-

-El pobre hombre soporto toda una vida llena de comparaciones con Cristal, solo le decían que mal hijo era y esa mierda de mi mamá y mi papá-dije- después de que él se largo, yo siempre fui comparada con él, no lo culpo.

-Te quiero, Lily-dijo abrazándome-

-Joder, hombre, no me fastidies con tus cosas de sentimientos, pequeña mariquita-dije tratando de recuperarme del quiebre emocional, ya tendría tiempo de llorar…después…a solas-

-río- Pequeña Mariquita, suena bien-

-Eres un bastardo, has hecho que mis gafas se mojen-dije riendo, era ciega como una…no sé ni con que compararlo, solo sabia que era miope hasta la médula-

-No seas nenita-dijo riendo y sin dejar de abrazarme-

-¿Y que harás? ¿Sigues en el Instituto de Artes de la bella y mística Liverpool?- pregunte. Stuart era un amante del arte desde hacía varios años y era tremendamente bueno en aquello, había visto algunas de sus obras por fotografías pero aun así...eran bellísimas.

-Mi mamá dice que es una buena idea ¿tu que dices?-pregunto-

-río-Si, sabes que si y ¿Tú que harás?-

-me tensé-Si consigo el suficiente dinero para matricularme, lo haré.

-¿Y que estudiarás?-pregunto alzando una ceja-

-Podría estudiar Historia…o Literatura, también he contemplado Psicología-

-Lillian Arden, la psicóloga, la letrada, la historiadora-río-suena bien-

-Eres un tonto-dije dándole un golpecito en su hombro.-

---

-¿Cómo te fue?-pregunto mi tía mientras ponía la mesa-

-Bien, gracias-sonreí-

-Stuart es muy buen muchacho…-dudó-¿Te gusta?

-lance una carcajada-¡Por supuesto que no!, tía, conozco a Stu desde que tengo ocho años…créeme lo veo como muchas cosas, pero no como hombre, no es mi tipo-dije sentándome en la mesa-

-¿Tienes un tipo?-río-

-¡Claro! Me gustan altos, con cabello rizado, que sean serios, fríos y orgullosos, como Fitzwilliam Darcy-dije riendo-

-Ya no leas Orgullo y Prejuicio-dijo mi tía sonriendo, realmente me agradaba estar allí, con ella, a pesar de que mi madre se había ido hacía poco, ella me animaba mucho.- ¿Y ya pensaste que harás con la Universidad?

-Estoy pensando en buscar un trabajo y matricularme el siguiente semestre-dije

-No seas boba-dijo mi tía-Yo te ayudare.

-Oh, no, tía…ya has hecho muchas cosas por mí…-dije pero me interrumpió-

-No seas boba, de nuevo, es un placer para mí ayudarte.

-Pero…no, es mucho dinero y no quiero causarte problemas…-

-Es una inversión-dijo sonriendo-

-¿Ah?-dije

-Yo te pago la educación y cuando tu trabajes, me devuelves todo el dinero –no me convencía- te cobro intereses, si quieres.

-reí-¿Estas hablando enserio?

-¡Claro! Mira, yo no tengo hijos…tu eres lo mas parecido a eso, que tendré, solo quiero ayudarte, Lily-

-sonreí-Esta bien, pero te pagare, te lo prometo-

-río- ¿Qué vas a estudiar?

-dudé-Estoy entre Literatura, Psicología e Historia ¿Cuál crees que sería mejor?

-Historia…muchas fechas, Literatura…muchos autores y Psicología –sonrío- tienes la imagen perfecta.

-reí-¿Lo crees?

-Por supuesto, las gafas de toda una sabelotodo, tu forma de caminar, como si supieras algo que nosotros no, pero la opinión importante, es la tuya.

-vacile-Supongo

-Ahora come, boba, que tu cena se esta enfriando-dijo yendo a la cocina-

-Tía…Gracias-fue lo único que pude susurrar, hacía tiempo que no sentía lo que estaba sintiendo en ese momento me sentía en casa.

Tuve toda la noche para tratar de pensar en que estudiaría, no era una decisión que debía de tomarse a la ligera, sería lo que haría durante toda mi vida. Me encantaba la historia…pero quizá era una carrera demasiado pesada. Me quedaba entre Literatura y Psicología…amaba la Literatura, eso era seguro, pero la Psicología, tenia un no sé que, que me llamaba muchísimo la atención, el conocer profundamente el alma de un ser humano…si, quizá la psicología era la mejor opción.

Quizá.

---
Que onda! ¿Nunca vieron la película de Scary Movie? XD así como dice WATZAAAP XD HAHAHAHA he llegado de nuevo, al parecer la pequeña Lily & su gran amigo... creo que ya se irán dando cuenta por donde va la historia bueno, me alegra ver muchos comentarios en las entradas & seguidoras igual, a pesar de llevar escasas dos entradas me alegro mucho & bueno, solo tengo dos días más libres para escribir porque esta semana entro a la puta escuela & estoy que me lleva & me trae de regreso la puta madre hjajhsjsjsjsks no quiero ver a los maricas de mis compañeros de salón, aunque bueno, es el último año, pero aún así .-. espero poder sobrevivir a este semestre T_T nos vemos! cuídense! sueñen lindo & con su beatle favorito, excepto con Harrison, ese es mío ♥ & últimamente igual ya me volví posesiva con Lennon e_______e eso esta siendo muy raro, pero bueno, ¿Quién vio la clausura de los olímpicos? (._.)/ & llore como vil mariquita en verdad, el homenaje a John me conmovió muchísimo & cuando lo pasarón en la pantalla cantando, estoy zafada pero juro que sentía que me estaba viendo directamente & me puse a chillar más, igual cuando cantaron Here Comes the Sun, aunque unos digan que no sea homenaje, yo creo que cantar una canción de Harold es el mejor homenaje que puedes hacerle porque en cada canción hay un pedazo de su alma & así...sus enseñanzas nunca morirán :') bueno ya me voy ahora sí ♥ cuídense pequeñas Aliens c: 

7 comentarios:

  1. Que capítulo tan tierno :3 Me encanta como escribes Citla!
    Yo también vi la clausura, cuando salió John creí que me iba a dar un ataque al corazón, acabé tirada de rodillas en el suelo con mi collar con el símbolo de la paz entre las manos y diciendo: John... John... Johnny. Y mi madre a mi lado mirándome y diciendo: Esta niña cada día está peor! jajajajajajajajajaja Y cuando empezaron a cantar Because al principio me volví loca. FUE INCREÍBLE! :3
    Sube pronto, un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. me parece que ahora Lily tendrá un buen comienzo, se encontró con alguien que de verdad la entiende y la conoce a fondo. Y aparte, su tía parece muy buena, se conoce que la tratará muy bien, nada que ver a como venia siendo tratada por su "familia".
    HISTORIA! HISTORIA! HISTORIA! (hinchas de historia gritando) jajajja. Bueno, la verdad, es que las 3 cosas estan geniales, yo cuando termine historia quiero hacer literatura, y psicologia es algo que me interesa mucho.
    En fin Citla, esta capi me gusto mucho, y todos nos emocionamos con el homenaje a John y George en los JJOO

    ResponderEliminar
  3. Esa Lily es una cabrona! Me encanto el capítulo Citla' en verdad!! Stuart el mejor de Lily eso me gusto muchisimo , me encantan las groserías jaja ok noo!!
    Tan bien te vine a recordar que me pervertiste y que eres una Cochina hahahaha XDDD ahora te joderé con eso bueno poquito haha pero no te enojes ehh!

    Si ami se me salierón las lágrimas en la clausura de los juegos olimpicos primero me emocione así un chingo cuando pusieron Here comes the Sun & despues Imagine no fué algo épico, en verdad Londres es mi cuidad favorita en buen pedo los britanicos son una chingonería hahaha XDDD
    Bueno Citla te escribiría la Biblia haha ay bien exagerada yo hahah Adios Coch...Citlali hahaha Subeee pronto !!

    ResponderEliminar
  4. Perrrrdón por no comentar la vez pasada ;_; (No tengo perdón de nadie (?)

    Me encanta como escribes, eres genial ♥! asdfdh

    asgdfh Te amo (???) Okno XD no sabría que decirte, mi cabeza no sirve C: Eso...asgdr Lo vuelvo a decir, eres genial.

    ResponderEliminar
  5. me encantaaa :3 simplemente esgenial y muy Creativa :3 !! la amo!

    ResponderEliminar
  6. Citlaaa!!! SEGUI POR FA!! =( Ya quiero que conozca a mi precioso Lennon :O jaja subí pronto por fa!

    ResponderEliminar
  7. OHHHHH CITTT! ya se rencontro con Stu XD que lindo uno siempre tiene esos amigos que saben todo de uno y uno igual de ellos, me encanta la dupla XD Lily jodida cabrona que es vive con su tia muy a lo Lennon ! bueno... perdon por comentar tarde no habia podido por mi salud! igual sabes q amo tu nove! Cuidate y nos leemos!

    ResponderEliminar