jueves, 15 de noviembre de 2012

Aviso.

Hola, bueno por lo que están leyendo en el título creo que ya saben que viene. Les tengo que informar, porque siento que es mi deber, que no podré estar con ustedes durante un tiempo indefinido, no, no me voy a morir xD bueno espero...creo que todas saben que estoy en mi último año de preparatoria, antes de irme a La Universidad, estoy pasando por un caos total, me están llenando de trabajos y tenemos uno final, que es de Historia del Arte que me trae super corta, porque es demasiada información, justamente mañana tengo examen con esa profesora, deséenme suerte, que el arte babilonio, persa y egipcio no es nada fácil, les decía...mi "agenda" está muy saturada y creánme que con mucho trabajo me queda tiempo para respirar, así que no he escrito NADA. No tengo nada y tampoco tengo nada en la cabeza ahora, quiero terminar bien la escuela y probablemente, seguiré publicando para principios de Diciembre o quizá un poquito más, no quiero decir que cancelaré la historia, solo que estaré ausente por cuestiones de la escuela, si en dado caso tengo un capítulo en algún momento, lo subiré. También dispénsenme si no comento sus fics o no los estoy leyendo, me estoy atrasando mucho pero es lo que la escuela requiere para poder salir bien de esa morgue, haha espero poder verlas pronto, que el 29 de Noviembre, debo de estar libre ya de compromisos. Cuídense y espero verlas muy pronto, ah y también deséenme suerte n_n

-Citlali.

6 comentarios:

  1. que lastima !!!:( pero el tiempo pasara volando....eso espero,
    pero en fin deseo que te vaya supermegarecontra bien y para como describes la materia si ha de ser muy complicada y tediosa lo cual implica tiempo que aburrido
    .....odio la escuela quita tiempo importante para los fic jajaja no es cierto cuidate mucho y como ya dije que salga todo bien cuidate citlaa y
    esperare con ansias el proximo :33

    ResponderEliminar
  2. Estamos a 15 de noviembre asi que no es tanto :D no en verdad si es mucho u.u,ahora ya no tengo casi fics para leer,cosa que cada vez que lo piensas detenidamente es algo deprimente ._.,el tiempo se ira rapido :D no para ti ._. porque estas presionada por la escuela,pero se ira rapido :3,espero y logres pasarlo porque si no.....no se ._. pero espero igual y se te ocurra un capitulo :D

    ResponderEliminar
  3. Odio este tipo de avisos >.< jajajaja pero no te preocupes Citla, yo se que andas ocupada y toda la cosa asi que en serio no te preocupes, todos tenemos momentos asi y la escuela es la prioridad ;) ademas yo se que cuando vuelvas por estos rumbos va a valar la pena lo que publiques, porque todo lo que escribes es genial. Cuidate y suerte en todo, vas a ver que apruebas y las merecidas vacaciones haran que andes inspirada y publiques y nos hagas muy felices XD :)

    ResponderEliminar
  4. También yo estoy en último año y sé lo ocupado que resulta, yo afortunadamente ya salí de todo el rollo de trabajos finales, pero incluso ahora sigo igual de ocupada con el papeleo de la graduación y bueno... el punto es que entiendo que no puedas subir, acá seguiré esperando el próximo cap ;) Suerte con lo tuyo!

    ResponderEliminar
  5. Citalii Amo tus fics, y te deseo muhcícima suerte en tus planes futuros !! ROCK ON BABE !! HARRISON TE AYUDARÁ !! =)

    ResponderEliminar
  6. :(
    Apenas empezaba a leer, ok.
    Espero el cáp prontoo <3
    cuídate mucho! :)

    ResponderEliminar