domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo 4: Encuentros ¿Inesperados?



Los días pasaban y todo iba normal, aquella chica, Marianne, siempre se iba conmigo de regreso a nuestras casas, era agradable y me gustaba fastidiarla. Stuart llegaba todas las tardes a fastidiarme y a hablar, de diversos temas.

Pero entonces comencé a notar una semana en particular, que no llegaba… no iba por mí en la mañana y tampoco se presentaba en las tardes, paso el lunes y nada, el martes y nada, el miércoles y nada, me asuste y pensé que le podría haber pasado algo.

Entonces el jueves decidí ir a la casa de Stuart, quizá algo andaba mal y no había podido decirme, llegue y toque el timbre.

-¿Hola?-dijo una voz-

-Hola Señora Sutcliffe, soy yo, Lily Arden-dije

-Oh, ¡Lily! Hace años que no te veo ¿buscas a Stu?-pregunto-

-Si-dije sonriendo-

-Oh, querida, lo siento, no se encuentra aquí-dijo y entonces de repente salió Charles Sutcliffe, el padre de Stuart y un alcohólico de primera clases, aquel señor jamás me había agradado, Stu me había dicho de lo mal padre que era, aparte de alcohólico era un padre ausente, haciendo viajes de comercio siempre, en el mar, además que había golpeado en varias ocasiones a la señora Millie-

-¡Lily!-dijo abrazándome con su aliento alcohólico que podría hacerme vomitar-

-Suélteme-dije tratando de sonar cortés, entonces la señora Millie lo aparto de mí-

-Si veo a Stu le diré que has venido -dijo sonriéndome y cargando con el alcohólico de su marido-

-Gracias-dije sonriendo, aunque sentía mucha lastima por ella, tener que soportar a aquel…imbécil.

---

-¡Georgina Arden!-dijo antes de que mi tía abriera la puerta-Hola, señora Miller-

-Hola, Stu ¿Por qué hasta ahora? Nos había extrañado que no vinieras…-

-río- Es que he estado ocupado.

-Oh, claro-dije con una mirada fulminante- Ya termine, vámonos, Stuart –noto que estaba enfadada, porque 
no le había llamado bola de pelos como siempre solía hacerlo-

---

-¿Estas enfadada?-me pregunto de repente-

-Estoy de puta madre, Stuart-dije –Me asustaste, pensé que te había pasado algo, jodido cabrón-

-río-Estoy bien, Lily, solo que hice algunas cosas-dijo sonriendo-

-¿Cómo que?-pregunte-¿Te ha dicho tu madre que fui a verte?

-Si-se sonrojo-me dijo lo de mi padre, disculpa, que vergüenza que lo hayas visto en ese estado.

-reí- No es novedad, Stu-dije-Pero dime ¿Qué cosas has estado haciendo?

-No sé que me paso, que me perdí pintando y esas cosas –Como Stuart vivía con un compañero de la universidad, Rod Murray, se la pasaba pintando día y noche, esa fue una de las tantas veces que perdió la noción del tiempo por pasársela pintando todo el día - no ha pasado mucho… ¡ah! Si, conocí a un chico-sonrío- es interesante, me agrada, Bill Harry me lo ha presentado-dijo

-¿te agrada?-pregunte alzando una ceja-

-río-¡Claro que si! Es un jodido cabrón, por eso me agrada-

-reí- Entonces ya vi porque se llevan bien y ¿puedo saber como se llama tu nuevo amor?-dije
-río-John, John Lennon-esperen…Yo había escuchado ese nombre pero ¿Dónde? Joder, Arden, si no fueras tan olvidadiza, podrías acordarte en donde habías escuchado ese nombre antes.



-reí-¿Lennon? ¿Es ese un apellido?

-Es más…allí esta-dijo mientras veíamos a un grupo de chicos fumando y bebiendo, vaya, las amistades de Stu si que eran de elite

-Hola, Stu-dijo el tipo de cabello café claro y ojos marrones-

-Hola, John-dijo Stuart sonriendo-

-¿Quién es ella?-dijo dándome una mirada de…ni sabia de que era-

-Esta es Lillian Arden-dijo sonriendo y entonces el tal Lennon le hizo un ademán para que se acercase-

-¿Te la tiras, verdad?-dijo sonriendo-

-No-dijo Stu seriamente-

-Que bueno, porque es horrenda-dijo-Yo le podría hacer el favor si…-

-¿QUE PUTA MADRE ESTAS DICIENDO?-dije acercándome hacía ellos, iba a golpearlo-

-Lo que oíste, primor-dijo guiñándome un ojo-

-Maldito hijo de perra….-iba a golpearlo pero Stuart me sujeto- ¡Mierda, Sutcliffe! Déjame-

-No le hagas caso, ven…-comenzó a decirme-

-Enserio, si quieres puedo hacerte el gran favor-dijo sonriendo burlonamente con el cigarrillo en la mano, mientras Stu solo le dedicaba una mirada severa y nos encaminábamos hacia la Universidad-

-¿Me estas jodiendo, verdad? Es decir ¡No puedes ser amigo de…de…ESO! Ni siquiera es un ser humano-comencé a decir-¿Por qué me detuviste? Me hubiera encantado darle una paliza a aquel estúpido-

-río-Lily, ¿Qué hemos dicho sobre meterte en problemas? Además conociendo a Lennon el si te devolvería todos los golpes.

-¡Que lo haga! ¡No puedo esperar!-decía mas que alterada ¿Qué puta madre se creía aquel imbécil hijo de perra?

-Tranquila, Lily, discúlpalo es que el…es así-dijo

-¿Y a mi me tiene que importar una mierda si es ASÍ?-pregunte-¡Me vale una mierda! ¡Me las pagará! Me ha insinuado que tu y yo –hice una mueca de asco- y aparte ha dicho que me hará ¿el favor? Es un idiota de primera ¡No es gracioso, Stuart!

-seguía riendo-Si lo es, tranquila, Lennon es un hincha pelotas de primera, solo busca el andar jodiendo a la gente de una manera u otra, y le importa una mierda que sea hombre o mujer.

-¡Que lo jodan! Espero que lo jodan-dije

-Tranquila, verás que solo es así…bueno…que tengas suerte-dijo dándome un beso en la mejilla-

-Oye, Arden ¿Quién es aquel pimpollo que siempre te acompaña a la escuela?-pregunto la voz horrenda de Margaret Maggie Monroe, una tipa como aquellas, de complexión alta y con una silueta delgada, con cabello rubio y era hueca en todos los sentidos, tenía la desgracia que se sentará a mi lado en dos clases-

-¿Ese?-dije alzando la ceja y entonces se me ocurrió jugarle una broma- Es mi novio.

-¿Tu que? –pregunto Margaret horrorizada-

-Como lo oíste-dije volteándome y entonces decidí agrega algo más –Y si, ya me lo he tirado, que tengas bonita mañana-Muy bien, lo último había sido demasiado, casi no podía contener la carcajada que quería soltar, hacía unos minutos me había escandalizado por las declaraciones del tal Lennon, pero necesitaba relajarme con algo y que mejor que jugarle una broma a Monroe, que desde hace días quedaba viendo a Stu con cara de cachorro enamorado.

Ya lo sé, era malvada, pero todo aquello era muy gracioso.

Aunque si Stuart se enterará de que había dicho semejante cosa…me mataría.

Me mataría.

La mañana se me alegro por aquella ocurrencia, la rubia no dejaba de lanzarme miradas asesinas y yo solo le sonreía sarcásticamente, todo mejoro después de aquel encuentro nada agradable con Lennon.

---

-¿Cómo te ha ido?-pregunto mi tía cuando llegue-

-Bien-dije sonriendo-

-¿Cómo esta la niña Darcy?-preguntaba, se refería a Marianne-

-Ah, esta bien-dije

-Deberías de invitarla a tomar el té, solo le hablas cuando se vienen juntas del instituto-

-Si, bueno…no sé-dije indecisa, una cosa era hablarle a Marianne cuando nos veníamos de la morgue, digo, escuela y otra cosa era hablarle estando en mi casa…era algo mas allá-

-Esta tarde quiero que me acompañes, Lily-dijo mi tía sacándome de mis propias meditaciones-

-¿A dónde?-pregunte-

-Ya lo verás –sonrío-

Dieron las cinco de la tarde, la hora más inglesa del mundo, era la hora del té, entonces mi tía me dijo que me alistará que saldríamos a aquel lugar misterioso.

Caminamos no menos de un minuto cuando nos paramos enfrente de una casa, que estaba al lado de la de nosotros ¿Enserio? Yo esperaba un cementerio, una casa embrujada, joder, mínimo un restaurante, pero me llevaba a una casa que estaba al lado de nosotros, se leía en la reja la leyenda de Mendips –había oído aquel nombre antes, pero no podía recordar de donde, sabía que Marianne había mencionado algo así, pero seguía sin poder acordarme con completa claridad.

-Quiero que conozcas a una de mis íntimas amigas-dijo mi tía sonriendo, entramos y entonces toco la puerta dos veces-

-Hola, Anna-dijo una señora ya entrada en años, de cabello café oscuro ligeramente rizado-

-Hola, Mimi, mira ella es mi sobrina, Lillian Arden-dijo y entonces estreche la mano de la señora-

-Mucho gusto, Lillian, yo soy Mimi Smith, pasen por favor-dijo invitándonos a pasar, era una casa muy bonita…-

-¿Dónde esta John?-pregunto mi tía-

-¿John?-dije tomando una galleta de la bandeja que la señora Mimi había puesto enfrente nuestro mientras tomábamos una humeante taza de té-

-El sobrino de Mimi-dijo mi tía sonriéndome-

-¿En donde estudias, Lillian?-me pregunto la señora Smith, había algo en ella que…me intimidaba, parecía ser muy estricta-

-En la Universidad de Liverpool-dije tímidamente-

-¿Y que estudias?-dijo alzando una ceja-

-Psicología-atine a decir-

-Interesante-se limito a decir-

-¿En donde esta estudiando John, Mimi?-pregunto mi tía y esta solo soltó un bufido-

-El muy cabezota reprobó su prueba y tuve que interceder para que le dejaran estudiar en el Instituto de Artes, al fin y al cabo es una escuela…-dijo, esperen…¿El instituto de Artes? ¿John? Joder…No…no

-¡Ya llegue, Mimi!-se escucho una voz que gritaba, PUTA MADRE, la voz era mas que familiar-

-John, sé educado por favor-dijo la señora Smith en cuanto se planto el cabrón de Lennon ante nuestros ojos-

-¡Ay no, otra vez tu!-joder, pensé que lo había pensado…pero lo dije-

-Lillian-dijo mi tía dándome un pellizco en el brazo-

-Primor, veo que me sigues, creo que te has tomado enserio mi propuesta, sigue en pie, tu solo dime cuando y…-

-¡John!-dijo Mimi-

-¿Qué? Es ella la que quiere que…-lo interrumpí-

-Jodido cabrón, hijo de puta-masculle-

-¡Lillian!-dijo mi tía-

-¿Qué has dicho?-dijo Lennon acercándose hacía en mi en pose retadora-

-me pare de mi asiento-¡Lo que oíste! ¿Quieres que te lo vuelva a repetir? Bueno, CABRÓN HIJO DE PUTA-dije

-¡Georgina!-

-¡Winston!-dijeron nuestras tías al mismo tiempo-

-John, sube a tu habitación-dijo Mimi en pose retadora-

-Me largo-dijo John viéndome con ojos llenos de furia, me reí para mis adentros-

-Lillian, vete a la casa, por favor-dijo mi tía-

-Pero…yo no hice nada, él fue que comenzó todo esto en la mañana cuando Stu…-

-Pero nada, no me desobedezcas por favor-bufe y entonces me salí, jodido Lennon, ahora por su culpa tendría que escuchar el primer regaño de parte de mi tía Anna. Salí y vi que el idiota de Lennon estaba afuera, fumando, joder, tenía que pasar a su lado.

-Jodida cabrona-susurro, muy bien-

-¿Qué has dicho?-me voltee súbitamente y lo encare-

-Lo que has oído, JO-DI-DA CABRONA ¿no oyes, o que puta madre?-dijo

-¿Sabes algo? Solo llevo escasas horas de conocerte, pero esas me han bastado para descifrar que eres el ser humano mas cretino e imbécil de todo el puto mundo-dije

-¿Sabes porque no te agrado?-dijo alzando una ceja-es porque secretamente, quieres tener sexo conmigo, bueno, ni tan secreto, yo ya lo sé-dijo acercándose hacía mí. No me pude contener y entonces…le propine un buen puñetazo, de esos que Sebastian me había enseñado a dar si cualquier hijo de puta quería pasarse de listo, pude oír que decía ¡Mierda! una y otra vez y se tallaba la nariz-

-Prefiero comer tierra antes que tener que siquiera tocarte-dije sonriendo- Ten una bonita noche-

-Eres una loca-dijo tratando se limpiarse la sangre- Te las verás conmigo, Arden

-Gracias, sino quieres que te de otro, mantente quieto, jodido cabrón y si quieres regresarme el golpe, no tengo ningún puto problema-dije marchándome. Menudo problema en el que me metería, Anna me mataría…estaba segura, Mimi me mataría y Lennon…se vengaría.

---

-¡Lillian Georgina Arden Murray!-comenzó a decir mi tía con las manos en la cintura, joder, ya me había llamado por mi nombre completo-¡¿COMO TE ATREVES?! ¿ES QUE TE HA EDUCADO UN CAVERNICOLA? HAS DEJADO A JOHN COMPLETAMENTE NOQUEADO ¿QUE TE SUCEDE? –y así siguió con su discurso…-

-¿Qué me pasa? Es un jodido cabrón, tía y es un imbécil, yo ya tuve la desgracia de conocerlo hoy, Stu es su amigo e insinuó que yo y él…tu sabes y después se me insinuó el muy idiota y ahora con sus cosas y no le voy a permitir que me hable así, aunque fuera el hijo del primer ministro, volvería a hacerlo-dije

-¡Me has metido en un gran problema con Mimi, Lillian!-dijo mi tía-

-¿Me vas a decir que Mimi no sabe que su sobrino es un completo imbécil?-pregunte-

-Oh, Lillian, es un buen chico…cuando quiere-dijo, comencé a notar que todos decían eso, Lennon, un buen tipo…cuando quería-

-Joder, me vale una mierda si es un buen tipo cuando quiere, a mí no me va a hablar así-dije enfadada-

-Modera tu lenguaje, Lillian-dijo mi tía mirándome severamente-

-He tratado por muchos años tía y me es imposible-dije

-Quiero que te disculpes con John-dijo

-¿Qué?-dije

-Ya me oíste-dijo

-Prefiero comer tierra-dije mirándola fijamente-

-En el jardín hay mucha –dijo mi tía-pero es enserio-

-¡NO!-dije

-Si-dijo tranquilamente-

-Tía, él ha sido el que ha comenzado, y nunca, nunca, nunca vas a lograr que me disculpe-dije

-Bueno, Lillian, entonces estas castigada-dijo mi tía, aquello no me lo esperaba-Nada de salir con Stuart en las tardes, y será por tiempo indefinido, de la escuela a la casa y de la casa a la escuela-

-¡No me puedes prohibir que vea a Stu!-dije

-suspiro-Lily, quisiera no tener que decirte esto, pero no me dejas opción, estas viviendo en mi casa, por lo tanto, mis reglas.

-Tía…-dije

-Es tu decisión, no puedes ir golpeando a la gente así como así, imbéciles como dices que es John, habrán muchos, y a todos no puedes darles de catorrazos-dijo mi tía seriamente-

-Prefiero renunciar a las tardes con Stu, antes que disculparme con una bestia como ese tipo-dije subiendo a mi habitación.

Estaba más que enfadada, si me pusieran a Lennon de nuevo en frente, le daría mil puñetazos más.

Jodido cabrón hijo de perra.

---
Hola! XD HAHAHAHAHAHA! Lily se lo madreo xD hahahahahhah yo ya quiero saber que va a hacer Lennon porque no creo que se quede cruzado de brazos XD hahahahaha! XD ahahaha se los juro que me da muchísima risa esos dos x) hahahaha XD hahaha Lillian cumple mi sueño de agarrarme a madrazos con John ¿Por qué siempre he querido hacerlo? No sé .__. pero me hubiera gustado darle una buena madriza XD & que me devolviera los golpes claro esta ._. bueno! OIGAN! yo tengo otro blog donde subo one-shots & así :D el Viernes subí uno & espero & lo lean les dejo el link www.thefabfourfanfics.blogspot.mx también lo encuentran <- allá en donde dice "enlaces" nos vemos pronto c: 

10 comentarios:

  1. CIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajajjajajaj me hiciste reir mucho con este cap. no se porque. tambien, siempre he querido madrearme a john, no es que no me caiga bien, amo al cabron pero no se!!! es algo como... argggg no se!!! pense que estaba loca pero ya que vi que tu tambien quisieras golpearlo pues.... jajajajajaja me encanta tu fic me entiendes? me E N C A N T A!!!! no tengo palabras. dios, me dio risa lo de: -¿Te la tiras, verdad?-dijo sonriendo-

    -No-dijo Stu seriamente-

    -Que bueno, porque es horrenda-dijo-
    jajajaj no se. quizas tengo mal mi sentido del humor pero jajajajajajjjajajajajajajaja me encanta el personaje de lily. esta como que... bien dañada. pero me gusta! es algo REAL, podria ser una persona REAL alguien que conoces en la calle y me ENCANTA. ya no se que decir. no dejo de decir que me da risa y que me encanta. bueno, te dejo. POR FAVOR SUBE OTRO! yo bien exigente y yo no he hecho nada jaja. bueno. lo amo, te amo por hacer esta fic. te dejo! suerte! bye!

    ResponderEliminar
  2. Ahahahaha me encanto, me encanto, no, no me encanto LO AME
    De principio a fin estuvo fantastico :D Ame cuando le dijo "Que bueno, por que es horrenda" xD Ah me rei mucho, lo bueno que estoy sola en casa sino que pena xD y cuando le dio el puñetazo *O* Fue fantastico te lo juro :D Tienes que subir otro D: Por favor :B

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja a ver este es el primer capitulo donde estoy dispuesta a comentarte y lo que haces es ponerme a reir XD joder pero que buen golpe le dio, esa chica me esta agradando bastante!!, aparte es re orgullosa porque no se quiere disculpar, creo que lennon se vengara bastante feo XD ashhh ya quiero ver que pasa aunque que mal que ya no la dejen salir con Stu :(. Espero que publiques pronto, me has dejado intrigada, ame este capitulo en serio y tu fic tambien me esta encantando :)

    ResponderEliminar
  4. xD john
    que capitulo tan raro"
    esque entiendo que quieras golpear a la gente citlaa
    pero porfavor no le hagas eso a george y mucho menos a mi e_e

    ResponderEliminar
  5. Creo que soy la tercera en decir: Yo también quiero golpear a Lennon! No un puñetazo, pero si el cachetazo o bofetada de su vida. No se porqué, se me antoja....jajajajajjaa
    Esta Lilian es mas brava de lo que creía!
    No te voy a decir que subas pronto porque sé lo que es que te lo digan y no poder!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuarta en querer golpear a Lennon =3
    No sé por qué pero se me hace re divertido e interesante jajaja
    ADORO A LILIAN
    mi ídola!
    Ese Lennon se lo tenía bien merecido por cabrón !
    Ay en serio me encanta este fic ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantó! Me encanta Lily! Es una chica rebelde y me gustaría tener tanto valor como ella jajajajajajajajaja.
    Y como insulta y pega a John, pobre Lennon, machacado por una chica ajajajajajaj
    Sube pronto, me encanta como escribes
    Besos y abrazos :3

    ResponderEliminar
  8. JODERRRR!!! AMO A ARDEN!! MIERDA! LA AMO CON TODO MI SER!!! QUIERO QUE LE PEGUE MAS A LENNON! :> SUBI PRONTOOO PORFA!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay no ma que chingon estuvo este capitulo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD los amo a ese par <3

    ResponderEliminar
  10. Como todas quieren pegarle a Lennon XDDDD jajaja a huevo :') me sumaré a la lista :D

    ResponderEliminar