miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capítulo 7: Días de lluvia



Al día siguiente, decidí ir a ver a Stu. Esperaba no encontrarme con nadie desagradable.


-Hola-dijo un chico de silueta esbelta y ojos curiosos, ah si, Era Rod Murray, el compañero de cuarto de Stuart-

-¿Esta Stu?-pregunte, esperando que fuera así…el cielo seguía nublado, eso solo significaba que se avecinaba una tormenta y no tenía idea si me daría tiempo de llegar a mi cas y no mojarme-

-Ah, si-dijo dándome una mirada que no supe descifrar-Stu…te buscan-fue todo lo que dijo-

-¿Quién…?-comenzó a decir antes de verme parada en el umbral de su puerta-¡Lily!

-¡Sutcliffe!-dije sarcásticamente-

-río-Pasa.

-¿Así que aquí vives?-pregunte, viendo el lugar de pies a cabeza-

-¿Te gusta?-dijo sonriendo-

-Es…agradable-dije buscando la palabra correcta-y ¿No tienes compañía?-pregunte alzando una ceja-

-Oh, Lily, no seas así…sabes que son mis amigos y…-

-Si, si, si como sea-dije-¿Qué haces?

-¿Quieres ver?-me pregunto sonriéndome, estaba pintando seguramente, me llevo hasta su estudio, lleno de pinturas hechas por él, pintura por todas partes, pinceles…de todo.-

-Vaya…-fue todo lo que dije, estaba haciendo una pintura que a mi parecer era extraña, pero era algo típico de Stuart, un arte que yo no entendía –quizá porque lo mucho que sabía de arte era que Van Gogh se había cortado una oreja y se volvió loco- Es linda.

-Gracias-sonrío-

-¿No me vas a presentar a tu amiguita?-pregunto Rod alzando una ceja-

-Rod-dijo serio-no es una de ellas.

-Claro-dijo Rod con tono burlón-

-Lily, él es Rod Murray, el cerdo de mi compañero.

-Hola-dije-Ya nos vimos en la entrada, pero Hola.

-¿Lily? ¿Lillian Arden?-pregunto y yo solo asentí-Ah, entonces, no mientes Stu.

-¿A que te refieres?-pregunte-

-Nunca deja de hablar de ti-dijo sonriendo-

-¿Es enserio?-dije sonriendo burlonamente-

-Lily esto, Lily aquello, Lily, Lily y más Lily-sonrío-

-Vaya, Stu, creo que hemos descubierto que estas secretamente enamorado de mí-dije riendo-

-Que te jodan, Lillian-dijo sonriendo- sería como si me enamorará de Pauline-su hermana-

-reí y le di un golpe en el brazo-¿Quién es ella?-pregunte en cuando divise un retrato de una chica, que parecía muy linda-

-Una de las tantas ex – novias de Stuart-dijo Rod riendo-

-Ah-sonreí, Stu tenía el mal habito de siempre hacer un retrato de sus novias y aunque la relación terminara, nunca se deshacía de los cuadros- Es linda

-Lo es-dijo Stu sonriendo-

-Me tengo que ir, Sutcliffe-dijo Rod sonriendo-El deber me llama.

-¿Saldrás con una chica?-pregunte sonriendo, deducía que eso era su deber-

-me guiño el ojo a mí y a Stuart-No me esperes despierto.-y así, Rod salió de la habitación.

-El muy idiota se mojara-dijo Stu sonriendo-¿Quieres una taza de té?

-¿Por qué no me ofreces una cerveza?-pregunte sonriendo-

-Porque tú no bebes, fea-dijo yendo para su cocina y efectivamente, trayéndome una taza de té-

-Comenzará a llover pronto, gracias-dije en cuanto me dio la taza de té- Me gustan estos días.

-También a mí, me ayudan a pintar mejor, las gotas de lluvia van cayendo una por una en una ventana de cristal, es tan inspirador-dijo sonriéndome-

-Vaya, has resultado todo un Shakespeare, mi amigo-dije sonriendo mientras le daba un sorbo a mi té-Stu…-dudé-

-¿Qué sucede, Lily?-pregunto alzando una ceja-

-Tu...nada, te vas a reír-dije sonrojándome-

-río-Vamos, dime.

-Pero pensarás que estoy loca y…olvídalo-dije

-río-Lily, ya pienso que estas lunática, así que mi opinión no puede ir más allá-sonrío-

-Imbécil-dije dándole un golpe en su brazo y sonriéndole juguetonamente-

-río de nuevo-Vamos, dime.

-No quiero que cambies-dije viendo la lluvia que caía a cantaros por la ventana-es decir, no cambies por tus nuevas amistades, Stu.

-sonrío, bueno, pensé que sería peor, que lanzaría una carcajada- No lo haré, Lily, es una promesa pero ¿Por qué me dices esto? ¿Crees que estoy cambiando?-dijo alzando una ceja-

-No lo sé –me encogí de hombros-Solo que el comentario de Lennon y la puta niñera…

-Oh, Lillian, no hagas caso de lo que diga John, lo único que importa es que tú eres mi amiga y eso no tiene porqué cambiar…a menos que tu quieras, claro esta.

-Lennon es un imbécil, nunca me cansaré de decirlo-dije sin dejar de ver las gotas de lluvia por la ventana-

-No seas tan dura con el, Lily-dijo

-¿Por qué no? Es un imbécil y punto-dije

-Ha sufrido mucho ¿sabes?

-¿A que te refieres?

-La muerte de su madre, de su tío George y el hecho de que su papá no se haya hecho cargo de él…ni siquiera su madre se hizo cargo de él-dijo mientras encendía un cigarrillo-

-¿A que te refieres?-ya saldría a flote el misterio de porque Lennon vivía con Mimi pero ¿Por qué mierda me importaba tanto? Debía de comenzar a buscarme una vida…-

-suspiro-No creo que sea bueno el estar revelando detalles de la vida de otras personas.

-Yo quiero saber-dije con determinación-

-¿Por qué?-pregunto alzando una ceja-

-No lo sé, Lennon será un imbécil pero hay algo en su personalidad que me llama muchísimo la atención, claro no de buena manera, sobresale por ser un cabrón de primera, no más-dije

-Confío en que serás discreta, Lillian-dijo mirándome seriamente-

-Por supuesto, es solo para saciar mi curiosidad-dije sonriendo-

-John tiene una vida muy complicada ¿sabes? Aun me pregunto como es que me ha dicho ciertas cosas de él con relativa facilidad, no parece ser de ese tipo de gente que confía en cualquiera.

-Es que transmites confianza, Stuart, sé lo que te digo-dije sonriendo tímidamente. Stuart era un tipo de aquellos, de esos que solo encuentras muy pocas veces en la vida. Era a veces, tímido pero también era bohemio, era tan…él, pero era un magnifico amigo y por su personalidad te daban ganas de contarle tu vida entera porque a diferencia de mucha gente, a el si parecía importarle lo que sintieras o pensarás, por eso él era mi mejor amigo y una de las pocas personas en las que confiaba.

-sonrío complacido por lo que acababa de decirle-De su madre no ha hablado mucho, pero sé que estuvo alejado de ella muchos años, a los cinco años su padre volvió de donde estaba y quiso llevarlo con él pero Julia se negó y en lugar de que ella se hiciera cargo de su hijo…se dio cuenta de que no podía con la carga, quizá porque era muy joven o yo que sé…desde allí Mimi ha sido la que ha visto por él desde siempre ha sido así. Veía a su madre casualmente, pero no fue hasta hace unos ¿Qué será? ¿Años? Quizá meses que realmente se puso en contacto con ella…hace unos días estaba ebrio y me dijo que perdió a su madre dos veces.

-¿Y su padre?-pregunte realmente interesada en lo que Stu me estaba diciendo-

-Después de que John se fue con su madre, su padre desapareció. John no sabe nada de él.

-Vaya…pobrecillo-dije

-No, no digas eso…me he dado cuenta que odia la lastima, ¿sabes? El y tu tienen muchas cosas en común-dijo mirándome confundido-

-No digas estupideces, Stu-dije irritada-

-Tan siquiera los dos viven con sus tías-dijo sonriendo-Pero no hay punto de comparación entre Anna y Mimi.

-¿A que te refieres?-pregunte-

-Mimi es demasiado severa con John, su hermana Julia y ella eran como dos lados de una moneda. Mimi es estricta y correcta mientras que a lo que sé, Julia era muy liberal y de espíritu libre. Tu tía Anna es un cielo comparada con Mimi.

-

Oh, bueno, deberías de darle crédito a Mimi, Lennon es un cabrón y si ella hace lo que hace es porque realmente se preocupa por John, no hay que ser un genio para notarlo, aunque si, mi tía Anna es un cielo y más –sonreí- Me alegro de estar con ella…Lo de la muerte de su tío, ya lo sabía.

-¿Quién te lo ha dicho?-pregunto-

-Marianne-sonreí-Igual me ha dicho de aquel tipo Pete y de Paul McCartney.

-Son amigos de John, igual George Harrison.

-Vaya-dije sonriendo-Si son amigos de Lennon no puede haber algo bueno con ellos-

-me dio un ligero golpe en el hombro-Yo soy uno, y mírame ¡No hay nada malo conmigo!

-Aún-dije sonriendo maliciosamente-

-Además, Paul, George y Pete son muy buenos chicos.

-Aún-volví a decir-

-Oh, Jódete Lillian-dijo comenzando a reír-

-Y ¿Cómo va la vida amorosa?-pregunte alzando una ceja, veía mas retratos de chicas de lo normal.

-pude ver como su sonrisa se iluminaba-Va bien, bueno, no hay nadie…aún.

-Eres un cerdo, Sutcliffe –reí- ¿Quién es tu próxima victima?

-No la conoces, es una chica menor, pero es muy linda…me llama mucho la atención.

-De nuevo, eres un cerdo-dije riendo-

-Te agradará-dijo sonriéndome-

-Joder, ni siquiera es algo tuyo y ya dices que me agradara, sabes que ninguna mujer suficientemente tonta para salir contigo me agradara-dije riendo burlonamente- demuestra su poco valor como mujeres, aceptan salir con una bola de pelos como tú.

-río-De ti siempre esperare que me digas lo feo que estoy, pero recuerdas que soy tu amigo y hay un dicho que dice muéstrame a tus amigos y te diré quien eres
-

Por lo tanto, somos los feos de Liverpool-dije sin dejar de reír, adoraba esos momentos con Stuart…eran los momentos que siempre atesoraría en mi memoria- Por cierto, ¿es cierto que ese tonto de Lennon tiene una banda?

-sonrío-The Quarrymen, George, Paul y Pete tocan en esa banda.

-¿Son buenos?-pregunte-

-No lo sé, pero yo creo que si-dijo sonriendo y yendo a seguir trabajando en una de sus pinturas y seguimos conversando de temas aleatorios hasta que paro la lluvia y me acompaño hasta mi casa. –Julia fue la que le enseño a John a tocar la guitarra-

-Oh-fue todo lo que dije, al parecer…aquella señora Julia debió de haber sido todo un personaje-
---
La semana siguiente estaba en unos exámenes parciales con Greensmore y Tilly –la perra de Teorías de la personalidad I-

-Niños-dijo con su voz de siempre, de irritada, aquella maestra, Jennifer Tilly era la mas perra de todo el curso, era una señora ya entrada en años y una amargada de esas que solo encuentras en libros, una bruja y era la mas temida del curso…todos tenían un miedo especial con aquella maestra, recuerdo que un chico de curso avanzado dijo ¿Tienes a Tilly? Y el tipo que preguntaba solo asintió y este solo dijo Joder, hermano, fue un gusto conocerte, tendrás suerte si solo terminas recursando la materia, Tilly es una de las peores. Solo con eso hizo que la piel se me pusiera de gallina, claro, esos profesores eran un asco…pero al final de cuentas te daban muchísimo miedo sus pruebas, trabajos o tareas. Por cierto, amaba a Freud, podía ponerle una especie de altar…estaba loca, lo cual me causaba muchísima gracia porque se supone que nosotros curaríamos el alma y la mente Bueno, con Jennifer Tilly no había solución.- ¡Arden!

-¿Qué?-dije saliendo de mis pensamientos, de repente sentí que todos mis compañeros de clase posaban su mirada en mi-

-Arden, si no quiere estar aquí, puede marcharse-dijo severamente indicándome con un ademan la salida-

-Discúlpeme Maestra-dije sonrojada, por supuesto que me hubiera ido…pero era la puta escuela y tenía que quedarme allí quisiera o no.-

-Tienen que hacerme un trabajo especial, si no quieren llevarse la materia a recursamiento-dijo Tilly sonriendo maliciosamente.


-¿Entonces ya no habrá prueba?-pregunto Margaret, la rubia tonta que estaba enamorada de Stuart-

-río-Por supuesto que habrá una prueba, Señorita Monroe, pero quiero el trabajo para que ganen su derecho de presentar dicha prueba, estamos viendo las cinco teorías básicas de la personalidad, deben de hacerme un trabajo completo sobre cualquier personalidad que quieran.-dijo Tilly, Joder, nos había arruinado la puta semana y quizá mas…-

-¿Puede ser de alguien famoso?-pregunto Martin-

-¿Qué?-pregunto Tilly con una expresión de incredulidad en el rostro.-

-Es decir, podemos analizar la personalidad de un famoso, yo haría la de Elvis-dijo Martin sonriendo de manera estúpida-

-Que estúpida idea-dijo Monroe-

-En realidad, la idea de Martin no es tan mala…les ahorraré el trabajo, holgazanes, pueden hacerlo de una persona en particular, no me importa si es el mismo Dalai Lama, solo quiero el trabajo el Viernes a primera hora en mi escritorio –sonrío- espero y entiendan que si este trabajo lo fallan, no hay prueba y entonces adiós curso de Teorías de la personalidad I, saquen sus cuadernos.-dijo la perra…Joder, ahora tendría que buscar de quien hacer un estudio detallado.

---

-¿Cómo estas, Lily?-pregunto Marianne en cuanto me vio-

-He estado mejor, enana, pero supongo que todo esta bien –sonreí- ¿y tú?

-Bien-dijo sonriendo-

-Hola, Marianne, mi ángel-dijo la voz del imbécil más grande de Liverpool-

-John…Hola-dijo Marianne evidentemente nerviosa por las miradas que me daba Lennon-

-Hola, Arden-dijo serio-

-Hola, Lennon-dije situándome a un lado de Marianne-

-¡John!-se escuchaba que gritaban-

-¿Qué?-volteo súbitamente-Joder, Harrison no grites y ven para acá-

-¿Has visto a Paul?-dijo aquel chico de rostro joven y ojos profundos-

-Aquí estoy-dijo McCarthy saliendo de no se donde, esperen ¿era McCarthy? ¿No era otro apellido?

-¿De donde demonios has salido?-pregunto el chico Harrison-

-Estoy en todos lados-dijo ¿McCarthy? Sonriendo.-

-Eres como la peste o la gripe, igual de molesta-dijo Lennon lanzando una carcajada-

-Hola, Marianne-dijo…el tipo, sonriéndole a la enana de Mari- y –me vio de una manera interrogativa- Hola, soy Paul McCartney -¡McCartney! Ese era su apellido-

-Lillian Arden-dije sonriéndole-

-Yo soy George Harrison-dijo presentándose ante Marianne y yo-

-Marianne Darcy-dijo la enana sonriendo-

-Si, si, déjense de presentaciones, Hasta luego ángel-dijo sonriéndole a Marianne- Arden.

-Lennon-dije con desdén y así se fueron a Mendips.-Cabrón…Marianne ¿Por qué dejas que te llame ángel?

-No lo sé –se encogió de hombros-dice que es por el color de mi cabello.-

-Entonces, en ese caso lo apoyo y –sonreí pícaramente- Paul…

-No empieces, Lily.

-¡Vamos! ¿Por qué no lo invitas a salir o algo así?-pregunte

-¡Estas loca!-dijo- Paul jamás se fijaría en mí.

-Pero…no puedes saberlo-dije tratando de animarla-

-Simplemente me agrada, ya no quiero hablar de esto-dijo sonriéndome y yéndose para su casa.-

-Vaya…-dije sonriendo para mí misma, no entendía nada relacionado con el “amor” y menos de adolescentes…me era totalmente desconocido.

Di una mirada a Mendips y entonces una “brillante” idea paso por mi mente, todo el camino había tratado de elegir una persona para hacer el jodido trabajo que nos demandaba Tilly, ¿Y si lo hacía de Lennon? Era algo estúpido y bueno, estúpido era lo único que se me ocurre para describirlo, pero Lennon tenía una de las personalidades mas enigmáticas y atractivas que me hubieran tocado ver…además el jamás sabría que yo estaba haciendo un estudio de su personalidad.

Quizá sería una buena idea.

Esperaba no arrepentirme

Esperaba

---
He Vuelto! otra semana con otro capítulo, u-u como ya les dije, la escuela me absorbe :c haha justamente comienzo a hacer un fic con una maestra perra y me toca una maestra que tiene esa fama, Marina Sosa que me da Historia del Arte e_______________e' me da miedo llevarme su materia :s pero bueno ha echarle todas las ganas x) y pues a tratar de no reprobar nada uy :s bueno les comento que he subido un nuevo one-shot a mi otro blog www.fabfourfanfics.blogspot.mx por si gustan pasarlo a leer c: y bueno nos vemos lueguín c: mucha suerte a todas en esta semana y siempre! ♥ c: 

6 comentarios:

  1. owwwn! un trabajo sobre Juanito! niceee!
    ya te dije que Jennifer Tilly es la novia de Chucky ajajajaja xD buen cap!

    ResponderEliminar
  2. Historia del Arte, es una materia sumamente productiva, vas a aprender muchísimo!!!!! (Y)UN TRABAJO SOBRE LENNON! A LA PUTA! QUE EXCELENTE! YA QUIERO VER ESE TRABAJO!!!!!!!!!!!!!! Escribí apenas podás por favor! D:

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capítulo, como digo siempre, escribes muy bien.
    Todos tenemos alguna profesora perra!! jajajajajaja o profesor, quien sabe xD
    Sube pronto!!! Quiero saber como es ese trabajo sobre John, parece interesante :)
    Besos y abrazos :3

    ResponderEliminar
  4. xD MAestros hijos de puta, maestros hijos de puta everywhere xD Yo tambien tengo una, o dos, no, solo una, la que me reprobo -.-" y otro que me da Filosofia *O* Amo a ese maestro, es tan... oh ni siquiera se como decirlo pero lo amo, en si lo admiro mucho, es gracioso a mas no poder, en su clase estoy que muero de risa :P lo unico malo es cuando me pregunta sobre la distancia de mi casa e_e
    Me encanto cuando Lily estaba hablando con Stu y solo decia "Aun" xD e_e lo siento pero soy algo simplona :P

    ResponderEliminar
  5. sos una maldita genia jajajjajaja
    Ayy pero que "maistra" (me gusta decirles asi) mas mala, está bien loquita. Ahora, creo que la que tambien está loquita es Lilian. ¿Trabajo sobre Lennon? Es bien raro, yo creo que Freud se romperia la cabeza contra la pared si hubiera psicoanalizado a Lennon ajjajaja
    Me hizo gracia toda esa conversacion Lily-Stu. Y me dio algo de miedito....Una pregunta: en tu fic Stu morirá? Por que me estoy encariñando mucho con el :(
    Beoss Citla, compañera de derrapes y perversiones!

    ResponderEliminar
  6. Maestros hijos de la gran puta! ami igual uno que otro al cual le miento su madre!
    Buen cap Citla' tu si sabes! XDD

    ResponderEliminar