miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capítulo 8: Lennon, Lennon y más Lennon



-Hola-dijo Stuart mientras llegaba a mi casa por la tarde-

-Bola de pelos-sonreí- ¿a que debo el honor de tu visita?

-río-Solo quería saber como estabas tú y tu tía-

-¡Hola, Stuart!-dijo mi tía desde la cocina-

-Pasa-dije sonriendo y el me hizo caso y se sentó en el sofá-Tengo que hablar contigo –le di una mirada significativa- pero no aquí.

-Señora Miller ¿puedo dar un paseo con Lily?-pregunto-

-No vengan muy tarde-dijo sonriéndome-

---

-¿Qué sucede?-pregunto en cuanto llegamos al muelle-

-Necesito que me ayudes-dije sonriéndole, lo que le iba a pedir era una locura, pero era necesario que lo hiciese-

-¡Stuart!-dijo una voz dulce detrás de nosotros, me volteé súbitamente y Stuart me imitó-

-Cyn-dijo Stu sonriendo-

-¿Qué haces aquí?-pregunto una chica con cabello rubio –deduje que era teñido- y de facciones amables y me dedico una sonrisa-Oh, lo lamento-dijo dándole una sonrisa picara a Stu-

-río-Cynthia ella es mi amiga Lillian Arden, Lily, ella es Cynthia Powell, vamos juntos al colegio.

-Mucho gusto, Cynthia-dije dándole la mano y sonriéndole

-Mucho gusto-dijo regresándome la sonrisa-Bueno, fue lindo verte, Stu y un placer conocerte, Lillian –y así sin más se marcho.-

-¿Quién es ella?-pregunte-

-Cyn…la novia de John-

-¿QUE? ¿ESE ANIMAL TIENE NOVIA?- de acuerdo, los pobrecillos animales se sentirían ofendidos con esa comparación-

-río-Si, salen desde hace unos meses.

-Joder, tan linda que se veía-dije

-Y lo es…-dijo Stu- Demasiado Linda para alguien como Lennon pero ella lo quiere.

-La típica historia, la niña buena y mimada y el tipo rudo e imbécil-dije

-Algo así-dijo Stu sonriendo-Pero John la quiere, la quiere mucho.

-bufé-Claro

-Pero ¿Qué es lo que querías decirme, antes de que Cyn llegara a interrumpir?-pregunto-

-Necesito ayuda-dije, muy bien, me mandaría a la mierda.-

-¿Con que?-pregunto alzando una ceja-

-Verás tengo que hacer un trabajo detallado de una personalidad y…-comencé a dudar-

-¿La mía?, me siento alagado…-

-En tus sueños, Sutcliffe, quiero hacerlo del animal de Lennon-dije

-¿QUE?-pregunto sorprendido-

-Como oyes-dije

-¡Pero tu misma has dicho que es un animal!-dijo

-Un animal con una personalidad que me sería muy útil-dije sonriendo-

-En todo caso ¿en que te puedo ayudar yo?-pregunto-

-En todo-dije sonriendo-

---

-Hola-dije en cuanto llegue de nuevo a casa de mi tía-

-Lily, ven conmigo, te tengo una sorpresa-dijo sonriendo-

-Oh, tía ¿Qué es?-dije

-Ven conmigo-dijo llevándome escaleras arriba, a mi habitación. Sonrío y pude notar una valija encima de mi cama-Espero y te guste-de inmediato abrí la valija y vi que estaba llena de ropa…nueva.

-Tía…-musite-No debiste.

-río-Si, si debía, es solo un pequeño detalle, Lily-dijo sonriéndome de una manera tan sincera…yo sé que mi tía había anhelado toda su vida por un hijo, quizá eso es lo que ella veía en mí…y en ese momento decidí que no la defraudaría y que trabajaría muy duro para hacerla sentir orgullosa.-

-Te estoy causando demasiadas molestias, tía-dije riendo para que las lagrimas no llegaran, su gesto, que para muchos podría ser tomado como cualquier cosa, para mí era lo mas bonito que alguien podría hacer por mí- Gracias-dije abrazándola.-

-sonrío-De nada, cielo-dijo dándome un beso en la frente…como aquellos que solía darme mi madre.-

-Son hermosos-dije mientras veía toda la ropa, faldas, pantalones y vestidos. Genial, odiaba los vestidos, eran la cosa mas horrorosa…pero aquellos eran muy lindos, sin duda mi tía tenia un gusto exquisito- Gracias

-sonrío de nuevo-Ya te dije que de nada.-estaba de tan buen humor…que entonces se me ocurrió decirle la segunda parte de mi plan para poder hacer la tarea de Tilly-

-Tía…-comencé a decir-

-Dime-dijo sin perder la sonrisa-El verde es lindo, pero úsalo cuando haya sol y no este el clima como ahora-dijo refiriéndose a un vestido verde-

-Hoy me han asignado una tarea por la profesora Tilly-dije

-¿La perra?-dijo alzando una ceja-

-solté una carcajada-¡Tía! ¡Tú no hablas así!

-río-Es que solo la mencionas como la perra, perdón, es la costumbre, pero ¿Qué hay con su tarea?

-Tengo que entregar un trabajo detallado sobre la personalidad de alguien que conozca-dije…me estaba empezando a acobardar, una cosa era decirle a Stuart…otra muy distinta era decirle a mi tía-

-Prosigue-dijo mientras su expresión se tornaba seria-

-Yo…quisiera…saber…si…tú…me podrías ayudar con la personalidad de alguien-dije

-¿La mía?-dijo mientras los ojos le brillaban-

-sonreí tímidamente-No…la de John.

-¡¿Lennon?!-dijo

-Calla, que te puede escuchar-dije

-Pero ¿en que te puedo ayudar?-dijo sin perder el asombro-

-Diciéndome lo que sabes de su vida, por ejemplo, como es Mimi y esas cosas-dije

-Oh, Lillian, yo no sé nada…-dijo

-Tía-la mire severamente-Estoy casi segura que sabes muchas mas cosas de las que alguien se puede imaginar.

-No es correcto que nos metamos en la vida de los demás, Lillian-dijo

-¡Por favor! Si no entrego el trabajo estoy reprobando el curso-dije suplicante-

-Lillian, hazlo de otra persona…de Stuart, por ejemplo-dijo

-¡Tía!-

-Además ¿No que a Lennon lo detestas?-pregunto

-Si, pero si elijo a alguien que me agrade me quedo sin trabajo, no es por nada…necesito una personalidad fuerte, algo que me de un verdadero trabajo sobre personalidad…tú, Stuart o Marianne no me ofrecen eso…son demasiado tranquilos, aunque odie decirlo, Lennon tiene la personalidad que estoy buscando-dije

-No lo sé, Lillian…mucha gente lo leerá…-dijo, bueno, tan siquiera ahora parecía que lo estaba considerando-

-Te prometo que ese trabajo se quedará entre la profesora Tilly y yo, es una promesa-dije

-¿Qué es lo que quieres saber?-pregunto-

-Ya te dije ¿conoces a John desde pequeño, cierto?-asintió- eres la persona perfecta para ayudarme.

-Lillian Georgina Arden Murray, espero y no arrepentirme de esto-dijo recostándose en la cama…no se arrepentiría, ese jodido trabajo me saldría bien, costara lo que costara.-

---

-Entonces-dije cuando llegue de la escuela a mi casa, me senté enfrente de mi tía que leía un periódico-

-suspiro-Bien ¿por donde quieres que empiece?

-Desde el principio, estaría bien-dije sonriendo-

-Bueno –suspiro- No puedo, Lily…es demasiado.

-Vamos, nadie lo sabrá…me lo llevaré a la tumba si es necesario.

-Estoy traicionando la confianza de Mimi-dijo

-No es cierto, se lo estas diciendo a tu sobrina, no a ningún extraño.

-Muy bien, Georgina, escúchame bien…si tú utilizas la información que te daré en contra de John, te juro que voy a castigar hasta el nuevo milenio-dijo

-alcé mi mano en señal de promesa-Te juro que no lo haré.

-¿Qué es lo que sabes?-pregunto alzando una ceja ¡Mierda! ¿Cómo sabía que yo…?-

-Sé algunas cosas de su madre, Julia y que esta lo abandono y su padre también y por eso vive con Mimi-dije

-Bueno, entonces no hay nada más que te pueda decir…es lo único que sé-

-¿Cómo era la relación de John con Julia?-pregunte, por supuesto que sabía más…pero no quería decirme, también era comprensible…Mimi era su amiga pero yo no quería saber aquello solo por simple diversión o curiosidad…realmente creía que Lennon tenía una de las personalidades mas complicadas que me había tocado ver y sería perfecto para aquel trabajo-

-Como sabes, Julia…era una mujer adorable, es decir…no me malentiendas, era sumamente adorable, y era jovial, amable y de espíritu libre, adoraba a John.

-Tanto que lo abandono-masculle-

-Lily, no puedes juzgar a las personas…Julia adoraba a John pero ella era muy joven cuando lo tuvo, Alfred la abandono…bueno, se fue a trabajar pero ella tuvo que criar a John prácticamente sola y estaba asustada.-

-¿Alfred?-pregunte-

-El padre de John-

-¿Es cierto que no lo ha visto en años?-pregunte-

-No, desde Blackpool-dijo mi tía-

-¿Blackpool?-pregunte-

-Cuando John tenía cinco años, Alfred vino y llevo a John a pasar el día en Blackpool, se habían divertido como nunca, pero el día termino y no lo trajo de vuelta a casa, Mimi y Julia se alarmaron, pensaron lo peor. Mimi acompaño a Julia hasta Blackpool y entonces Julia confronto a Alf y este le dijo que tenía planes de emigrar a Nueva Zelanda y llevarse a John consigo.

-Pero ¿Por qué cuando Alfred regreso no fueron una familia de nuevo?-pregunte-

-suspiro- Julia era, como ya te dije, adorable pero…no podía estar sola, si sabes a lo que me refiero… ella se involucro con un soldado y quedo embarazada y por supuesto que Mimi se escandalizo cuando lo supo, la pequeña Victoria fue dada en adopción pero poco tiempo después ella se involucro con Bobby, el que fue su pareja hasta su muerte…cuando Alf regreso, él le pidió a Julia que lo intentaran de nuevo…que comenzarán una nueva vida en Nueva Zelanda juntos, pero ella se negó, después de un discusión…-suspiro de nuevo- Alf le dio a elegir a John si se quería ir con él o con su madre.

-¿Cuántos años tenía Lennon?-pregunte-

-Cinco-dijo mi tía-

-¿Qué?-pregunte indignada-¿Es una broma, cierto?

-No-dijo-Alfred le pregunto a John y este lo eligió al él dos veces entonces Julia se fue sin más y John como era un niño, se fue llorando persiguiendo a su mamá, pero Mimi no pudo soportarlo…no podía ver las condiciones en que Julia tenía a John, no era ningún secreto que ella no podía con la responsabilidad y Bobby…nunca estuvo muy de acuerdo en que John viviera con ellos y Mimi siempre dijo que Bobby y ella vivían en pecado.

-¿Ah?-pregunte-

-Julia jamás se divorcio de Alfred, todas la consideraban la concubina de Bobby, tuvieron dos hijas, Julia y Jackie, son las medias hermanas de John-dijo

-¿Por qué Mimi acepto la responsabilidad de cuidar a John?

-suspiro-Mimi nunca tuvo hijos…Julia veía que Mimi podía ser la madre que John necesitaba, la madre que ella nunca podría ser para con él, Mimi no tuvo ninguna objeción en aceptar esa responsabilidad amaba y ama a John con locura, por eso procura lo mejor para él.

-Después del incidente de Blackpool ¿John volvió a ver a su mama regularmente?-pregunte-

-Cuando John tenía once años, tuvo un mayor acercamiento con Julia, pasaba las noches en su casa y convivían juntos pero nunca dejo de vivir con Mimi-dijo mi tía-

-Fue su madre…pero al mismo tiempo no, ¿o me equivoco?-pregunte-

-Fue una relación complicada…Julia amaba a John tanto como Mimi lo ama, pero ciertas cosas influyeron en su decisión.

-¿Nunca intento que vivieran juntos otra vez?-pregunte-

-Mimi no lo permitía ella quería una educación adecuada para John-dijo-Digamos que Mimi era algo así como la esposa y Julia la amante, con Mimi todo era correcto y recatado con Julia no, con Julia, John tenía la libertad que tanto ansiaba, ese chico esta loco por la música y Julia le compro su primera guitarra, le enseño a tocar con un banjo y un ukelele aunque Mimi en varias ocasiones expreso su negativa ante aquello.

-Vaya-masculle- ¿Y que hay de George Smith, el tío de John?-pregunte, sabía que eso también había jugado un papel importante en el desarrollo del comportamiento de Lennon-

-suspiro, vaya cuantos suspiros había dado-George era un buen hombre, el mejor…John lo quería muchísimo, lo crio como suyo y sin duda fue lo mas cercano que John tuvo a un padre, pero el falleció hace unos años, cuando él tenía catorce, Mimi también sufrió mucho… a pesar de todo, amaba a George, y bueno…John la paso mal, muy mal, desde que George murió a Mimi se le ha hecho más difícil el cuidar de John, se rebelo se podría decir.

-Fuma y bebe ¿verdad?-pregunte-

-Así es-dijo mi tía-

-Stu me ha dicho que casi no ha hablado de la muerte de su madre…es más, parece muy tranquilo, como si nada hubiera pasado-dije

-Supongo que es su forma de protegerse-dijo mi tía-¿Qué más quieres saber?

-¿Crees conocer la personalidad de John?

-Es rudo, muy gracioso, eso sí, tiende a ser irónico y sarcástico y bueno…no es exactamente un caballero, es muy franco y no trata de ser cortes, es muy ÉL-dijo mi tía-

-Ja-fue lo único que dije mientras anotaba las cosas que mi tía acababa de decirme en una pequeña libreta, no necesitaba saber más…de esas cosas se derivarían el comportamiento de Lennon.- Gracias tía, te prometo que esto no saldrá de tu y yo-dije sonriendo

-Eso espero-dijo sonriéndome-

---

Stuart no me había dicho más que mi tía, sabía incluso menos, aunque me ayudo mucho con la personalidad de Lennon con las chicas y cuando estaba con sus amigos.

Me pase las noches siguientes desvelándome terminando el jodido trabajo, aunque sonará estúpido veía en John a una persona muy frágil y a un niño asustado que temía del mundo, quizá de allí se derivaba su agresividad y su humor, parecía que todo lo que le pasaba quería ocultarlo detrás de un buen chiste. Lo que le había pasado no era cosa de tomarse a la ligera, realmente me sentía mal por él, pero también era fácil deducir que una persona como él odiaba la lástima. Stu me había dicho que era sumamente celoso, me dijo que la chica que sale con el, Cynthia bailo con él y John muerto de celos, tuvo un altercado con él, celoso y posesivo, vaya hombre.

Realmente creía que el verdadero John Lennon no era fácil de encontrar, estaba segura que todas aquellas cosas, formaban parte de un escudo que el mismo se había puesto, que el verdadero John estaba muy lejos de aquel imbécil de ojos marrones…que realmente había alguien totalmente diferente debajo de aquel escudo, pero la pregunta era ¿Se podría dar con el verdadero John? Aquel chico de apariencia agresiva y de sonrisa irónica ¿Dejaría que alguien viera debajo de ese escudo?

---

Finalmente llego el Viernes, termine el trabajo, me llevo unas elegantes cinco cuartillas. Bueno…tenía la letra grande y escribía muy separado, pero era un buen trabajo. Stuart paso por mí, como siempre y el camino se torno muy tranquilo hasta que pude ver que John estaba hablando con ¿Monroe? Si, estaba hablando con la rubia, el noto que llegaba junto con Stu y la rubia volteo a verme y sonrío de una manera maliciosa mientras le decía algo al oído a Lennon, Pete Shotton estaba con ellos

-Mira, ¿esa no es tu compañera?-me pregunto Stuart-

-Si-masculle- Es Margaret Monroe.-

-Hola, Lillian-dijo la rubia en cuanto me vio llegar mientras que le sonreía de forma coqueta a Stuart-Así que vienes con tu novio.-¡PUTA MADRE!

-Al que ya te tiraste ¿No es así, Lillian?-dijo Lennon burlonamente-Cuéntanos como lo hace Stuart, jodida cabrona-dijo mirándome con odio, se iba a vengar por el puñetazo y aquí estaba su venganza-

-Lillian-dijo Stuart severamente, me mataría-

-Anda, dinos-dijo John sonriendo sarcásticamente. Trate de contenerme, no quería golpearlo, sentía la sangre hirviéndome y solo no lo mataba allí mismo porque no quería pisar la cárcel tan joven, escuchaba su risa burlona…suficiente- Así que no te la tirabas eh ¿Stuart?-dijo alzando una ceja-

-No lo hago-dijo Stu mirándome de una manera horrible-

-Pequeña mentirosa, no consigues que alguien se vaya a la cama contigo y andas inventado cosas-dijo mirándome de manera retadora, muy bien, perdí el control y me acerque hacía el y el a mí, ¿Han visto ese tipo de poses que hacen en las películas cuando dos tipos se van a dar de golpes? Acercándose el uno al otro con mirada retadora, haciendo contacto visual y a punto de romperse la cara ¿Lo han visto? A sí estábamos Lennon y yo.

-No creas que porque eres mujer, voy a aguantas tus golpes, niña mimada-dijo susurrándome de una manera que avecinaba que me mataría….o yo a él-

-No esperes que yo me detenga, quieres darme uno –le señale mi mejilla- dispara primero, vaquero, que yo fui la que disparo primero la ves anterior, atrévete-dije mientras me acerca peligrosamente hacía el-Cobarde-Joder, pude ver que levanto el puño, me daría un golpe, estaba bien, así yo le daría mas y entonces…Pete lo tomo por la cintura y lo alejo de mí y lo mismo con Stuart, no me di cuenta que él también me tomo de la cintura y me alejo de allí y mas de un curioso quedaba viendo la escena

-¡No creas que te has salvado de esta, Arden!-gritaba histéricamente mientras Pete lo arrastraba y lo alejaba de aquel lugar-

-¡Jodido cabrón de mierda! ¡Puedes venir a buscarme y partirme la puta cara! ¡Sabes en donde vivo y en donde estudio!-gritaba también, de forma histérica.-

-¡Lillian!-dijo Stuart severamente-No lo provoques.

-Que venga y me parta la cara, Stu, estoy muriéndome porque lo haga-dije hirviendo de coraje-

-Lillian, aquí el único que te va a partir la cara, soy yo ¿Qué es esa mierda de que nos acostamos?-dijo viéndome de forma severa-

-me sonroje-Fue una mentira ¿Bien? La estúpida de Monroe quería algo contigo, la detesto y estaba teniendo un mal día, maldita la hora en que hablo con Lennon y le dijo todo la muy puta-dije

-solo movió la cabeza de un lado a otro-Ay, Lillian, ¿Qué hare contigo?

-Mandarme a la mierda, lo has podido hacer desde siempre-dije enojada-

-Ve a tu clase, entrega el trabajo y deja de andar de problemática y ya no le digas a nadie que nos acostamos-dijo realmente apenado por todo eso-Cuídate, fea-dijo dándome un beso y marchándose-

Maldito Lennon y estúpida rubia.

Jodido cabrón de mierda

---
Hola!! que pasión? xD por si no saben que es, una forma mensa y guarra de decir ¿Que paso? Esto solo se ve en México xD bueno, eso creo ._. Otra semana, otro capítulo y entro en crisis, solo tengo hasta el 11 y no es escrito casi nada desde que entre a la escuela, solo espero poder tener tiempo :c nos presionan mucho con las tareas y ahora, con la búsqueda de Universidad, no es muy bonito que digamos T_T solo quiero dormir mis 8 horas completas, ¿Es tanto pedir? Pero bueno, no entiendo porque me estoy quejando con ustedes, espero y estén bien, haha el título me recordó a mi otro fic cof cof por si quieren leerlo <- allí esta en los enlaces "Somewhere In Her Smile" :'3 tuvo un capítulo que se titulaba Harrison, Harrison y más Harrison, haha :'c extraño a Ellie, pero bueno ahora debo de concentrarme en Lily xD al fin y al cabo, es un personaje tan retorcido, que me esta encantando C: bueno, bueno!! ¿Tienen Twitter? Maldita cosa del demonio, me he hecho adicta XD haha síganme @TlaliNez okey, ¿quieren saber por qué mi raro Nombre? Citlali y, aunque mucha gente crea, mi Primer Apellido no es Velasco, es Martínez ¿entienden ahora? xD haha ni siquiera me pidieron una explicación y ya se las di, bueno, si hay gente que lee esta cosa y no tienen cuenta de Blogger, les digo que los comentarios Anónimos están abiertos, por si alguien gusta comentarme, me encantaría leer sus opiniones y comentarios c: Nos vemos pronto, Aliensitas c: ♥ Pinche Blogger maricón de mierda, que no me deja poner mis comentarios como aliens T_T pero bueno, Suerte & nos vemos!!

8 comentarios:

  1. Citla! Por fin he dejado de sentirme como una piltrafa humana por no estar al día en tu fic! Lo hice! Lo hice! Lo hice! Y sabes qué? Me encantó! Me ha encandilado tanto que me lo he leído de tirón, así, los 8 capis de golpe, disfutándomelo a cada momento! Ainsh!
    Joder, Lily (yo sé que no le gusta que le llamen así pero como soy un poquitín tocapelotas... :P ) me encanta. Adoro su personalidad y la entiendo. Lo cierto es que lo tiene que haber pasado muy mal con la familia que le ha tocado en suerte... Una hermana "perfecta", un hermano desaparecido, una madre que pese a que laquería no se lo demostraba y un padre que es para ponerlo en un escaparate por lo cabrón... En fin, que sí, que yo también me hubiera largado a Liverpool con mi tía sin pensármnelo dos veces. Y bueno, que todo por lo que ha pasado justifica muy bien su personalidad así, como desafiante (como adoro a esta gente! Desafiante pero sin victimismos ni sin aires de superioridad -aunque no entiendas lo que quiero decir, yo sé lo que me digo, y créeme, es un gran piropo el que le estoy lanzando... jejeje).
    Su amistad con Stu es genial. "Bola de pelos". Muero cuando le dice eso! jajajaja. Pero en serio, son como hermanos de tan íntimos que son. Aunque bueno, en este capi se haya cagado todo un poco cuando se ha descubierto lo que ella le había dicho a la Monroe esa... Espero que STu entienda que lo hizo como una broma y porque no le hacía ni puta gracia que él se liara con un putón verbenero como ella, jajaja. Pero a todo esto... Jodido Lennon. Lo quiero más que a nada, pero anda que a veces es para darle dos bofetones así bien fuertes, a ver si escarmienta, jajajajajaa.
    Hablando de Lennon. No sé qué puedo decir de él que no sepas ya que te voy a decir. LO ADORO. Así, en mayúsculas. Y creo que le estás sacando el jugo bastante bien. Es cierto, todo lo que él fue, toda esa coraza que tuvo puesta durante tantísimos años se debe a todo lo que pasó... No lo tuvo nada fácil, pobre... Sólo hay que escuchar su voz desgarrada en Mother para entenderlo todo... Pobre chico, de verdad. Y creo que Lillian ha hecho bien y que se va a sacar una buena nota en su trabajo. Porque en serio... Una personalidad tan compleja como la suya es difícil de volver a repetir.
    En fin, espero que no se rompan las narices estos dos, que en el fondo, como dice Stu son muy parecidos y esa tensión... jajajaja. Bueno, ya me entiendes, no? XD Sigue pronto, que ahora sí que iré leyendo al día! lol
    Saludos! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Ahahahahha maldicion yo queria que se agarraran a golpes hasta que uno de los dos muriera xD ok no... nah! la verdad si xD Ya los veia a los dos tirados en el suelo u_u
    Odia a la zorra de Monroe >.< no le digo puta por que las putas cobran y hasta eso merecen respeto xD hasta apellido de zorra tenia que tener D:<
    Hubieras visto mi cara cuando lei que John si se atreveria a golpear a Lily xD Fue verdaderamente extraña xD

    ResponderEliminar
  3. Vos sabés que estaba por preguntarte el significado de tu nombre en Twitter (cosa de la que tambien me hice adicta XD) El "Tlali" lo deduje, pero l ootro no jaja.
    Creo que me estoy enamorando de tu Lily, si, así como lo escuchás. Me encanta como desafía al bicho de Lennon. Perdón, animal (recomiendo que escuches esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=Sfa9uVBKWZk)
    Bueno, cabroncita linda, no pendas fuego la escuela, aunque se lo merecen por dejarte tranquila, jejeje.
    Saludos aliencita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tanto Lily!
      Me fascinó la parte en la que desafía a John, me encantaría que algún día se agarraran a golpes 3=) Es interesante como Lily se interesa tanto en John, supuestamente por el único interés de hacer su trabajo de psicología, pero me oye a romance futuro :D
      Además, no sé porqué se critican tanto si ambos son iguales :P

      Eliminar
  4. Casi se pelean! Que pena, yo quería que se pelearan jajajajaja, me hacía ilusión xP estoy loca, lo sé. Y la personalidad de John sí que es complicada, son muchos traumas juntos y muchas experiencias que le hicieron como era, pobrecillo :S
    Maldita Monroe, en todos los sitios hay alguien como ella -.-'
    Sube pronto! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. yo queria que se golpearan u.u
    creo que es lo que todas o todos ._. aqui quieren xD
    pero esto aun no acaba xD probablemente john busque a lily para venganza jajajajaja ._. bueno ya me cayo xD

    ResponderEliminar
  6. Hola qué pasión? si eso es de chacas pero esta chistosisimo hahah'
    A que pinche Citlalinchis, me cagué de la risa, hasta ahora te pude comentar por que andaba en mi cel y no se puede...
    También el jodido bachilleres no me deja.. Tu lo vives..
    Hahah joder yo queria que hubiera más golpes,jodida Lily cabrona y el tarado de Lennon haha ,me los imagino golpeandosé XDD
    Que pena con lo que se entero Stu hahah'
    Ya quiero el proximó...Tu puedes mi querida Citlalinchis ya se que la jodida escuela no deja pero tu sabrás como seguir tu fic :))
    Y deja de coquetearle a Lennon que le diré a Harrison que te dé unas buenas nalgadas para que se te quite hahah'

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja esa Lilian y Lennon son unos loquillos :P

    ResponderEliminar