viernes, 21 de junio de 2013

Capítulo 22: Sentimientos


-Tengo un gran problema-dije de repente, en el Cavern Club cuando estaba hablando con Grace.

Había transcurrido un mes desde aquella plática con Stu, sobre los rumbos de la vida y esas cosas.

-¿Qué es lo que sucede?-preguntó Grace mientras tomaba un sorbo de su bebida.

-Me han pasado cosas muy extrañas últimamente…

-¿Con que?-pregunto

-No ‘con qué’ es ‘con quién’.

-Bueno, ¿Con quién?-preguntó de nuevo.

-Con Patrick.

-¿Patrick? –río- el tonto que es tu compañero, amigo de Lennon, Harrison y Paul ¿El tonto de la guitarra?

-Ríete todo lo que quieras, es una verdadera desgracia-dije con cara enfadada.

-Muy bien, perdóname, sabes que estoy idiota, pero ¿Por qué dices que te han pasado cosas extrañas?

-No lo sé… es que me trata de una forma que me confunde, es muy amable, en las clases, particularmente en la de Roberts, se pega mucho a mí y siempre estamos hablando…es algo extraño.

-¿Has pensado que quizás le agradas? –dijo Grace tranquilamente.

-Bueno…quizás estoy alucinando, últimamente alucino mucho, igual juraría que Roberts me sonrió, así de grave estoy.

-río- Roberts es perfectamente capaz de sonreír ¿sabes?

-Quedamos en que es un robot hijo de puta, ¿no lo recuerdas?-le dije

-río de nuevo-Sí, Lily, quizás estas alucinando mucho últimamente…¿Por qué te sonrió Roberts?

-No lo sé, le entregue el trabajo que había pedido y fue todo, y hasta pareció amable…me está dando miedo…tampoco he dormido bien, ha de ser por eso que me estoy imaginando cosas…el problema con Patrick es que aunque actué de esas maneras…me gusta que lo haga.

-¿Ah? –dijo Grace de repente, con los ojos bien abiertos, me daba mucha gracia cuando hacía esa expresión, porque se le notaban los ojos muy grandes y se veía graciosa.

-¿Ahora si le tomas importancia a mi platica, verdad? –dije

-No vengas con tus dramas ¿Qué significa eso de que te agrada que sea así? –dijo. El trato con Grace se había intensificado mucho en las últimas semanas, nos reuníamos para criticar a Jonathan Roberts por ser un idiota que se creía el más culto de todo el salón y el único que parecía tener una opinión válida –no es que no fuera así, en realidad, lo era, pero nos molestaba el hecho de que él estuviera al tanto de ello – por esa razón, llegue a tener un buen trato con Grace, con mucha camadería porque nos desagradaban las mismas cosas…

- Eso, que me agrada que se comporte así…es una gran estupidez decirte esto, Grace, pero creo que me gusta –este fue uno de los momentos más estúpidos de mi vida, nunca imagine que tantas complicaciones habría después de esta afirmación que le había hecho a Grace-

-Entonces…¿Qué quieres decir con eso? –pregunto muy intrigada.

-No lo sé…

-Sí que lo sabes…¿Te gusta?- Justo las palabras precisas, las que no quería pronunciar por lo mucho que implicaban.

-No lo sé…quizás…creo, solo sé que me gusta estar con él o bueno…eso siento.

-Mierda, Lily ¿tienes idea de la magnitud de esto que me estás diciendo?

-Sí, lo sé y me aterra.

-Mierda-fue todo lo que Grace termino de decir, y estaba de acuerdo con ella, era una completa mierda.

---

-No sé…no me gustan mis ojos-dijo de repente Patrick, estando en clase de Tilly, mientras dibujaba cosas en mi libreta de apuntes. Jamás se podía quedar callado, siempre tenía que estar hablando, era como algo que no podía evitar, tanto como estar respirando, lo sé porque muchas veces le dije que se callara y siempre me dijo que no podía evitarlo, llega a desesperarme muchas veces y Tilly y Greensmore me llamaron la atención gracias a eso, en repetidas ocasiones.

-¿Por qué no te gustan?-dije en voz baja, volteándolo a ver, encontrando sus ojos café muy cerca de mi rostro. Esas eran las cosas que me hacían que me llamara la atención, no sabía explicar muy bien porque y mentiría si dijera que supe en que momento me hice tan cercana a Patrick, solo sabía que me hacía reír bastante, era un idiota, por eso, y eso hacía que me agradara…más de la cuenta.

-Porque son muy comunes, tan siquiera para mí, no lo sé…me gustaría que fueran de color azul o verde –dijo abriendo mucho sus ojos -¿A ti te gustan tus ojos?

-No realmente, solo me gustan dos cosas de mí: mi sonrisa y mis hoyuelos –dije tranquila y honestamente.

-Sí…tienes una linda sonrisa –dijo viendo hacía el pizarrón, en donde Tilly estaba anotando algo.

-A mí me gustan tus ojos –dije de repente, haciendo que se volteara a verme y solo me regalara una gran sonrisa.

Terminó la clase de Tilly y seguí hablando tranquilamente con Patrick…hablaba mucho con él y me agradaba hacerlo, en apariencia, parecía un estúpido y no estoy diciendo que no lo fuera, en realidad lo era, pero podía llegar a sorprenderte, cuando hablabas seriamente con él, podías a llegar a tener una conversación coherente con él, es decir, sin todas las tonterías que suele decir solo porque sí, podría ponerte un poco de atención y comportarse como un adulto, aunque en verdad, la mayor parte del tiempo parecía tener una edad mental de un chico de 14 años, a veces, Harrison me parecía un poco más maduro en su forma de actuar. Había aprendido un poco de Patrick en estos meses en que lo había tratado, era realmente todo un personaje, estaba loco por la música y era un irresponsable de lo peor, no le gustaba que le gritaran, nunca le gustó hacer lo que le mandaban y tenía un gran problema aplazando las cosas –cuando yo ya había acabado los resúmenes que Greensmore nos marcaba, el solía apenas estar empezándolos- su color favorito era el Naranja, un color que se ve bien…en el vómito solamente, si me preguntan, le gustaba mucho Buddy Holly, teníamos muchas cosas que nos diferenciaban enormemente pero también pude darme cuenta de que habían ciertas cosas que nos hacían parecidos, podíamos estar riendo sin parar por todo un día, porque teníamos un sentido del humor muy parecido, pero también, teníamos un problema muy grande, que sería determinante para muchas cosas: Éramos extremadamente orgullosos, cínicos, egocentristas y altaneros. Eso jamás nos llevaría a un buen fin.

-¿Irás esta noche a la casa de Stu?-preguntó de repente, sacándome de mis pensamientos.-

-¿Por qué tendría que ir? –pregunte.

-No sé, creo que habrá una especie de fiesta, me invitaron John y Paul ayer.

-Ah, tampoco me interesaría ir aunque me hubieran invitado, es noche de escuela –dije de repente-

-Tienes razón, es mejor que te quede en casa haciendo la tarea de Tilly, se ve muy complicada-dijo mientras caminaba de un lado a otro, con impaciencia.

-Si ya te diste cuenta que es complicada ¿te quedarás en casa haciéndola?-pregunte con curiosidad.

-No, yo si iré a la fiesta-dijo sonriendo y aun paseándose de un lado a otro.-

-¿Ah?-dije alzando una ceja.

-No quiero que cometas mis mismos errores de aplazar las cosas y no tomarles importancia –río-

-¡Quieres dejar de hacer eso!-dije de repente, me había hartado el paseo que parecía estar haciendo.

-¿Qué?-dijo entre risas-

-Deja de estar caminando de un lado hacía otro- dije fastidiada.

-río-Perdón pero no puedo, es algo que no depende de mí, necesito estar moviéndome.

-¿Qué tanto esperas?-pregunte.

-Que Stuart venga por ti-dijo sonriendo.

-Ah…-pero antes de que pudiera decir algo, llego Stu.

-Hola-dijo a los dos- ¿Ya nos vamos? –parecía decirlo un poco enfadado-

-Claro-dije con un poco de duda en la voz.

-Nos vemos mañana, Lily, que estés bien-dijo aun sonriendo y tomando su camino.

---

-¿Te puedo hacer una pregunta?-dijo Stu de repente, no había hablado mucho en ese trayecto y maldecía el hecho de que Grace no hubiera ido a la escuela aquel día –se había quedado despierta toda la noche leyendo un libro de poesías de John Keats y tampoco es que tuviera muchas ganas de escuchar un sermón interminable de filosofía de tres horas con Roberts-

-No seas tonto, sabes que sí-dije.

-¿Qué es lo que sientes por Patrick?-pregunto de repente. Mierda…no sabía porque Stuart me había llegado a hacer esa pregunta.

-Puedo primero preguntarte ¿Por qué me estás preguntando eso? –dije alzando una ceja-

-Solo quisiera saber-dijo sin ningún titubeo en su voz, efectivamente, estaba diciendo la verdad.

-Me…agrada-dije finalmente.

-¿En verdad?-pregunto interrogándome con su mirada.

-Me…

-Gusta, ¿te gusta, cierto?-preguntó alzando una ceja, haciendo que solo me cubriera el rostros con mis manos, me daba vergüenza…me daba miedo el aceptarlo, era algo demasiado nuevo. No es que nunca me hubiera atraído nadie, era que nunca me había atraído alguien que conviviera mucho conmigo, alguien que fuera mi “amigo” por eso era algo tan extraño y realmente, difícil de aceptar.

-asentí-¿Cómo te diste cuenta?-pregunte, aterrada de la posible respuesta ¿estaba siendo demasiado evidente? Me daría un tiro si resultara ser así.

-No te atormentes, solo me he dado cuenta por tu forma de actuar con él…es muy evidente pero para mí, considera que te conozco desde hace muchos años-dijo con una mirada tranquilizadora. Estúpido Stu, siempre sabía que decir.

-¿Entonces no soy muy evidente?- pregunté.

-No realmente, simplemente que me doy cuenta por la forma en que lo tratas, extrañamente dulce, un poco más dulce que con los demás…-comenzó a decir.

-Gracias por decirme que trato mal a las personas-dije un poco irritada por su comentario.

-río-No, Lily, la cuestión es que tú eres muy dulce pero no con toda la gente, ni en todo momento, es muy raro que lo hagas, entonces, para mi ese trato me es absolutamente normal porque así me tratas, pero me puse a observar un poco tu comportamiento con Patrick y me di cuenta que eres similar con él y simplemente me puse a pensar en que lo haría tan especial como para que tu fueras amable y dulce con él, y llegue a la conclusión de que quizás te agradaba…más de lo normal, aunque después pensé que era un sentimiento estúpido porque…no es muy brillante que digamos, pero después me di cuenta que es un poco parecido a ti, así que quizás es por eso.

-Vaya, me sorprendes, ahora serás “Stu Holmes” –dije en broma.

-río- Fueron solo suposiciones que tomaron forma, ahora, sácame de mi tormento y respóndeme ¿Por qué te gusta? –Medite por un buen rato mi respuesta.

-Puedes creer…que no lo sé-dije sin más.

-¿Ah si? Vamos, debes de tener razones por las cuales te agrada…

-Bueno, es un poco atractivo –río por lo bajo- y me hace reír, es lo único que encuentro que realmente pudo hacer que me llamara la atención…o algo así.

-Mierda-dijo de repente, sacando un cigarrillo de su bolsillo- Es peor de lo que creí.

-¿Qué quieres decir?-pregunte intrigada.-

-Es como dicen, yo que sé, si amas a alguien por como luce, es deseo, si es por su mente, es por pura y sencilla admiración pero si no sabes porque…entonces podemos decir que es amor.

-reí-Vamos, hombre, no es que estuviera enamorada de Patrick.

-Solo no quiero que te lastimen-dijo con la mirada muy firme, siempre amé eso de Stu, jamás dijo algo de lo cual no estuviera absolutamente seguro.-

-¿Por qué crees que me lastimarían?-pregunté-

-No lo sé, pero no quiero que lo hagan-dijo aún con esa mirada. Jamás la cambió.

-Tranquilo, no lo harán-dije con una sonrisa pero aún no lo convencía, la preocupación seguía en sus ojos- Te lo prometo.

Nunca hagan promesas, que no van a poder cumplir.

---

-¿Y cómo te sientes con todo esto?-preguntó de repente, había invitado a Stu a quedarse a cenar conmigo, aunque hubiera una fiesta en su departamento, como siempre, era obra de Lennon más no de él, estaba Rod, pensaba que podría controlarlo, así que se quedó conmigo.

-Es algo extraño, no te mentiré-dije mientras comía mi pasta tranquilamente.

-¿Crees que el sienta lo mismo por ti? –preguntó mientras tomaba un poco del jugo de naranja que le había servido.-

-Honestamente, no lo creo-dije, eran palabras que dolían un poco, el saber que no era correspondida, era algo…devastador.

-¿Estás tan segura?-alzó una ceja.

-¿Por qué habría de fijarse en mí?-dije alzando igual una ceja-Si lo hiciera, entonces comenzaría a creer que tiene un serio problema.

-No seas de esa manera, no es que fueras un monstruo-dijo

-Solo me falta una metamorfosis más para serlo, no te preocupes-dije en tono de broma, pero las palabras salieron más amargas de lo que planeé.

-Te diré algo, Lillian Arden, he conocido muchas mujeres, pero jamás he conocido una como tú, y estoy seguro de que nunca lo haré, quizás no eres como Brigitte Bardot, lo mejor es que ni siquiera te interesa ser como ella, eres malhablada, no tienes buenos tratos con los demás, pero detrás de todo esto, hay una mujer dulce como un terrón de azúcar que decide no ser así siempre, porque le gusta hacer creer a la gente que es diferente, eres todo un acertijo, Lily pero te aseguro algo, eres la mujer más magnífica que me ha tocado conocer –dijo – Si no siente nada, sencillamente, es porque es un tonto.

-Vaya, el discurso del amigo en situaciones de desgracias amorosas –reí-Gracias Stu, aunque en tu descripción parezco ser más buena de lo que en realidad soy pero Gracias.



Y le agradecí eternamente.


---
¡Hola! Adivinen quién esta de regreso, hahaha por primera vez después de mucho tiempo, estoy subiendo otra vez, una vez por semana, espero y hayan estado bien estos días...he estado escribiendo un poco, solo un poco y me siento agradecida de hacerlo, hacía tiempo que no podía...hoy (ayer mas bien) fue la graduación del Bachillerato, a la cuál no asistí x3 haha pero esta bien, al fin, soy libre de esa escuela, la extrañaré...sin duda, ahora queda esperar mis resultados de la Universidad espero quedar, y bueno...he estado de perezosa sin escribir por estar leyendo la trilogía de 50 sombras de Grey la cual no les recomiendo, pero para distraerse de pensamientos de mierda que una tipa de 18 años muy jodida y complicada puede tener, esta bien, haha en cambio les recomiendo "Bajo la misma estrella" de John Green ese libro vale mucho la pena ;) bueno, no tengo nada más que decirles, si alguien quiere hacerme una observación acerca del fic, sabe en donde encontrarme tanto en Facebook como en Twitter, son bienvenidas c: y bueno... también quería de alguna forma decirles que este es un fic diferente, sé que quizás la poca gente que lee esto quiere ver más "acción" entre John y Lily y bueno, no les voy a mentir ni a prometer nada que no puedo cumplir, este fic esta pensado para muchas cosas, yo quiero que sea una novela en todo el sentido de la palabra, John es parte importante pero el eje de esta historia va en Lily entonces se va a hablar mucho de Lily y de sus relaciones personales, en la parte temprana del fic (que es la parte en la que estamos) realmente el contacto con John no es tan notorio, ustedes verán muchas más relaciones de Lillian con su entorno, particularmente la de Stuart con ella, será algo que defina muchas cosas, perdonen si les impacienta o lo encuentran aburrido, pero eso es lo que hay, así esta planeada la historia. Y bueno veo que quizás mucha gente ya no lee, quizás por mi ausencia y esta bien, aunque deje de publicar seguiría la historia de Lily en ese manoseado documento de Word, haha....nos vemos pronto. 

PD: Esto va para Valentina, Hola! Bienvenida a mi fic, gracias por leerlo y me alegra que estés al corriente, respondiendo tu pregunta acerca de Marianne Darcy, sigue siendo un personaje pero con menos protagonismo como antes, serán escasas las veces que aparezca hasta que finalmente deje de hacerlo (no debería de hacer esto porque prácticamente estoy dando un SPOILER) pero bueno, las cosas están así, habrán muchos personajes nuevos y otros muchos se irán también, no puedo dar una fecha exacta de cuando será pero son cosas que están decididas y que pasarán. Gracias de nuevo, por leer, te regreso el abrazo desde México hasta Colombia :)

7 comentarios:

  1. Citlalinchis de mi amooooooor <3

    Ya vine culera!! jajaja crees qué no te iba a comentar? pues estas en un puto error! jajajaaj
    Siempre amo que subas , así me re sorprenden! es hermoso!!!

    AHHHH, Lily le gustaaaaaaaaaaa Patrick!! jajajaja es hermosa la manera en que Stu le habla, en verdad amo eso, es re dulce!
    Bueno, Lily es una chica inteligente ;333 pero estoy segura que el fisico no putas importa!!
    y yo a ella la creo muuuuuy hermosa, aspi que me vale una chingada... jajajaja

    CITLALINCHIS DE MI CORAZÓN!!! (88) TE VOY A AHACER UNA CANCION!!

    Gracias por subir canija, no sabes cuanto me alegra!! jajaja yo también sabldré o ya no? poss ahhhhh!!! :cc ya quieros saber como soy, espero subaaas!! que estoy así, esperando mucho!! adiós!! :**

    (perdona mis cursilerías pero estoy emocionada) jajaj bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH, perdona las letras que se van por ahi, ni me fije! jajaja adiós!!

      PD: 1er comentario!!! :333

      Eliminar
  2. Joder! Larissa me gano el primer comentario pero también llego bien pinche tarde a comentar.
    No mames me gusto un chingo. Que bueno que finalmente se admite que Lily siente algo por Patrick... enserio espero que el sienta algo por ella pero como no es una fic de un cuento de hadas realmente no creo :c
    jajajajaja pinche Roberts... me recuerda a alguien.... *se va llorando* ok ya. Enserio ese otro cabron también era así y lo peor de todo es que sabia que era inteligente. Y ahora estas palabras de Stu, ese gran sabio me ha hecho ver que quizás era admiración? Bueno, aklsdfjasñdlkfajsdfñlk CUANDO SALEN LENNON Y HARRISON PUTA MADRE?! me calmo, Citla me ha gustado mucho enserio bastante el personaje de Lily me gusta mucho, jajjajjaja me gusta porque ella se hubiera madreado a Bess en un 2 por 3 (hasta rimo no mames) ok me voy. Nos vemos ajsldfkjasñldkfjasdlñkfasjdflaksdfj sensual Citlali y su sensual capitulo. BYE!

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwww me encanta! Citlali eres lo máximo!!!! Ok pero como que irá desapareciendo? nisiquiera un adios????? Por que mas bien no haces que se valla a EEUU? seria mejor pero... bueno, esto le da mas accion a la fc, todo el mundo sube hermosos capis creeme y por eso loaaaaaaaamo, esque da una emocion del carjo y también lo de tu grauacion te digo, yo estoy en clase de inglés por skype y no he entrado ::DD ok UUUUn abraso Psicoloógico (HolaSoyGermán XXXDDDDD) y te dejo el link de el fic de mi hermana aqui... noo se si quieras leerlo(tiene la misma caantidad de capis q el tuyo :D) pero por si algo!!!!! Te amooooooo okno
    http://thegirlwithkaleidoscopeeyesfanfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me agarraste de sorpresa con este capitulo, pense que solo andabas leyendo esa porqueria y nada mas, pero veo que te pusiste a escribir tambien, a hacer algo productivo y eso me pone muy feliz XD ademas, de que ya la idea esa que tienes, inspirada en ya sabes quien, se esta comenzando a plantear y si, a Lily le gusta James Patrick pero luego este la rechazara y ella sufrira)? jajajajajajajajjajaja lo bueno es que ahi esta Stuart para defenderla y consolarla, es tan buen amigo el mendigo ese >.< sube pronto que me has dejado intrigada como siempre XD

    ResponderEliminar
  5. Genial capitulo!!! ya extrañaba esta fic x3 espero y si subas más seguido porque esta chingona :D y luego Stu todo hermoso y protector...lo amo!!! ya quiero ver que pasa con Patrick y Lennon y ahhhh!!! esperaré ;) saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Solo dire una cosa:

    Eres una gran escritora!

    Oh si. Definitivamente me encanta la forma en que narras y me encanta que Stu sea jodidamente bello, en un sentido espiritual y fisico, por supuesto.
    Respecto a lo de que vaya lenta.... Naaah, vas bien así, aunque.... Extraño la presencia del idiota de Lennon xD
    (Lo siento, pero es que es mi idiota xD) y Paul... Ah! Tan nena como siempre. George y su forma "madura" de ser.... Y ese Patrick, no se, tiene como esa personalidad que encanta xD

    Sigue asi de bien y te mando abrazos desde Cancún!

    ResponderEliminar