jueves, 23 de agosto de 2012

Capítulo 5: Lennon



Al día siguiente Stu paso por mí, pero yo no hablaba, seguía pensando en Lennon y…¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE PUTA MADRE ESTABA PENSANDO EN AQUEL IDIOTA IMBECIL HIJO DE PERRA?

-¿Qué sucede, Lily? Hoy te veo más callada de lo normal-dijo pasando un brazo por mis hombros-

-¿Me prometes que no me reprenderás si te digo?-pregunte-

-dudó-Eso significa que hiciste algo malo, bueno, escúpelo.

-le dije todo acerca de mi encuentro con Lennon en Mendips-Y entonces…le propine un buen puñetazo.

-¿Qué hiciste que?-pregunto Stuart-

-Lo que oíste-dije tratando de sonreír-

-¡Lillian! ¿Te hizo algo? ¿Te golpeo?-pregunto-

-No lo deje, bueno, en si, nunca lo intento pero…el caso es que mi tía esta escandalizada por su amiga Mimi y una sarta de estupideces, y…ella me dijo que me disculpe o sino, ya no saldremos en las tardes, fue un placer conocerte, amigo mío-dije dándole la mano-

-¿Estas bromeando, verdad? ¡Tienes que disculparte!-dijo

-Hay, Stuart ¿tu también? Ya mejor ni te hablo, te esta contagiando lo estúpido-dije

-Lillian…no debiste-dijo-

-Pero ¡él comenzó!-dije

-No importa, tu tía tiene razón en castigarte-dijo-

-Bueno, que te jodan, Stuart, pensé que me apoyarías-dije

-Ya, tranquila, ¿entonces ya no saldremos por la tarde? ¿Ahora que haré?-pregunto alzando una ceja-

-Puedes ir a revolcarte con Lennon-dije enojada y me marche a la Universidad-

-Espera-dijo tomándome del brazo-Te quiero-me abrazo- ya deja de meterte en problemas, fea-dijo dándome el característico beso en la mejilla, sonreí cuando vi que la tonta de Monroe nos quedaba viendo-

-Eres un mal amigo y aparte una bola de pelos-dije

-Ah, veré que puedo hacer para que te dejen salir-dijo riendo-

-¿Con Anna? –sonreí- Suerte-

-Cuídate, fea-dijo marchándose-

---

Todo el día me la pase en una nube, con mucho trabajo entendía lo que los maestros decían y hacían…ahora que lo pensaba, Lennon no merecía que lo golpeara…yo no era así, cuando veía a un estúpido solo les dedicaba una mirada severa o los ignoraba…no entiendo porque el comentario de Lennon me saco de mis estribos.

Quizá me desquite con él por todo…cuando digo todo, me refiero a TODO…la muerte de mi madre, el hecho de que Cristal no me llamará para saber si tan siquiera vivía…me confirmaba que ninguno de ellos se preocupaba por mí. Quizá…si debería de disculparme con Lennon, era cierto, imbéciles habría muchos en mi camino y no podía ir dándole de catorrazos a todos ellos y…

-¿Lillian Arden?-pregunto un chico alto de cabello rubio rizado y ojos azules-

-Si, soy yo-dije

-Nos ha tocado ser compañeros de trabajo-dijo un poco sonrojado-

-Ah, claro, ¿Cómo te llamas?-pregunte

-Phil Norman-dijo sonriéndome, era muy apuesto…Basta, Arden, son compañeros de trabajo, no más- Perdón por interrumpirte, note que estabas pensativa.

-Ah, no te preocupes, no pensaba en nada importante-dije sonriendo y entonces comenzamos a hablar de los detalles del trabajo en equipo.

-Hola, Lillian-dijo Marianne en cuanto Salí de la morgue, digo, de la Universidad.-

-Hola, Mari-dije sonriéndole-

-¿Cómo estas?-me pregunto-

-He tenido mejores días-dije jugueteando con uno de sus rizos-

-¿Qué ha pasado? Bueno…si quieres decirme, claro-dijo y entonces le conté lo de Lennon y todo…-

-¿Qué hiciste que?-pregunto Marianne-

-Es un fastidio, Mari, ahora tengo que pedirle disculpas o si no…Anna no me dejará salir-dije fastidiada-

-¿Con tu novio, el chico de cabello alborotado?-pregunto sonrojada-

-reí- ¿Te refieres a la bola de pelos? –me miro confundida- Es mi mejor amigo, Stuart…es más…-pude ver que el tonto venía hacía mí- allí viene.

-Hola, fea-dijo dándome un beso en la mejilla-Hola…

-Ella es Marianne Darcy, Stu, es mi vecina-dije sonriendo-

-Ah, Hola, Marianne-dijo Stu amablemente-

-¿No vienes con tu novia John?-pregunte-

-se tenso-Lily, lo he visto hoy y…-se paso las manos por el cabello-el tipo esta irreconocible, todos, absolutamente todos, se burlaron de él, aunque él dice que tuvo una pelea en un pub, solamente yo sé que fuiste tú.

-reí- Que bueno que le haya quedado la marca de mi furia, espero no tener que hacerle otra.

-No te ganes a Lennon de enemigo, Lillian-dijo Stu

-Como si me importara-dije –Oye, Marianne, me ha dicho mi tía que…-comencé a vacilar- que si quisieras tomar el té, un día de estos, si no tienes nada que hacer, claro…podríamos no sé…conversar o algo así.

-sonrío-Estaba pensando en decirte lo mismo, puedo hoy ¿Esta bien?

-asentí-Claro.

-Y Stuart…-sonrío débilmente-¿Tu que estudias?

-sonrío-Artes, ¿tu vas al colegio aún, verdad?-asintió-recuerdo aquellas bellas épocas-dijo riendo-

---

-¿Ya te disculpaste?-pregunto mi tía apenas entre a la casa-

-Joder, si, me ha ido bien en la escuela, gracias-dije sarcásticamente-ya te dije que no lo haré, no tengo porque.

-Bueno, entonces no saldrás durante tiempo indefinido, Georgina-dijo

-Bien, solo te digo que tal y como tu me has dicho he invitado a Marianne a tomar el té y vendrá esta tarde-dije y solo escuche un bufido por su parte.

Subí a mi habitación y me quede contemplado la vista de la ventana cuando pose mis ojos en la ventana de al lado me encontré con la mirada de Lennon, joder, este tipo iba a matarme, mantuvo la mirada y no cedió, yo tampoco, pensé que me haría una seña obscena o algo parecido, pero al contrario…su mirada reflejaba rencor, en un momento pude ver como una señora de cabello pelirrojo salía de Mendips, parecía que estaba llorando…posé mi mirada una vez más en Lennon y solo cerré la ventana. No desperdiciaría mi tiempo con el.

---

-Esa amiga tuya, esta loca, Stuart-dijo Lennon-

-río-No esta loca, Lennon, tu has sido quien la ha provocado-dijo

-Me ha dejado la nariz echa mierda ¡Y Mimi la apoya! Dice que yo tuve la culpa…-dijo Lennon tallándose la nariz-

-río-Es verdad, Lily, quizá no debió….pero tu eres demasiado cabrón y ella demasiado feminista, aunque sean muy parecidos-

-No me compares con ella, esta loca-dijo

-No lo esta, Lennon-dijo Stu ahora si, enfadado-

-Joder, hombre, perdón, ya enserio, dime ¿te la tiras?-pregunto-

-No seas imbécil, Lennon, Lillian Arden y yo somos amigos desde los ocho años, la conozco de toda mi vida y es como mi hermana…más que eso, incluso, es como parte de mí y te diré algo…si te atreves a hacerle algo, te prometo que te haré pagar-dijo

-bufó- Me tienen sin cuidado tus amenazas, Stu, pero si te tranquiliza saberlo, tampoco me interesa el fastidiarle la vida a chiquillas mimadas con Lillian Arden.-

-Tan siquiera, ahora ya te sabes su nombre-dijo Stu en tono burlón-

-Que te jodan, Stuart-dijo Lennon sin dejar de fumar.-

---

Marianne llego a la hora indicada y subimos a mi habitación para estar más cómodas.

-Lily…-dijo tímidamente-

-¿Qué sucede enana?-pregunte mientras contemplaba a la ventana de Lennon, me seguía intrigando aquella mujer de cabello pelirrojo, las lágrimas que corrían por sus mejillas y la mirada enfadada de Lennon-

-¿Por qué vives con tu tía?-me tense-

-Ah…-vacile- mi madre falleció hace unos meses, y bueno…mi tía me ofreció un lugar donde vivir.

-Lo lamento…no quise…-comenzó a decir-

-No te preocupes, esta bien-dije-Marianne ¿sabes porque John vive con su tía?

-alzo una ceja-¿Por qué tanto interés en John?

-Mera curiosidad-dije

-La verdad es que no sé, lo que si sé es que él tenía a su tío George y lo adoraba, pero…falleció-dijo

-¿Hace cuanto?-pregunte-

-Tendrá tres o cuatro años-dijo Marianne-

-Vaya, pobre tipo-dije

-¿No que no te agradaba?-pregunto

-No lo hace, pero aun así…pobre tipo-dije así que por eso Mimi y mi tía se llevaban tan bien, las dos habían sufrido lo mismo…la perdida de un esposo.

---

Pasaron los días y a pesar de que Mimi le había dicho a mi tía que había entendido mi comportamiento -¡AL FIN! ALGUIEN QUE NO ME TACHABA DE LOCA O DE CAVERNICOLA- se negó a levantarme el castigo, hasta que me disculpara, cosa que no hice…Stu ya no me frecuentaba como antes y solo iba por mi en las mañanas pero ya no era lo mismo…tenía miedo que estuviera cambiando por sus amistades

-¿Por qué estas tan raro, últimamente, Stu?-pregunte

-río-No estoy raro, sencillamente no se me ha dado el hablar mucho-dijo

-Ah-dije-

-Te he extrañado en las tardes, Lily-dijo pasando su brazo por mis hombros-

-¿Qué has hecho sin mí?-pregunte

-¿Enserio quieres que te diga?-pregunto y asentí-Con Lennon.

-Joder-fue lo único que dije.

Estábamos en clase, dándole los últimos toques a nuestro trabajo, cuando Phil me dijo.

-Escucha…Lillian…he estado pensando y –se sonrojo-No sé, quizá tu…¿quisieras tomar algo conmigo?

-sonreí-Gracias, Phil…pero estoy castigada.

-¿Por qué?-me pregunto-

-Por un imbécil-dije tratando de sonreír.

Vaya que era un jodido imbécil.

Pero sus ojos eran lindos

¿SUS OJOS ERAN LINDOS? DEBO DE REVISARME, LA ESTUPIDEZ ME ESTA AFECTADO SERIAMENTE.

Seriamente.

---
Yo Quiero tener un amigo al cual decirle "bola de pelos" TT_________TT Lillian suertuda que si lo tiene :c sasadsas pues que le digo? La verdad es que me van a disculpar si no actualizo muy seguido, como les dije estoy en mi último año y este semestre, sin duda me están llenando de tarea y al parecer todos los profesores nos quieren dar en la madre...solo deseo salir bien y no derrumbarme con tanta mamada de todos, es que en verdad, estamos muy presionados y no he tenido tiempo de escribir.... espero que todo mejore al pasar las semanas T_T pero si no actualizo, ya saben porque es. Haha al parecer muchas querían golpear a Lennon, verdad? :3 buenos nos vemos n_n cuídense & sigan subiendo a sus fics, por cierto, si no comento es por lo mismo...no tengo tiempo de comentar solo de leer :s espero y me sepan comprender u-u 

6 comentarios:

  1. OH CITTT! me encanto el cappp! sinceramente estamos en la misma, se me pasa de comentar, es q trato de adelantar en esc! jodidos profesores! bueno... como siempre genial, y pobre Lennon! si si, yo siempre le doy la lastima pues bueno... es mi jodido cabrón, jajajajja sigue asi! cuidate!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si quemamos la Vocacional 3 y el Bachilleres? :D Con los maestros dentro :D y toda la gente que nos cae mal tambien dentro n_n seria fantastico *O* asi ninguna de la dos estaria presionada nunca mas xD
    Que mentiroso ese Lennon: Lo golpearon en un pub xD Si claro xD Me agrada mucho Marianne :B

    ResponderEliminar
  3. Ohoh... Lily se está enamorando de John... WIIII! Eso le pasa por mala ¬¬ y John mintiendo a sus amigos? Ñaaa, que bobo es jajaja
    Me encanto el capitulo espero el siguiente con nervios! Un beso y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. LiLy & John! Lily & John! Lily & John! jjajajajajajajaaja Me encanta Lily, es una chica increíble, le ha dado a John un escarmiento y él tiene que mentir para que nadie se ria de él jajjajajajaj :D
    Sube pronto, me encanta el fic :D
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  5. Ayyy adoro a Lily! Se ve que su relación con John será genial :D :D
    Me imagino la cara del pobre John cómo habrá quedado XD

    ResponderEliminar
  6. seguía pensando en Lennon y…¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE PUTA MADRE ESTABA PENSANDO EN AQUEL IDIOTA IMBECIL HIJO DE PERRA?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ame eso!!!

    ResponderEliminar