martes, 10 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestas!

Hola, mis pequeñas aliens. Bueno, sí...para su desgracia, no comentaron y ya no subiré capítulo hasta Febrero...hahaha no, no fue su culpa, es que yo soy muy perezosa. A ver, me iré a mi casa para las vacaciones decembrinas y no tendré internet u_u entonces me es imposible subirles, o quizá no...ya veremos.

Primero que nada, les deseo a todas y cada una de ustedes un muy feliz año nuevo y una muy feliz navidad. Ojalá y el 2014 nos traiga mejores cosas, a mi, en lo personal, el 2013 me dejo muchísimas experiencias, siento que soy más sabia a lo que era hace un año, espero poder aplicar lo aprendido en el año que viene. Gracias a todas por su apoyo, en momentos de crisis, como mi sonada crisis amorosa, algunas de ustedes lo supieron...y con los nervios por los resultados acerca del examen de admisión para la Universidad, me alegra decirles que me ha ido muy bien en este 1er semestre y que la carrera me fascina, estoy contenta de haber optado por estudiar Psicología. Y bueno...no sé que más decirles, ojalá y que este año este lleno de amor, música, literatura y más, les prometo que trataré de darles mucho más de Lily, es enserio, tengo grandes planes para ella. Gracias a todas, Debbie, Larissa, Sabi, Valentina...no sé quiénes más, enserio, las quiero mucho y de nuevo, gracias por leer esta cosa.

¡Nos vemos el año que viene! 

5 comentarios:

  1. Guau, soy la primera en comentar, te digo que la historia de Lily es lo mas y que me gustaria seguir leyendola, pero bueno, si no puedes subir por un tiempo, intentare aguantar jaja.

    Pero lo que te quiero decir es que NUNCA, NUNCA, NUNCA dejes de escribir, en serio lo haces muy bien, no dejes tirada la historia, me emociona cada vez que la leo, si la vas a terminar algun dia, al menos ponle un buen final, porque una historia como esta no puede ser abandonada, al menos eso pienso yo.

    Pues nada, eso, felices vacaciones decembrinas y cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Lucia, te digo que gracias por subir aunque alomejor no sepas ni quien soy, soy tu mas fiel seguidora jaja, al final te comente pero anonima porque si no tengo una cuenta de google no me deja comentar, pero bueno, gracias por subir y estare esperando tu proximo cap

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!
    Pues, la verdad es que con que nos desees felices fiestas ya es suficiente =D Ok, ya no voy a hacerle la carta al Niño Dios diciéndole que necesitaba que publicaras... me dejaste con las ganas de hacerlo xD

    Y qué mas te digo? que voy a rezar para que cuando vallas a tu casa te llegue el internet. Si te llega ya sabes a quien debes agradecerle :3

    Por cierto! Ya te sigo en Twitter, jajaja espero que esa si sea tu cuenta ;D.. Pero no puedo enviarte mensajes directos.. :( bue... ya que.

    cuídate y pasa unas muy felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  4. Hay mi Citla! Yo te comente! Ni por mi subirias?
    Arre quien era xD
    Felices fiestas para ti hermosa!
    Ahora te agrego a Twitter peque...
    Carajo! Yo odio el maldito 2013, lo pase horrible.
    2014 AQUI TE CAIGO! jajjajaja ok no :c
    Saludos linda besos y pasala lindo con tu familia!

    Cuidate chequeteta!

    ResponderEliminar
  5. Que onda Citla! Ahí vengo yo tirando barrio no pues ignórame. Gracias por darme las gracias aunque no tengas que hacerlo porque era un verdadero placer y privilegio poder leer esto y aparte considerarte mi amiga.perdón por no estar comentando pero soy una idiota floja jajaja te deseo felices fiestas a ti también y nos vemos (no literalmenteu.u) en enero o febrero.

    ResponderEliminar