sábado, 15 de febrero de 2014

Aviso...de nuevo.

¡Mis queridas lectoras! Hola, ¿cómo están? espero que muy bien. Les saludo de nuevo, para informarles algo, que quizás las deje un poco molestas o tristes. Es una decisión que venía pensando desde hace ya mucho, pero hace unos segundos me he convencido de que es lo mejor. Sí, para estas alturas ya se han de imaginar a que me refiero, pero lo diré de todas formas. He decidido no seguir con esto.  No es contra de Lily, ni de ustedes, ni de nadie. Estoy segura que Lily fue un personaje o más bien, es, un personaje singular, del cuál estoy muy orgullosa, pero he decidido no seguir escribiendo su historia, ni la de ella, ni ningún otro fanfic, ya sé, parece que se ha puesto de moda el dejar los fanfics, yo los quiero mucho, pero siento que esto ya no es lo mío y las cosas que sé que puedo hacerlas bien, me gusta hacerlas así, bien. 

Mi decisión ha sido tomada por diversos factores, pero uno crucial, es mi edad, soy más grande que muchas de ustedes - y no es que las esté haciendo de menos por tal hecho- Ustedes no tienen culpa de haber sido concebidas años después que yo. Es decir, la mayoría de ustedes esta de entre los 12-17 años, una bella edad, cabrona, pero bella. Disfrútenla, porque cuando crezcan, vienen demasiadas cosas con ello, creo que no es necesario que se los diga, pero solo para que lo tomen en cuenta, crecer conlleva mucho más que solo egocentrismo de nuestra parte al decir "Si, yo puedo" es volar sin mamá, papá o hermanos que te protejan. 

La cosa es que tengo muchas cosas en este momento, chicas. Tengo la Universidad, que con solo escribirlo creo que saben todo lo que conlleva, y saben que estudio Psicología, solo podría ser más matado si fuera Medicina, además...tengo la  vida hecha un revoltijo, y sí, así estará su vida a sus 19 años, escúchenme porque es una predicción, es totalmente normal pero no por ello, es más fácil. Pienso demasiado todas las noches y todos los días, porque ya no soy una adolescente como ustedes, este es mi ultimo año de transición oficial de adolescente a joven adulta...y pesa, pesa demasiado, es parte de la vida, sí...


Por ello he decidido dejar los fanfics, en los fanfics uno se llena de fantasías e irrealidades preciosas, cosas con las que yo ya no puedo jugar, porque estoy muy vieja para ello. Pero ustedes claro que pueden. No les voy a decir "dejo los fanfics porque ya soy madura.". La madurez conlleva mucho tiempo para lograrse, no porque hayan sufrido mucho en su vida o porque hayan crecido con adultos o porque hayan cumplido 18, 19 o 20, significa que mágicamente son maduras. La madurez se alcanza, quién sabe cuándo...creo que uno no se da cuenta, solo llega y ya. 

La verdad es que no dejaré de escribir, eso nunca, pero ya no escribiré fanfics, porque he llegado a una madurez ¿literaria? a la que tarde o temprano TODAS USTEDES, con esfuerzo y dedicación, llegarán. Mi turno es ahora, tengo varias ideas para varias cosas, quizás las escriba, quizás no...tal vez me convierta en escritora, a lo mejor y no, nunca dejaré de escribir, sería como la muerte, pero quizás ya no publique lo que hago, quizá solo se lo de a unos cuántos o quizás no. La vida es caprichosa y recuerden que solo podemos estar seguros de lo que ignoramos. 

Lamento no darle un final a Lily como se debe, pero les diré que ella tenía un final feliz, después de varios tropiezos, pero lograba ser feliz. Les dejaré la incógnita de cómo era que lo lograba. Quizás cuándo sean grandes y se descubran felices y plenas, y si se acuerdan de esta historia, quizás digan "Oh, así fue como Lily llego a la felicidad." 

Que cursi, pero yo sería muy feliz, si en algún lugar, alguna persona dijera eso. 

No me queda más que decirles, que mis blogs con fanfics no serán eliminados...no por ahora. Me llevo un gran recuerdo de Blogger y de todas ustedes, muchas gracias por todo, no tengo palabras. Quizás en un futuro, cuándo sea una treintona solterona y con muchos gatos, pueda volver a fantasear con los Beatles y que ellos llegan y uno se enamora de mí. Que no falta mucho para que cumpla 30, eh. 

¡Muchas gracias! No tengo nada más que decirles, si alguna vez regreso, les diré...si es que alguna aún quiere leerme. Gracias por todo, se han ganado mi aprecio. Que Alá las guíe en toda su vida y siempre, siempre, disfruten su vida al máximo. Sueno como abuelita, pero cuándo uno llega a un punto clave de su vida, las cosas se tornan más...diferentes. 

Tendré un blog en donde publicaré mierda en contra del mundo, quizás quieran echarle un vistazo de vez en cuándo... http://diariodeunalunaticaymas.blogspot.mx/

¡Nos vemos! y muchísima suerte en todo, que Harrison y Lennon siempre las cuide.

-Citlali.

3 comentarios:

  1. No lloro por que me duelen los ojos :c
    Sinceramente, entiendo lo que estas pasando, estas mas grande, te quieres enfocar en tus estudios... Lo entendemos, no te preocupes.
    John en esta novela era el, como decirlo... No era el típico sensible enamorado de la protagonista, no, el era el. Ese hijo de perra que golpeaba todo lo que caminaba y se sentía frustrado por no hacer la música que le gustaba. Ese chiquillo que quería se Elvis, el que era duro como una roca y sensible a la vez por haber perdido todo lo que el quería. Bueno, ese es el John Winston Lennon que tu presentabas, por eso esta novela tenia ese toque especial.
    Bueno, ese toque y ni hablar de Lily. Ruda como ninguna, grosera, inteligente, con un cuerpo nada fuera de lo normal, solo era una simple chica pero a la vez no lo era, por mas que fuese un personaje fictisio, tanto vos como ella se ganaron un lugar en mi corazón.
    Y Stuart... ¡Ni hablar de Stu! Era tan bohemio y dulce la vez, es como una pasa de uva, tan agridulce. Simplemente el Stuart que pocas chicas pueden escribir.

    Bueno Citla, como ya dijiste, me voy a aprovechar mi vida.
    Naaa que va, me voy a escribir xD

    Saludos Citlali, cuídate y ¡Mucha suerte! Tienes todo mi apoyo.
    Háblame cuando puedas en Facebook xD

    Te queremos.

    ResponderEliminar
  2. Oh :'(, no lo puedo creer Citla, espero que estes segura de lo que haces, tus creaciones son fantásticas y todo lo que has hecho me ha hecho sentir la esencia de tu escritura. Se que no hace mucho que te publico, pero lei todos los capítulos de Somewhere In Her Smile y todos los de Love Will Find Away, bueno, hasta el 26.

    En fin, solo quería agradecerte por haber escrito tantos maravillosos relatos y por haberme hecho volar a los 60s y perderme entre las palabras. Siendo sincera, me sobresalte mucho al leer esto, aunque es tu decisión y yo la respeto, es genial que por fin hayas llegado a una nueva etapa en tu vida, supongo que algún día me tocara a mi.

    En esta novela narraste a John tal y como era, no tengo miedo en decir que eres una jodida genia, no hay palabras que te describan. Sin duda Lily y Stella ocuparon un gran lugar en mi corazón, y es eso lo que hace mi dia a dia, estoy segura de que algún día diré "Oh, así fue como Lily llego a la felicidad."

    No se que mas decirte, solo que te apoyo en todo y que ojala algún dia encuentre un libro tuyo en una librería, y de eso no hay duda, con la gran escritora que eres no dudo que llegaras a la fama, y yo podre decir: Lei su primera obra, y lei la segunda hasta donde llego, y me sentiré orgullosa de ello, por que cada minuto que pase leyendo tus historias, valieron la pena completamente.

    Saludos, Citla, muchos abrazos psicológicos y suerte, aunque se que no la necesitas, besos y cuídate mucho.

    Tus fans las Citlalers te quieren

    ResponderEliminar
  3. Si, yo se, después de 2 semanas me digné a aparecer, pero es que, hace 2 semanas cuando leí esto me quede en choque, porque se me fue el único fic de Johnny que amaba con toda mi alma, porque como dice Sabi, mostrabas a John tal cual como era, ni más ni menos, el que quería tener un semblante rudo, pero que realmente tenía ese lado dulce muy muy dentro, ese lado sensible que lo hacía tan especial.

    Eres de las pocas escritoras que logran captar al lector, que tienen como un imán que te hace no dejar de leer nunca, que te hace esperar con ansias el siguiente.
    Y tu, mi querida Citla, una de las razones principales de entrar en blogger todos los días esperando ver una publicación en "Love will find a way" Te vas, dejandome solita aquí, (Nah, siempre estará La literatura, que te saca de este mierda de mundo :3)
    Pero dejarás un espacio vacío, tu eras la que veía a Johnny como yo, como era, la única que aún así, un poco arrogante y, digámoslo así, un poco basura, lo quería inmensamente!!

    Citla, si algún día cuando seas muchísimo mayor, te acuerdas de las Citlalilers, (Citla, por tí, y Lilers, por Lily) Nada me haría más feliz que que le dieras un lindo final a este fanfic.

    Que Stu, John y Harrison te cuiden mucho y que te valla bien en todo lo que haces.
    Chau.

    ResponderEliminar