martes, 5 de febrero de 2013

Aviso...de nuevo.

Hola, primero que nada espero y estén bien y esas cosas, el motivo de esta entrada es para darles una "explicación" del porque no he subido capítulo, bueno, las cosas están así, simplemente ya no me siento motivada y esas cosas, dos, no veo que nadie lo este leyendo y bueno, no tengo tiempo, aunque las ideas claro que las tengo y tenía/go  un gran futuro, o al menos eso creo, para esta historia, pero por motivos que ya les dije, creo que la solución es dejarlo por la paz y cancelar mi intento de historia, no estoy tratando de llamar su atención ni nada por el estilo, solo sé que no quiero irme así como así porque eso sería muy fácil de hacer, bueno, esa era la razón de la entrada.

Ah y aunque me esté "quejando" de no tener lectoras, o al menos eso creo yo, les pido por favor que si había/hay alguien por allí que lea esto por compromiso hacía mi, les ruego que no lo hagan, lo lean lo que escribo por quedar bien conmigo o simplemente no hacerme sentir mal, prefiero mil veces que nadie lea esto a que lo hagan por compromiso, y también si no les gusta lo que leen, les invito a que dejen de causarse molestias, dejen de leer esto que tanto enfado les causa, yo no le estoy apuntando en la cabeza con una pistola para que lea lo que escribo, así que saben la solución a sus disgustos, bueno, eso era todo lo que yo quería decirles, nos vemos en algún otro lugar, y gracias por la atención que le llegaron a prestar a esta historia, o un intento de ello.

7 comentarios:

  1. NOOOOOOOO!!!!! Citlaaa NOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Por favor te lo ruego pideme lo que quieras lo que te plasca te pago te doy mi taza beatle mi camisa mi celular con sus cancines pero NOOOOOOOOOOO lo dejes mierda!! Se me va el internet un dia y MiERDA apareceren malas noticias no lo dejes y no soy la unica que lo leee lo juro por ¿quien lo leeria por compromiso? Nadies a mi me encanta tienes que seguirla no me hagas esto estoy muriedo

    ya enserio citla en verdad eres buena es una novela EXCELENTE! Con cada una de las letras que cnforma esa letra . Date un tiempo si es lo que quieres pero no abandones esto TE AMO!!! No te conosco pero asi es animo citla saludos
    P.S, espero recapacites enserio me quebrarias el corazon

    ResponderEliminar
  2. Ashhhh :( pero que mala noticia, aunque la verdad te comprendo Citla porque a mi me paso lo mismo con Dawn, solo me la leian por compromiso y despues quede sin lectoras y se siente horrible eso, claro yo la termine porque soy alguien que no puede dejar de escribir cuando esta inspirada con algo, pero no todos somos iguales y menos tu que tambien estas muy ocupada. Sabes que te apoyo y que si vas a retomar un dia la historia yo te la voy a seguir leyendo con gusto porque me encanta y eres una gran escritora, no te desanimes, aqui estoy yo para cualquier cosa, mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  3. QUE? pero no puedes cancelarla TT_TT o por lo menos podrias hacer otra? D: tus fics son las unicas que me han echo llorar...y unas cuantas mas e_e pero....nunca pense que terminarias con esta? DD: que paso con george? tu me prometiste a george? DD: ok olvida eso ._.
    pero no..tienes que seguirla...por el bien de la humanidad...TT_TT

    ResponderEliminar
  4. Sabes Citla , si es que me permites llamarte así , a pesar de que solo fueron 17 cap. me e quedado satisfecha , no digo que : Ohhh!! que bien , ya no va a escribir , al fin que ya ni me gusta leer , no no pienso eso , pero las pocas entradas que subiste me gustaron mucho y me hubiera encantado leerla hasta el final , pero muchas gracias por subir las entradas que te han quedado maravillosas , me han encantado C:

    ResponderEliminar
  5. T.T bueno citla, ya me habias comentado esto y realmente me pone triste ya que tu fic era una de mis favoritas, entre mi top 5. se lo que se siente, ya hablamos de esto y ya te dije que lo que tengas que hacer :/ cuidate, y ya sabes, si sigues con la fic, aqui tendras una lectora esperandote :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Citlalinchis, pues antier me diste una noticia increíble y bueno yo no había podido comentarte esto, lo leí en mi cel y bueno, depende lo que pase está semana? :ccccccc
    Pues yo nunca te leería por compromiso es una historia muy interesante, demasiado, es tan diferente a todas. Carajo, es John! Citlalinchis, no te miento que me siento de la chingada por esto, es horrible que dejes está historia, espero y lo pienses bien, creemé que si tiene un futuro ¿por qué carajo no seguirlo? ¿sabes? yo se que soy una pendeja para escribir pero ¿sabes qué digo? QUE YO HARÉ ESA MALDITA HISTORIA, AUNQUE SOLO LA LEA YO! Y bueno se que es difícil para ti después de tantas cosas que te importan ahora, pero Citlalinchis bueno yo estoy aquí para apoyarte y bueno.. sólo tienes que abrir mi ventanita en FB y decirme que..
    Espero y lo pienses bien! Y bueno yo ando acá! Cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Tanto esperé para que escribieras sobre mi complicado Lennon y de repente leo esto DDD: ¡No te atrevas! de verdad, por favor tienes que seguir escribiendo o si no moriré...

    ResponderEliminar