miércoles, 19 de septiembre de 2012

Capítulo 9: Nuevos Amores




-¿Hola?-dijeron del otro lado de la línea telefónica-

-Hola Cris-dije irritada-

-Ah, Hola, Lily-dijo Cris sorprendida por haber sido yo quien tomara el teléfono-¿Cómo estas?

-Bien-dije, no pensaba preguntarle como estaba ella-

-Escucha…te tengo noticias-dijo

-¿Qué sucede?-pregunte-

-Hemos vendido la casa-dijo

-Ah, que bien-dije

-Tu parte ya esta…cuando la necesites-dijo

-No quiero tu limosna, Cristal, sabemos que la casa era tuya, por lo tanto el dinero también es tuyo-dije

-Mamá estipulo que entre nosotros se dividiera la casa y por lo tanto el dinero-dijo

-Úsalo para lo que quieras, yo no lo quiero-dije y entonces mi tía llego a mi encuentro y me quito el teléfono-

-Hola Cris-dijo mientras me daba una mirada severa y yo solo le hice una mueca-

-Me voy con Stuart-dije para no escuchar su sermón de “tienes que hacer las paces con tus hermanos”-

-No llegues muy tarde, tenemos que hablar-Joder, no me escaparía de eso.-

---

-Así que somos novios-dijo Stuart cuando caminábamos rumbo al puerto, lo sé, pasábamos mucho tiempo allí, pero es que a los dos nos gustaba-

-Jódete, Stu-dije dándole un golpe-

-¿Estas terminando conmigo?-dijo mientras se tallaba los ojos-Esta bien, Lily, te dejaré ir…prométeme que te iras con un buen hombre y recuérdame siempre-empezó a fingir sollozos-

-Marica-dije riendo-

-río-Así que tu amiga la rubia quiere conocerme ¿eh?-dijo alzando una ceja y fingiéndose seductor-

-No te atrevas a decir que esa es algo parecido a una amiga, es una zorra y por lo visto si quería algo contigo, pero no me sorprendería si estuviera detrás de Lennon-dije



-No sé porque a todas les fascina Lennon –dijo Stu sonriendo-

-Es un imbécil y las mujeres estúpidas se ven atraídas a imbéciles-dije sonriendo-

-¿Has hablado con tus hermanos?-pregunto Stu-

-Joder, me has arruinado la diversión, Cris ha hablado hace un rato-dije

-¿Y que te ha dicho?-pregunto-

-Me dijo que el dinero que me corresponde de la venta de la casa, ya lo tiene-dije

-Supongo que la mandaste a la mierda ¿Cierto?-pregunto-

-Por supuesto, pero mi Tía se ha quedado hablando con ella y no sé que tantas cosas estén hablando-dije

-¿No has pensado en que deberías de entablar una buena relación con Cris y Sebastian?-pregunto-

-Con Sebastian estoy bien, no me habla y yo tampoco…Stu, sabes que entre mis hermanos y yo nos tolerábamos por nuestra madre, ahora que ella ya no esta…no hay que pretender que somos una familia unida, porque jamás lo fuimos ¿Sabes? Prefiero vivir una realidad a una mentira, no quiero tener que pretender que las cosas con mi “familia” están bien-dije

-A tu mamá no le gustaría verlos así-dijo

-Yo sé que a mi mamá le gustaría vernos unidos, pero lamento decepcionarla, no se puede-dije

-Lil…-comenzó a decir-¿La extrañas?

-reí amargamente-Por supuesto que si, Stu, la extraño muchísimo…me ha costado el poder asimilar que ya nunca escuchare que me diga “Lillian Murray” cuando se enojaba o que me dijera que era una pequeña nariz de calabaza…ya nunca podré escuchar sus risas…ni tampoco estará aquí para que la haga sentir orgullosa…

-Oh, Lily-dijo mientras me abrazaba-

-Estoy bien, Stu, es enserio-dije tratando de apartarlo-

-Sabemos que no es cierto, Lillian, ven-dijo abrazándome de nuevo, no quería llorar pero entonces Stuart comenzó a acariciar mi cabeza y bueno…era un maldito, logro quebrarme…a veces creía que disfrutaba de hacerlo, me refugie en su pecho y empape su camisa de lágrimas-No tengas miedo, Lillian, no siempre tienes que hacerte la fuerte ¿sabes?

-Si, si tengo qué, si yo me llegara a quebrar…todo se va a la mierda, Stu, tengo que ser fuerte-dije sin mirarlo a los ojos-

-Tú ya eres muy fuerte, te prometo que todo estará bien-dijo sin dejar de abrazarme, Stuart…seria por siempre mi mejor amigo, simplemente…no había forma de agradecerle todo lo que hacía por mí…y muchas veces el ni siquiera se daba cuenta.

---

-¿Hola?-dijo una voz mientras caminaba de regreso de casa de la señora Morris, mi tía cosía ropa –vaya a saber si por diversión o por necesidad…creía que era lo primero, porque jamás se quejaba de problemas económicos- y le había remendado un vestido a Marielle, la hija menor de la señora Morris-

-Hola-dije algo extrañada-

-Lillian ¿Verdad?-pregunto…¿Cómo es que se llamaba? ¿Cyndi?

-Si-dije algo confusa-

-Soy Cynthia-dijo sonriendo ¡Claro! La chica Powell, la novia del imbécil de Lennon-

-Ah-me sonroje-Disculpa, no te reconocí-

-río-¿Vives por aquí?

-No, vivo –me sonroje de nuevo- por donde vive Lennon.

-¿Conoces a John?-Oh, si querida, conocía al bestia de tu novio…demasiado, a mi parecer-

-Así es-dije con desdén-

-río-Por supuesto, ya recuerdo, tú eres la amiga de Stu…-me quedo viendo de una manera muy extraña-

-suspire-Lo que sea que te haya dicho es mentira

-Según él tienes el mejor derechazo que ha visto en su vida y tu mano es muy fuerte-dijo sonriendo, me agradaba…¿Cómo demonios una persona como Cynthia Powell podía estar con alguien como Lennon?

-reí-¿Debería de alagarme?-pregunte divertida-

-Tu no vivías aquí ¿Verdad?-pregunto curiosa-

-No-dije sonriendo-Vivía en Surrey, pero siempre he sido de Liverpool.

-Ah-sonrío-Es bueno que estés de regreso.

-¿Tu también estudias en el Instituto de Artes, cierto?-pregunte-

-Así es, con Stu y con John-dijo sin perder la sonrisa-Nos vemos, Lillian-y así se alejó y se fu directo a su casa, parecía una chica agradable.

---

-¿Ya te dieron tus calificaciones?-dijo Marianne en cuanto me vio-

-La perra de Tilly no llego…dicen que lo hace solo para jodernos la vida…tengo miedo, Marianne-dije

-río-De seguro te ira bien-

-Eso espero-dije

-Hola Marianne, Lillian-dijo el tal McCarthy, digo, McCartney, ¡McCartney! No se porque se me complica tanto su apellido-¿Cómo están?

-Bien gracias y ¿tú? –pregunte

-También-dijo sonriendo-

-¡McCartney! Espérame-gritaron a lo lejos-¡Apúrate!-grito Paul y entonces el joven Harrison se acercaba hacía nosotros corriendo-

-Hola-dijo jadeando- ¿Cómo están?-aquel chico me agradaba mucho y no sabía porque.

-Bien-dijimos los tres-

-¿No saben si se encuentra John?-pregunto Harrison-

-Joder, no somos sus putas niñeras-dije irritada-

-Vaya…lo siento-dijo McCartney-

-No te disculpes, Paul, Lily no tolera a Lennon y por eso le contesta mal a cualquiera que se lo mencione-dijo Marianne a forma de reproche-

-Es un maldito imbécil, no tengo porque fingir que el cabrón me agrada-dije

-río- Jamás había escuchado que alguien hablara así de Lennon-dijo Harrison-

-bufé-Me sorprende que no lo hayas hecho-

-John puede ser…inmaduro, pero es un buen tipo-agrego McCartney-

-Hasta luego, tengan un buen día-dije yéndome hacía mi casa…no quería escuchar aquella mierda de la defensa de Lennon, todos siempre decían que era un buen chico ¡Ja! ¿Buen chico? Si…por supuesto.

---

No había mucho que hacer en mi casa, los trabajos finales ya los había terminado, solo me quedaba el saber el resultado de mi prueba con Greensmore y saber si había hecho bien el trabajo de Tilly

Decidí ir a visitar a Stu, no tenía nada mejor que hacer. Llegue al dichoso edificio y solo toque unas veces…nadie salía, note que la puerta estaba abierta y abrí…gran error, Arden, grandísimo error

-¡Joder, Stu! No ves que estoy ocupado-dijo Lennon mientras la cara aterrorizada de Cynthia se escondía debajo de los cojines del sofá….estaban…-

-No soy Stu-dije con un rostro de diversión, burla y sorpresa-Perdón por arruinarles la diversión, para la próxima cierren la puta puerta-dije saliendo de allí y no sabía si lanzar una carcajada por haber visto a Lennon y a su novia semidesnudos y OCUPADOS o simplemente borrar las imágenes de mi cerebro-

-¡Hey!-gritaron cuando salía del edificio y estaba dispuesta a irme a mi casa-

-¿Si?-voltee y mire que era Rod quien me hablaba-

-¡Hola!-sonrío-¿Qué sucede, porque te vas?

-reí-Digamos que allá arriba están OCUPADOS y Stu no esta-dije

-Lennon-mascullo- ¿Qué viste?

-No quiero hablar de eso-dije soltando una risita tonta-

-río-Jodido cabrón le he dicho que cierre bien la puerta y simplemente no me hace caso

-reí-¿Utiliza su apartamento para eso?-

-río de nuevo-La mayoría de las veces…

-reí-Bueno, si ves a Stuart dile que lo vine a ver.

-¿Ya te vas?-pregunto-Pensé que podríamos ir a dar un paseo.

-¿Paseo?-dije alzando una ceja-

-Si, ven-dijo tomándome del brazo y llevándome por un parque que estaba cerca de donde vivían, Rod me agradaba, era uno de los pocos amigos de Stu que me daba confianza y se veía que amaba el arte, tanto como la bola de pelos, digo, Stuart.

---

-Lillian vino a verte-dijo Rod a Stuart cuando este llego de donde había estado-

-¿Ah si?-pregunto- ¿y porque no se ha quedado?

-Vio a Lennon y a Cyn y bueno…no es necesario que te diga más.

-Joder, me va a matar-dijo Stu sonriendo-

-Me ha dicho que te diga que te vino a ver-dijo sonriendo-

-Muy bien, mañana la iré a ver…no me perdona ninguna-dijo Stu-

-¿Stu?-pregunto Rod-

-Dime-dijo Stu mientras se ponía la camisa que siempre utilizaba cuando pintaba-

-Tu…-dudó- ¿No tienes nada con Lillian, cierto?

-soltó una carcajada- ¡Por supuesto que no! Lillian es como mi hermana-dijo Stu-

-Ah-se sonrojo-

-¿Qué sucede?-pregunto

-¿Entonces tengo el camino libre?-pregunto Rod-

-¿QUE?-dijo Stu-

---

-Rod me dijo que ayer fuiste a buscarme-dijo Stu en la tarde-

-Así es-dije sonriendo-¿En donde estabas?

-Ah, por allí-dijo sonriendo- Me dijo que viste a John…

-rodeé los ojos-No me hables de eso, por favor.

-río-Le he dicho que cierre bien la puerta.

-¿Enserio le prestas tu apartamento para eso?-pregunte-

-río-Vamos, no es cosa del otro mundo-

-reí-Supongo…

-Lily-dijo

-¿Qué sucede bola de pelos?-dije

-Tú no tienes interés en ningún chico ¿Verdad?-pregunto-

-¿De que hablas?-pregunte-

-Es que…-sonrío- No adivinarás quien se fijo en tí.

-Joder, Stuart…déjate de juegos.

-¡Es enserio!-dijo riendo-Rod…

-¿Murray? ¡Tienes que estar bromeando!-dijo riendo-

-El pobre me lo dijo anoche, quería estar seguro que tenía el campo libre, pensó que tu y yo…ya sabes.

-reí-Vaya ¿Debería de halagarme?

-Supongo…¿Te agrada?-pregunto

-Si, pero lo veo como un…conocido, pero no como nada más-dije

-Lily, nunca te he dicho esto pero creo que debes de buscarte un hombre bueno que te quiera y te respete y…-

-Si, mamá, yo sé que me merezco al mejor de los hombres-dije haciendo un tono de niña mimada-

-bufó-Joder, es enserio Georgina.

-reí-Stu, no es necesario que me digas que me busque a un buen hombre, pero a todo esto ¿A que viene tu platica de padre preocupado?

-No quiero que te involucres con algún imbécil, Lily-dijo serio

-No lo haré-respondí-

-Pero están en todas partes y a veces, muy bien encubiertos-dijo

-¿Sabes algo…?-pregunte-

-¿Phil Norman te invito a salir, cierto?-pregunto-

-¿Cómo…sabes?-pregunte-

-Una conocida me dijo que aquel tipo te invitaría a salir-dijo

-¿Cómo…? ¿Ensayo el invitarme salir o que…?

-Phil Norman es un imbécil de lo peor, la chica que te digo, su mejor amiga, salió con él y…solo la utilizo y la dejo, solo para eso utiliza a las chicas. Marie me dijo que a pesar de todo, sigue teniendo muchos amigos en común con Phil y que escucho cuando dijo que tenía ganas de conquistar a una inocente niña mimada de apellido Arden el muy estúpido ni siquiera sabía tu nombre…y cuando dice “conquistar” ambos sabemos a lo que se refiere-dijo


-¿Y porque no me habías dicho esto?-pregunte-

-Porque ya me encargue de que no se acerque a ti-dijo

-¿AH?-pregunte-

-Un par de amenazas, nada serio-dijo sonriendo-

-le di un golpe en el brazo-¡Eres un estúpido, Stu! ¡Yo me sé cuidar sola!

-No, en realidad no sabes, solo mantente lejos de él-

-bufé-Eres un tonto.

-Si me sigues diciendo tonto, no te diré que paso ayer-dijo con mirada picara, maldito, sabía que eso era mi punto débil: La curiosidad.-

-¿Qué sucede?-pregunte-

-Ya tengo novia, señorita Arden-dijo Stu sonriendo-

-¿QUE?-pregunte-

-Ayer hice mi labor-dijo

-¿Con quien? ¡Ni siquiera me la has presentado!-dije

-sonrío-Se llama Marie, Marie Collingwood

-¿Y…?-dije

-río-Tiene la edad de Marianne

-Oh, Sutcliffe eres un cerdo ¡Un menor de edad! Eso no me lo esperaba-reí-

-¿Qué? Es linda… y muy amable.

-No puedo creer que no me dijeras nada-dije

-Te lo iba a decir-replico, estaba irritada…no tenía porqué decirme todo ah ¡Pero si tenía que decirme todo! Él tiene la culpa…siempre me dice todo y cuando omite algo, me irrita-

-Oh, vamos, tu no siempre me dices todo-dijo Stu también fastidiado-

-Eres un mentiroso, Stuart-dije seria-siempre te digo todo-

-sonrío de una manera graciosa-¿Entonces porque no me has dicho que te sientes atraída hacía John?

---
Hola!! aquí regreso con mi capítulo de cada semana, ando subiendo así bien rápido porque mañana tengo una prueba con Tilly en versión real, que justamente me tiene que dar clases, y si bien no es de Teorías de la Personalidad, me da Historia del Arte T___T pídanle a George y a John por mí, por favor, para que me ayude a pasar esas jodidas materias esa de Arte y Q Roo :C :C hahaha muero lentamente con esos profes, pero bueno, con el tipo de Historia Universal me ha ido bien con su trabajo de la Guerra Mundial y los estados totalitarios e_________e pero bueno! me están explotando horriblemente, lo bueno que por las fiestas patrias me dieron un día festivo, joder, yo quería 1000 si se pudiesen, pero bueno, he terminado de escribir un capítulo y terminado otro, así que espero no entrar en crisis muy pronto, a todas las lectoras, muchísimas gracias por leer y también por ser tan pacientes, y muchas gracias por sus comentarios tan bonitos c: de nuevo, si estoy atrasada con sus fics, es por lo mismo, la escuela me absorve y casi no me da tiempo de nada y solo ruego el poder pasar este semestre infernal y después la presión de la Universidad, joder, tener 17 es horrible  XD pero bueno, nos vemos pronto, cuídense y hasta lueguín! OPD AYEEEEEE! tu Marie salió c: haha Marie Collingwood es un personaje original del fanfic My Sweet Love~ cuya autora es Aye c:, su aparición es algo así como un tipo "guiño" para que sepan más sobre la relación de Marie & Stu http://mysweetlovegeorgie.blogspot.mx/ c: 

6 comentarios:

  1. enserio me traumo lo de john,yo tengo una mente muy inocente y tu lo sabes TT_TT
    nee ya enserio,ojala pases el semestre
    yo,apenas estoy haciendo la tarea ahorita a las 11:30 de la noche D: es mucha y ahora me arrepiento de dejarla hasta el ultimo,siempre lo hago pero nunca hago caso T_T
    a lily le gusta john? no enserio ¬¬ okno xD
    cada vez que aparece george me dan ganas que de el fuera la fic pero como yo no la escribo me aguanto :D ¬¬
    si tan solo pudiera salir con george,
    cosa que no se puede u.u
    porque? porque
    1:no existo,en la fic claro xD
    2:george no sabe de mi existencia en la fic xD
    3:estoy dentro de la mente de citlaa e_e okno ._. solo espero que subas pronto como yo :D neee broma u.u yo no lo hago tan seguido u.u

    ResponderEliminar
  2. Atraída hacia John!? Qué!? Como lo sabe!? Desde cuando!? AAAAAAH! Y pilló a John y a Cynthia... bueno, ya sabes.... jajajajajaja, ya sabemos todas. Pobrecilla, ahora estará traumatizada.
    Que suerte tiene, dos chicos que van detrás de ella, y luego se sumará Lennon, suertuda! jajajajaja
    Me encantó el capítulo, me has dejado con la curiosidad, tengo el mismo problema que Lily jhajajajajaja
    Sube pronto, un saludo :3

    ResponderEliminar
  3. Citla ya te lo dije en el chat pero te lo vuelvo a decir por aqui, AMO TU FAN FIC jajajajajajaja es EXCELENTE, me encanta Stuart y su amistad con Lillian, me parece muy bien que ella no quiera aceptar el dinero de la casa, es orgullosa y entre orgullosas nos entendemos XD tambien estoy de acuerdo en que no deberian de defender tanto a Lennon, era un imbecil en ese tiempo es mas mejor lo pongo en mayuscula, ERA UN IMBECIL EN ESE TIEMPO, a pesar de que ahorita pase algo con Lillian jajajajajaja me dio mucha gracia cuando atrapo a John y Cyn haciendolo jajajajajajajajajajajajaja pobre Cyn, que vergüenza, y como es eso de que Stu tiene novia ?? que celos T-T XD. Ya espero el proximo impacientemente, vamos a tener que quemar tu escuela para que te deje escribir mas seguido....

    ResponderEliminar
  4. ay Citla extrañaba tu fic! que bueno que subiste :)
    Ohh....no...Como Stu se ha dado cuenta? Creo que el psicologo tendria que ser él XD Se nota que son como hermanos, ya la tiene re "junada" a Lily. Aunque Rod se esté fijando en ella....oh no, no, no vayas a ponerlos de novios o algo de eso!
    Que lindo, apareció Marie (o Aye? jsjajaa)
    Yo cuando apareceré? eh? eh? jaja re cargosa jaja, ya ni me acuerdo que nombre y apellido te habia dicho que me pusieras XD
    Besotes, esperaré pacientemente a que subas

    ResponderEliminar
  5. DIOS!! Se dio cuenta Stu..
    Tssssssssssssssss ._.
    A que Citlalinchis :33 Me gusta decirte asi canija...
    Sube pronto que ya no tengo uñas haha XD
    Cuidate.
    Y jodido Bachilleres hay que mandarlo ala ching..
    XDD

    ResponderEliminar
  6. Aquí yo con mil años de retraso, pero llegué! Pfff... No sabes la semanita que he tenido... Así que nada, ahora te estoy comentando, a las 4 de la madrugada (deberíamos hacer de esto -lo de leer y comentarnos los fics a las tantas- un deporte olímpico o algo por el estilo, no crees?) :)
    Bueno, Lillian y su hermana... Como siempre, vuelan cuchillos cada vez que hablan. Pero es que es verdad. Lo cierto es que me revienta que la señorita Cristal sólo llame a su hermana para cumplir y decirle que ya tiene su parte a punto. O sea, que no es ni por preguntar ni si ha llegado bien a Liverpool, ni cómo está ni nada y llama simplemente porque su madre insistió en lo de las partes iguales. Pues mira, yo pienso como Lillian... Pese a que el dinero le viniera bien... que se lo meta por donde le quepa! Jum! He dicho!
    Ay, Stu, Stu... Lo cierto es que me encanta la relación que tienen estos dos... Tan hermanos y la conoce tan bien... Joder, me encantan las escenas entre los dos. Esas escenas en las que hasta la dura de Lily es capaz de sincerarse frente a él.
    Ay, Lillian me mata de risa con la manera en la que se violenta cada vez que alguien osa nombrar el nombre de Lennon en su presencia... XD Ainsh! Me hace una gracia... Y bueno, ni qué decir que morí de risa cuando los pilló a él y a Cyn en el sofá haciendo "sus labores"... Joder.... La pobre Cyn, tan jovial que iba ella a saludarla antes... Seguro que ahora no es capaz de mirarla a la cara por una buena temporada, jajajaja.
    Y parece que alguien se ha fijado en Lillian! Bueno, a mí el chaval este me cae bien, pero si te digo la verdad no los veo yo como pareja. Como que ella es demasiado fuerte para él, no? jejeje. Y el que sí que tiene a su novia es Stu!!! lol Bien, con Marie (me moló el guiño que le hiciste al fic de Aye).
    En fin, guapa, sube pronto, que esto ME ENCANTA! Saludos! Muak!

    ResponderEliminar